Filtrar por:
.
Dior

Dior

CAPTURE TOTALE

La Créme Multi - Perfection Texture Légère

DESAFÍE LA GRAVEDAD: LA NUEVA VICTORIA ANTIEDAD
La Crème Multi-Perfection desafía las leyes del tiempo y, por primera vez, las leyes de la gravedad. Esta crema estimula la revitalización de los preciosos muelles cutáneos: las células madre encargadas de remodelar profundamente la piel.
Alisa, redefine y unifica la piel de forma ideal, tonficándola desde sus capas más profundas hasta la superficie. El rostro recobra su tersura ideal mientras que todos los signos visibles de la edad arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad, tez irregular se corrigen de forma inmediata aplicación tras aplicación. La belleza y la juventud alcanzan su nivel más alto. Tanto hoy como mañana.
La Crème Multi-Perfection Texture Légère posee una textura crema-gel aérea de una delicadeza intensa que combina el confort y el frescor instantáneos, mientras devuelve la juventud a la piel. Transparente y aérea, se fusiona con la piel y le proporciona un confort ideal, incluso en los climas cálidos y húmedos.
Piel Mixta
Antiarrugas
Arrugas

Marca con promoción
Cerrar

CAPTURE TOTALE La Créme Multi - Perfection Texture Légère 60 ml

CAPTURE TOTALE La Créme Multi - Perfection Texture Légère 60 ml
CAPTURE TOTALE La Créme Multi - Perfection Texture Légère 60 ml
No disponible

CAPTURE TOTALE La Créme Multi - Perfection Texture Légère 60 ml

Ref. 3348901259057

194,92€/100ml

116.95 €

Envío gratis

Avisame cuando esté disponible

Avisar disponibilidad

Cerrar

Email:

Avisar
Opiniones de este producto: CAPTURE TOTALE
  • 02/07/2020
    esta crema la conozco muy bien ya que la llevo usando alrededor de 20 años, no sé qué ha pasado esta vez, el envase y todo está bien pero el contenido de la crema no se corresponde con lo que es otras veces, he llamado diciéndolo y me dicen que mande un email a ver si se puede dar una solución, pero aun no tengo respuesta, esta crema que me han mandado no me gusta por varios factores, pero sobre todo porque no es lo que he pedido en realidad
  • 11/06/2020
    la llevo usando un tiempo y me encanta muy completa la recomiendo
.
.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.