5 TRUCOS PARA CONSEGUIR UNA MANICURA DURADERA

Manicura Duradera

¿Sufres cada vez que te haces las uñas en casa porque sabes que no te durarán más de 24 horas en perfecto estado? Por mucho que lo intentemos, en casa no solemos conseguir una manicura tan duradera como cuando vamos a un salón de uñas, ¡pero no te preocupes!

Descubre hoy los 5 TRUCOS infalibles para conseguir una manicura duradera e impoluta sin salir de casa. ¡Y presume de uñas este verano!

Atenta a nuestros trucos y nuestra selección de esmaltes y productos para el cuidado de tus uñas con los que lucirás una manicura 10 sea cual sea tu plan.

1. PREPARA TUS UÑAS PARA UNA MANICURA DURADERA

Lo primero que deberás hacer para comenzar tu rutina de uñas y conseguir una manicura duradera es asegurarte de que estén bien limpias. Elimina restos de esmalte, grasa, suciedad… ¡solo tienes que pasarte un algodón impregnado en quitaesmalte! Te recomendamos usar uno sin acetona, como éste de Astor, ya que no reseca la uña ni la cutícula.

quitaesmalte astor manicura duradera
QUITAESMALTE SIN ACETONA DE ASTOR

Recuerda dejar al menos dos días de descanso sin color en tus uñas para conseguir una manicura más duradera.

Termina la preparación de tus uñas retirando la cutícula y limándolas a tu gusto, para ello puedes usar este corta cutícula de Beter que además cuenta con una lima incorporada.

corta cutícula better
CORTA CUTÍCULA DE BETER

2. HIDRATA TUS UÑAS

Es probable que te saltes este paso, pero mantener tus uñas bien hidratadas es fundamental para conseguir una manicura duradera. Para ello, aplica un aceite hidratante sobre las uñas y las cutículas y deja que se absorba. Te recomendamos el aceite de uñas de Dare, que le aporta vitaminas y nutrientes a tus uñas para que permanezcan sanas y fuertes.

aceite de uñas dare manicura duradera
ACEITE DE UÑAS DE DARE

3. APLICA UNA BASE COAT FORTALECEDORA

El siguiente paso es aplicar una base coat fortalecedora, que además de evitar que tus uñas se pongan amarillentas, las refuerzan y alisan su superficie para conseguir un acabado uniforme y de mayor duración. Aplica una capa de tu esmalte base favorito, y deja que se seque por completo antes de aplicar el color. ¡Simples trucos para conseguir una manicura más duradera!

base coat dare manicura duradera
BASE COAT DE DARE

4. USA ESMALTES DE LARGA DURACIÓN

Lo que realmente marca la diferencia a la hora de conseguir una manicura duradera es elegir esmaltes de larga duración, ya que son esmaltes más resistentes. Además, cuanto mayor sea la calidad del esmalte, más tiempo durará tu manicura.

Te recomendamos los esmaltes Revlon ColorStay Gel Envy, ¡con calidad de salón! Más de 30 tonos vibrantes y radiantes de una duración de hasta 1 semana gracias a su tecnología 7 Days Technology y sin necesidad de usar lámpara UV.

revlon colorstay gel envy
ESMALTE REVLON COLORSTAY GEL ENVY

Otro de nuestros esmaltes favoritos es Maybelline Forever Strong, con hierro y vitamina B5 para proteger tus uñas de las agresiones externas además de conseguir una manicura duradera y brillante.

maybelline forever strong
ESMALTE FOREVER STRONG DE MAYBELLINE

¿Buscas un efecto gel sin salir de casa? Astra Expert Gel Effect es un esmalte con una innovadora fórmula para un resultado profesional incluso en casa. Un efecto grueso, color uniforme y extra brillante que dura mucho tiempo.

astra expert gel effect
ESMALTE EFECTO GEL DE ASTRA

Y un truquito más, aplica siempre dos capas finas de color, dejando tiempo suficiente entre una y otra para que se sequen por completo. ¡Conseguirás una manicura más duradera!

5. NO OLVIDES EL TOP COAT

Por último, una vez se haya secado bien el color, aplica esmalte protector o top coat, ¡marcará la diferencia! Puedes elegir uno que aporte brillo o que deje un acabado mate. Por ejemplo, este top coat de Maybelline, además de acelerar el proceso de secado, ofrece brillo y protección en una sola pasada.

top coat maybelline manicura duradera
TOP COAT DE MAYBELLINE

Te recomendamos que 2 días después de haberte pintado las uñas, apliques una nueva capa de top coat para reavivar la intensidad de color y aumentar su duración.

GELLACK UÑAS PERMANENTES PARA UNA MANICURA DURADERA

¡Hacerte las uñas permanentes en casa es posible! Con Gellack Kit Esmalte Permanente tendrás todo lo que necesitas para hacerte una manicura permanente en casa como un auténtico profesional: limpiador para antes y después, base coat, top coat, lámpara LED, una lima y un palito de naranjo. Tan solo tienes que elegir el color que más te guste de Gellack Esmalte Permanente Laca Uñas ¡y presumir de uñas durante 3 semanas!

 

Esperamos que todos estos trucos te sirvan para conseguir una manicura duradera este verano. Y recuerda que puedes encontrar todos estos productos y muchos más en tu #Aromas o en nuestra shop online.