Astra

Sunsory

Iluminador Liquido Corporal Sin Transferencia

133290M

133290M

Iluminador Liquido Corporal Sin Transferencia - Más info

5 out of 5 Customer Rating

Astra

5 out of 5 Customer Rating

VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
12,90 €
12,90 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

50% 2ª Unidad en la marca de maquillaje Astra. Promoción aplicada a la unidad de menor importe. Promoción válida desde el 01/02/2023 hasta el 28/02/2013.


Ver Astra

Tipo de producto: Iluminadores

Acabado: Luminoso

Textura: Liquido

Necesidad: Hidratante

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Astra Iluminador Liquido Corporal Sin Transferencia Sunsory

Un toque embriagador, un elixir exótico con una textura única y preciosa. Este iluminador corporal una vez aplicado crea una película exclusiva y duradera que no transfiere ni mancha los tejidos con los que entra en contacto.

Disponible en dos colores:

- Opulence, radiante con base transparente, el deslumbrante tono dorado de las perlas determinará el efecto final.

- Golden Hour, con su tono bronceado descarado, garantiza un efecto bronceado luminoso inmediato, como después de un largo viaje entre playas tropicales.

Sunsory contiene una mezcla exclusiva de ingredientes, entre los que se encuentran el aceite de semilla de arándano orgánico, que ayuda a dar a la piel un aspecto radiante, el aceite de semilla de uva orgánico, con acción antioxidante y antimanchas y el aceite de jojoba, de reconocidas propiedades hidratantes.

Con una deliciosa y aromática fragancia de naranja dulce garantiza una relajante experiencia sensorial en su aplicación.



Ingredientes: Aqua (agua), mica, CI 77891 (dióxido de titanio), glicerina, palmitato de etilhexilo, PVP, estearato de sorbitán, borosilicato de sodio y calcio, aroma (sabor), fenoxietanol, poliacrilamida, CI 77491 (óxidos de hierro), isoparafina C13-14, sodio Dehidroacetato, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, limoneno, laureth-7, alcohol bencílico, EDTA disódico, CI 77499 (óxidos de hierro), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, aceite de semilla de vaccinium macrocarpon (arándano), aceite de semilla de vitis vinifera (uva), Linalol. Dermatológicamente Comprobado.

Características

Tipo de producto: Iluminadores

Acabado: Luminoso

Textura: Liquido

Necesidad: Hidratante

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles