TIENDAS AROMAS, DÓNDE ESTAMOS, QUIÉNES SOMOS Y QUÉ NOS DIFERENCIA

¿Alguna vez has visitado una tienda Aromas? Si la respuesta es NO, ya estás tardando, ya que nuestras tiendas son algo más que un espacio de venta, pero ¿concretamente qué ganas comprando en tiendas Aromas y no sólo online?

En Aromas contamos con más de 116 puntos de venta en Andalucía, Extremadura, Madrid, ¡e incluso Portugal! Pero, ¿qué nos diferencia de otras cadenas de perfumería?

Lo primero, en Aromas no tenemos dependientas, ¡tenemos asesoras de belleza, maquilladoras y profesionales beauty! Esto nos posibilita poder ofreceros masterclass puntuales sobre maquillaje, cosmética, peluquería…

Y esto no ha hecho más que empezar ya que en nuestro esfuerzo por mejorar nuestras tiendas Aromas estamos experimentando con un nuevo concepto de tienda: Aromas 4.0 como la que puedes encontrar en el Centro Comercial Area Sur. Se trata de un espacio que cuenta con peluquería en la que mimar tu pelo con los tratamientos y productos profesionales de FranckProvost.

Aromas Area Sur
Aromas Area Sur Jerez

Pero pongámonos serios, ¿qué ganas tú como consumidor en nuestras tiendas?

Asesoramiento personalizado por profesionales preparadas

La formación de nuestras asesoras es esencial para Aromas. Esto nos permite ofrecerte nuestros #AromasBeautyFlash o nuestras masterclass, además de poder indicarte qué producto es mejor para ti y no te equivoques con tus compras beauty.

Aromas Sagasta
Aromas Sagasta Sevilla

Servicio de parafarmacia

La cosmética es algo más que belleza, es salud y cuidado de nuestra piel y cuerpo. Por ello, en algunas tiendas Aromas como Nervión Plaza,  José Laguillo (Sevilla) y Holea en Huelva, contamos con profesionales licenciados en Farmacia que podrán asesorarte.

Aromas José Laguillo
Aromas José Laguillo Sevilla

Colaboración constante con las primeras marcas

¿Sabías que no todas las cadenas de perfumería son concesionario oficial de marcas? En Aromas podemos decir bien alto que SÍ LO SOMOS. Y por ello semanalmente puedes disfrutar de los #AromasBeautyExpert de las distintas firmas donde asesoras de esas marcas acuden a nuestras tiendas para asesorar a nuestros clientes. Disponemos de zonas beauty:

Aromas La Sierra
Zona beauty en Aromas La Sierra Córdoba

Un ejemplo, esta semana la #BeautyExpert de Lancôme se encuentra en nuestra tienda Aromas de Nervión Plaza donde ha trasladado la propia MaisonLancôme.

Maison Lancôme Nervión Plaza
Maison Lancôme

 Promociones exclusivas en tienda

¿Sabías que la muchas de nuestras promociones son exclusivas en tienda? Esto nos permite poder ofrecerte precios especiales en tu Aromas más cercano así como regalos por compra muy, pero que muy, a menudo.

Localizaciones exclusivas

Cuidamos al detalle dónde ubicamos nuestras tiendas, avenidas principales y centros comerciales de referencia en las ciudades, lugares de paso donde no solo nos ubicamos sino que ofrecemos experiencias.

Organizamos  masterclass con maquilladores profesionales,  talleres de peluquería,  talleres de cosmética, presentación a Bloggers , catas de fragancias…

Masterclass Manuel Cecilio
Masterclass Manuel Cecilio

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos solo un ejemplo de tiendas Aromas, donde aunamos la perfumería, la cosmética, el maquillaje y todo lo que los amantes de la belleza sueñan. ¡Consulta aquí tu Aromas más cercano y visítanos pronto!

Aromas Holea Huelva
Aromas CC Holea Huelva
Aromas Faro (Portugal)
Aromas CC Mar Shopping Faro (Portugal)
Aromas Los Patios Málaga
Aromas CC Los Patios Málaga
Aromas Torre Sevilla
Aromas CC Torre Sevilla

Deja un comentario