AGUA DE SEVILLA FRAGANCIAS

Un clásico desde 1987: los perfumes de Agua de Sevilla. Los aromas tradicionales son los que siempre permanecen en nuestra memoria y los diferentes perfumes florales como éste encierran esencias muy características del sur, ricas notas cítricas y mucha vitalidad. Son todo un clásico en el maravilloso mundo de las fragancias.

No vamos a sorprender a nadie hablando de este perfume, ni tampoco vamos a anunciarlo como la gran novedad de principios de año, pero lo que sí hay que reconocer en un mercado tan amplio y diverso como el de las fragancias es que el perfume Agua de Sevilla tiene una fragancia realmente especial. Es magia y frescura, es una fragancia principalmente cítrica y es la imagen de la ciudad que la vio nacer allá por los años noventa.

La firma Agua de Sevilla ha desarrollado una serie de fragancias con las que poder enamorar tanto a jóvenes como a adultos. La fragancia clásica Agua de Sevilla, con un bonito frasco de cristal que recuerda a las chimeneas de la antigua fábrica de loza del Monasterio de la Cartuja, es un perfume que evoca la primavera con el frescor de los cítricos (naranjas, mandarinas, pomelo) y el aroma de flores blancas (jazmín, azahar, lirio) o con el dulzor de la papaya y el punto especiado de sándalo y almizcle.

Agua de Sevilla 125ml

Puedes encontrar esta fragancia también en estuche de 125ml + 30 ml o de 50ml con línea de baño, ideal para regalar o llevarte contigo el aroma de la ciudad.

Agua de Sevilla estuche edt 125ml + 30ml

La versión masculina, Agua de Sevilla Noir tiene el mismo frasco singular pero ahora en profundo color negro mate. Es igualmente un perfume elegante y muy fresco, también balsámico y ciertamente amaderado, y contiene notas especiadas de canela, pimienta y sándalo, además de notas dulces de vainilla.

Agua de Sevilla Noir pour Homme
Agua de Sevilla Noir 125ml

Y junto a estos perfumes de corte más clásico, esta marca sevillana ha desarrollado una fragancia floral fresca, igualmente vital, pero quizás con un toque algo más juvenil. Agua de Naranjos una fragancia fresca llena de notas cítricas, notas de hojas verdes de cedro y musgo. Su presentación es de lo más original y distintiva. Su forma cilíndrica contiene el frasco de cristal irisado que imita el frescor de la escarcha y decorado con ilustraciones florales de naranjos.

Agua de Naranjos de Sevilla
Agua de Naranjos 125ml

Su presentación en estuche cilíndrica fabricada manualmente es ya un icono:

Agua de Naranjos de Sevilla bombonera
Agua de Naranjos de Sevilla edt 125ml + Body + Gel

El perfume clásico de esta marca, al igual que otras de sus fragancias, es evocador, vital y alegre y es, en esencia, un pedacito de Andalucía. Sevilla no solo tiene un color especial, también tiene un aroma propio, un olor que la singulariza, un olor fresco y hasta, por qué no decirlo, radiante. Agua de Sevilla fragancias evoca largos paseos por avenidas cargadas de naranjos en flor e invadidas de aroma a azahar. Es realmente una fragancia que recoge el dulzor y el frescor de una fruta, pero que le añade un punto exótico y amaderado con el que completar un aroma inolvidable.

Y tú ¿conoces ya estos perfumes florales? ¿Has caído ya rendida al encanto de la aromática primavera sevillana? En Aromas podrás probar estas frescas fragancias y contarnos qué te parecen. ¿Te animas?

Deja un comentario