Alvarez Gomez

Estuche

Agua De Colonia Concentrada

115935M

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Alvarez Gomez

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Cítrica

Descripción

Alvarez Gómez Lata Agua De Colonia Concentrada Loción Hidratante. Agua de colonia concentrada 300 ml Loción hidratante 460 ml.

El Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez es una combinación armónica de esencias naturales de origen mediterráneo: Limón Español (con conocidas propiedades purificantes y tonificantes), Lavanda de la Provenza mediterránea (con efectos calmantes y anti infección), Geranio Español (estimulante), Eucalipto (purificante y tonificante) y otros muchos aceites esenciales (Romero, Bergamota, etc.), todos ellos de la mejor calidad.

Una emulsión extraordinariamente rica y ligera a la vez. Con propiedades calmantes gracias a sus extractos vegetales. Se absorbe rápidamente, proporcionando inmediata suavidad y gran hidratación. La piel resplandece suavemente perfumada. Recomendada para toda la familia. Una aplicación cremosa de absorción rápida, no grasa, elaborada a partir de extractos naturales de Aloe, Avena y Aceite de Oliva, que deja la piel tersa, suave y siempre hidratada. Otros ingredientes como la Alantoína y el Extracto de Manzanilla proporcionan un agradable efecto calmante sobre la piel irritada. Esto la convierte en un producto también adecuado para pieles más sensibles.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Cítrica