Filtrar por:
LANCOME ADVANCED GENIFIQUE SERUM ESTUCHE N21
Lancome

Lancome

Advanced Génifique Sérum Estuche

Tratamiento Antiedad

La época más mágica del año ha llegado. Descubre con Lancôme el estuche de regalo para el cuidado de la piel que incluye:

-Advanced Génifique sérum 50ml.: es el Activador de Juventud más completo, que repara y activa 10 signos de juventud de la piel. En solo 7 días, verá como su piel parece más joven, lisa y luminosa.

-Rénergie Multi-lift Ultra Cream 15 ml: una crema facial antiarrugas global con una triple acción focalizada en firmeza, arrugas y luminosidad y tono de la piel.

Su textura crema “nieve fundente”, única y ultra-sensorial, hace que se funda perfectamente en nuestra piel dejando una sensación de confort muy agradable de manera instantánea. ¡Deja que envuelva tu piel en una sensación suave y confortable durante todo el día!

-Rénergie Multi-lift Crema de Noche 15ml: tratamiento específico de noche para arrugas, firmeza y lifting estructural en el rostro. Contiene la tecnología exclusiva [Up-Cohesion]™, capaz de retensar la frente, rellenar los pómulos, alisar arrugas, redefinir los contornos faciales y disminuir la flacidez en el cuello. Las líneas de expresión y las arrugas se atenúan. Al despertar, la piel está rejuvenecida.

-Advanced Génifique Crema de Ojos 5ml: Un tratamiento anti-edad que hidrata intensamente día y noche mientras brinda resultados visibles para una apariencia más radiante y más joven

Marca con promoción
Cerrar

LANCOME ADVANCED GENIFIQUE SERUM 50 ML ESTUCHE 4 Piezas

LANCOME ADVANCED GENIFIQUE SERUM 50 ML ESTUCHE 4 Piezas
LANCOME ADVANCED GENIFIQUE SERUM 50 ML ESTUCHE 4 Piezas
Nuevo
No disponible

LANCOME ADVANCED GENIFIQUE SERUM 50 ML ESTUCHE 4 Piezas

Ref. 3614273595698

161,20€/100ml

35%

80.60 €

Envío gratis

Avisame cuando esté disponible

Avisar disponibilidad

Cerrar

Email:

Avisar
... ... ...

Lancome: Más vendidos

Productos relacionados

.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.