Filtrar por:

Loewe Atlas

Dior

Dior

CAPTURE TOTALE CREMA

Cofre regalo - El ritual de tratamiento antiedad global

Para las fiestas de fin de año, obsequie un cofre de tratamiento facial Dior. Presentados en un neceser, los tres productos Capture Totale actúan para reafirmar y tonificar la piel, reducir visiblemente las arrugas y dar al rostro una luminosidad total.

El neceser Dior Capture Totale contiene:

- Capture Totale Super Potent Serum, 10 ml. El sérum Dior formulado con un 91 %* de ingredientes de origen natural, con acción antiedad intensa. Desde la primera aplicación, la piel parece más luminosa. En una semana, parece más lisa. En un mes, parece más firme.

- Capture Totale Crema reafirmante y correctora de arrugas, 50 ml. La crema para rostro y cuello Dior formulada con un 88 %* de ingredientes de origen natural. En una semana, la piel está más firme y radiante de salud.

- Capture Totale Crema contorno de ojos reafirmante y correctora de arrugas, 5 ml. El tratamiento para el contorno de ojos Dior formulado con un 84 %* de ingredientes de origen natural, específico para el contorno de los ojos. Tras un mes de aplicación, las arrugas parecen alisarse y las ojeras parecen difuminarse.

Marca con promoción
Cerrar

DIOR CAPTURE TOTAL CREMA ESTUCHE 50 ML

DIOR CAPTURE TOTAL CREMA ESTUCHE 50 ML
DIOR CAPTURE TOTAL CREMA ESTUCHE 50 ML
No disponible

DIOR CAPTURE TOTAL CREMA ESTUCHE 50 ML

Ref. 3348901590563

150,60€/100ml

75.30 €

Envío gratis

Avisame cuando esté disponible

Avisar disponibilidad

Cerrar

Email:

Avisar
... ... ...

Más vendidos

.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.