Filtrar por:
Axe

Axe

Dark Temptation Estuche

Eau de Toilette

Axe Dark Temptation Estuche EDT 50 ml VP + Desodorante 50 ml. Descubre este increíble y exclusivo pack de AXE: contiene Bodyspray 150ml + Eau De Toilette 50ml

Disfruta de la fragancia Dark Temptation, dulce y sutil con una mezcla de chocolate caliente, ámbar, pimienta roja y un toque de especias que te ayudará a volverte tan irresistible como el chocolate. Sus notas picantes provenientes de la pimienta te van a tentar e impulsar para sobrepasar los límites de tu rutina. No dejará a nadie indiferente.

El Bodyspray de AXE ofrece una aplicación rápida que ayudará a mantenerte fresco y seco durante todo el día, sea cual sea la ocasión.

Axe Eau de Toilette es una fragancia ganadora que añade un toque a tu estilo desenfadado. Una única aplicación en el cuello y las muñecas es suficiente para conseguir una gran fragancia duradera que causará sensación y te mantendrá fresco durante todo el día, sea cual sea la ocasión.

- Descubre este increíble y exclusivo pack de AXE: contiene Bodyspray 150ml + Eau De Toilette 50ml

- Disfruta de la fragancia Dark Temptation, dulce y sutil con una mezcla de chocolate caliente, ámbar, pimienta roja y un toque de especias que te ayudará a volverte tan irresistible como el chocolate.

- El Bodyspray de AXE ofrece una aplicación rápida que ayudará a mantenerte fresco y seco durante todo el día, sea cual sea la ocasión.

- Axe Eau de Toilette es una fragancia ganadora que añade un toque a tu estilo desenfadado.

Cerrar

AXE DARK TEMPTATION ESTUCHE EDT 50 ML VP + BODYSPRAY 150 ML

AXE DARK TEMPTATION ESTUCHE EDT 50 ML VP + BODYSPRAY 150 ML
AXE DARK TEMPTATION ESTUCHE EDT 50 ML VP + BODYSPRAY 150 ML

AXE DARK TEMPTATION ESTUCHE EDT 50 ML VP + BODYSPRAY 150 ML

Ref. 8710522779347

Entrega en 1-3 días

8.95 €

.
.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.