Filtrar por:
.
Axe

Axe

SPRAY DRY GOLD ANTI MANCHAS PACK

Desodorante

El desodorante antitranspirante en aerosol AXE Gold Antimarcas Blancas forma parte de la gama de aseo masculino AXE. Te ofrece una protección contra el sudor sin marcas blancas ni manchas amarillas, protegiendo tu estilo en todo momento. Gracias a ello, podrás mantener tus axilas frescas e impecables siempre pudiendo lucir tus camisas más elegantes.
Cuídate como un hombre refinado y disfruta de los aromas a madera de Oud y vainilla. Este olor sutil y amaderado tiene un toque memorable que te ayudará a sentirse todavía más seguro de sí mismo en cualquier situación. Para sacar el máximo partido al producto, agita bien el envase y mantenlo a 15 cm de tu axila. Rocía en ráfagas cortas en un área bien ventilada para protegerte de los olores que podrían arruinar tu estilo y empieza tu día con una sensación de seguridad personal y frescura.
No importa si llevas camisa blanca o negra, AXE Gold Antimarcas Blancas no deja marcas blancas ni manchas amarillas. Aumenta también la protección contra el sudor con nuestra grama de geles de baño AXE Body Wash. AXE es una marca de productos de cuidado personal masculino número 1. Los productos AXE han sido diseñados para ser utilizados por hombres de todas las edades, incluso adolescentes. ¡Saca lo mejor de ti mismo!

Cerrar

AXE DEO SPRAY DRY GOLD ANTI MANCHAS 150 ML PACK 2 UDS

AXE DEO SPRAY DRY GOLD ANTI MANCHAS 150 ML PACK 2 UDS
AXE DEO SPRAY DRY GOLD ANTI MANCHAS 150 ML PACK 2 UDS

AXE DEO SPRAY DRY GOLD ANTI MANCHAS 150 ML PACK 2 UDS

Ref. 8710522441626

Entrega antes del día:23

4.95 €

Opiniones de este producto: AXE DEO SPRAY DRY GOLD ANTI MANCHAS PACK
  • 12/06/2020
    Lo he cogido porque a mi hijo le gusta mucho
.

Productos relacionados

.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.