ARTE Y BELLEZA, EDICIONES ESPECIALES QUE DEBES TENER

Arte y belleza

El arte es el mayor exponente de la belleza que nos rodea, ya sea a través de la pintura, la escultura y, también, ¡la cosmética! Cremas, perfumes o cofres diseñados por artistas de primer nivel que dejan de manifiesto “el arte de la belleza”

 

Arte y Belleza, dos conceptos que juntos dan lugar a productos beauty muy especiales y ediciones limitadas que enamoran

 

BELLA AURORA Y COCO DÁVEZ

Esta artista madrileña, que ha trabajado con firmas de primer nivel como Kenzo, Prada o la marca de cervezas Estrella Damm, es la autora del cofre para pieles normales-secas de Bella Aurora.

BELLA AURORA - COCO DÁVEZ
BELLA AURORA – COCO DÁVEZ

Su obra conocida como faceless es la máxima expresión del color y la creatividad en el entorno digital. Una tendencia artística que se refleja en este cofre de Bella Aurora, una edición que no solo es bello por fuera sino que contiene un plus de belleza para las pieles más exigentes y delicadas.

View this post on Instagram

Hace ya más de medio año las chicas de @bellaaurora_cosmetics contactaron conmigo para realizar el packaging de los estuches de estas navidades que celebra sus más de 100 años en este mundo. Queríamos reflejar esos papeles de regalo pintados a mano que salen del estudio cada semana pero además con un regalo maravilloso, un pack de diez Faceless que reflejaran a la mujer de cada década, todo ello en forma de una de mis cosas favoritas: POSTALES. Y aquí está parte del resultado, para conocer a ese icóno de cada década, corred a por este pack maravilloso ❤️💛 Aquí la belleza de los años 20 ✨ Pd: para los que me conocéis, ya sabéis que mi abuelo abrió una perfumería en el año 53, perfumería que a día de hoy lleva mi padre. Me he pasado muchas navidades vendiendo packs de Bella Aurora, no sabéis la ilusión tremenda que es para mí que este año mi padre vaya a tener estos estuches en la perfumería ❤️💛 Gracias por contar conmigo @bellaaurora_cosmetics 🙏🏻

A post shared by Coco Dávez (@cocodavez) on

 

AGUA DE SEVILLA Y CARLOS BUENDÍA

Un elemento reconocible de la ciudad de Sevilla, y de Andalucía en general, es el color de sus azulejos y la luz que reflejan. Es ese concepto el que ha querido capturar Carlos Buendía para la firma, no solo este cofre sino en toda la identidad de Agua de Sevilla.

Artista linarense, su obra se caracteriza por impregnar de aires andaluces todos sus trabajos en el sector de la moda y la publicidad. Una Andalucía, una Sevilla, que se ha querido materializar en un mosaico de azulejos como símbolo de la eterna primavera sevillana, su agua y su luz. Una alegría y vitalidad que seguro ya conoces en las notas del perfume más clásico de Agua de Sevilla.

AGUA DE SEVILLA
AGUA DE SEVILLA

 

LOEWE Y KARL BLOSSFELDT

Más de 15 años apostando por la unión arte, belleza y moda

Como ya te contábamos aquí, recientemente la firma de lujo madrileña Loewe ha realizado un restayling de sus productos inspirado en el trabajo del fotógrafo botánico de Karl Blossfeldt. Una nueva línea reflejo de la belleza real de la naturaleza, sus formas sencillas y esencia. 

LOEWE Y CARLOS BUENDÍA

Y como exponente del carácter natural de las ilustraciones para la firma Loewe puedes encontrar a Carlos Buendía y la fragancia Loewe Mar de Coral, en la que tanto el frasco como la ilustración son símbolos de la frescura, vitalidad, pasión y libertad del mar. Una fragancia para un hombre y una mujer naturales, alegres y relajados, ideal para un verano frente al mar.

LOEWE MAR DE CORAL
LOEWE MAR DE CORAL

BIOTHERM Y NIKY ROEHREKE

Este verano, Biotherm nos ha sorprendido con una edición limitada de su leche corporal diseñada por la artista Niky Roehreke. Un diseño en acuarela con el que la artista ha querido reflejar todo el frescor de la crema antisequedad de Biothem a través de elementos acuáticos, naturales y refrescantes. Tonos y elementos orgánicos que son ya esencia de las acuarelas de la artista.

BIOTHERM LAIT CORPOREL ANTI SEQUEDAD EDICIÓN LIMITADA
BIOTHERM LAIT CORPOREL EDICIÓN LIMITADA

 

CK WOMEN Y ANNE COLLIER

CK Women es una fragancia femenina, muy femenina, símbolo del empoderamiento de la mujer actual en la sociedad ¡El mundo visto desde los ojos de la mujer!

CALVIN KLEIN WOMAN
CALVIN KLEIN WOMAN

Y ese punto de vista el que la artista visual estadounidense Anne Collier, símbolo de la feminidad,  ha querido reflejar en la fotografía que ilustra tanto el frasco como toda la identidad de esta fragancia. ¡Un perfume femenino diseñado por mujeres en todos sus aspectos!

 

Una unión, arte y belleza, que puedes encontrar en cosmética y perfumería en nuestras tiendas Aromas y en nuestra shop online aquí