Axe

Dark Temptation XL

Desodorante Spray

119718M

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Axe

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Desodorantes

Formato: XL

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Axe Dark Temptation XL Desodorante Spray. El desodorante bodyspray AXE Dark Temptation forma parte de la gama de aseo masculino AXE. Es una refinada fragancia para hombre que protege contra los malos olores con una duración de hasta 48 horas. Combate el sudor, creando una sensación de frescor diario.

El AXE Dark Temptation se define como una fragancia de voluptuosidad con una mezcla de chocolate caliente, ámbar y granos de pimienta roja. Una fragancia dulce y sutil con un toque de especias. Irresistible y casi comestible, como el chocolate. Sus notas picantes provenientes de la pimienta te van a tentar e impulsar para sobrepasar los límites de tu rutina.

Un par de aplicaciones rápidas es todo lo que necesitas para conseguir una gran fragancia duradera que causará sensación. Primero, agita bien el envase y mantenlo a una distancia de 15 cm del pecho y del cuerpo. Después pulveriza este aerosol en axilas y cuerpo para obtener una sensación de frescor diario. Rocía en un área bien ventilada para protegerte de los olores que podrían arruinar tu día.

¿Quieres más? Aumenta la protección contra el sudor con el antitranspirante AXE Dark Temptation y pruébalo junto con nuestro gel de baño AXE Dark Temptation. AXE es una marca de productos de cuidado personal masculino número 1. Los productos AXE han sido diseñados para ser utilizados por hombres de todas las edades, incluso adolescentes. ¡Saca lo mejor de ti mismo!

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Desodorantes

Formato: XL

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles