AUTOBRONCEADORES PARA BRONCEAR TU PIEL ESTA PRIMAVERA

Autobronceadores

¡El buen tiempo ya está aquí! En breves no hará falta que nos pongamos medias y las pieles blanquecinas “nucleares” serán cada vez más difícil de ver. ¿Te preocupa no estar bronceada? En el post de hoy, te recomendamos varios autobronceadores según tu tipo de piel, textura y zona en la que desees aplicarlo.

Autobronceadores instantáneos para piernas en base o en spray, autobronceadores progresivos para cara, autobronceadores progresivos para cuerpo completo… ¡Elige el que más se adapte a ti!

Airbrush Legs Lotion de Sally Hansen

Este autobronceador para piernas es un tanto especial porque es completamente instantáneo y no requiere de sol al tratarse de una base de maquillaje para piernas.

Esta opción la recomendamos para un amplio abanico de pieles al incluir variedades como el tono Light para las pieles más blancas, Medium para tonos intermedios y Tan para pieles trigueñas.

Además, este autobronceador nos encanta porque es waterproof, está enriquecido con extracto de palmaria y ayuda a estimular la microcirculación de las piernas y los pies.

¡Todo un must-have!

Autobronceadores piernas
AIRBRUSH LEGS LOTION DE SALLY HANSEN

COMPRAR

Airbrush Legs Spray de Sally Hansen

Sabemos que no todas sois fans de los autobronceadores en crema por su textura, pero sería una pena que no pudiéseis lucir una piel bronceada esta primavera. ¡Y por eso te presentamos el Airbrush Legs Spray de Sally Hansen! Un formato spray más ligero, pero con los mismos beneficios.

Autobronceador spray
AIRBRUSH LEGS SPRAY DE SALLY HANSEN

COMPRAR

Dior Bronze de Dior

La opción ideal para autobroncear tu cara. Y lo mejor de todo, ¡sirve para todo tipo de tonos de piel!

Con su textura translúcida y fresca, este autobronceador hidrata tu piel, la protege de manchas en los tejidos, la satina y la broncea de manera progresiva, ofreciendo en 4 semanas de uso un bronceado de lo más natural.

¡Todos creerán que has estado en la playa!

Autobronceadores cara
DIOR BRONZE DE DIOR

COMPRAR

Sun 365 Gradual Self Tan Oil Body de Lancaster

Esta opción para todo tipo de tonos nos ofrece un autobronceado gradual de cuerpo completo a través de su textura en aceite seco sin necesidad de exponernos al sol.

Lo mejor de este autobronceador de Lancaster es su acabado natural, la luz que ofrece a la piel y el complejo activador del bronceado exclusivo de la marca con el que se fomenta la producción natural de melanina para que nuestro bronceado aparezca más rápido y dure más.

¡Te encantará!

Autobronceador Lancaster
SUN 365 GRADUAL SELF TAN OIL BODY DE LANCASTER

COMPRAR

Sun 365 Instant Self Tan Gel Cream Face de Lancaster

Misma firma y misma calidad que la opción anterior, pero uso, textura y acabado completamente distintos.

Al igual que la opción anterior, este autobronceador no necesita exposición al sol. Sin embargo, se presenta en textura gel-crema para rostro y en tan solo una aplicación podremos lucir un bonito bronceado con acabado natural que no dejará indiferente a nadie.

Además sirve para todo tipo de pieles y aporta beneficios como la hidratación de la piel y la difuminación de pequeñas imperfecciones.

Autobronceadores para rostro
SUN 365 INSTANT SELF TAN GEL CREAM FACE DE LANCASTER

COMPRAR

Bronceador facial inmediato de Gisèle Denis

Por último, te recomendamos una novedad low cost que arrasará esta primavera. Este bronceador está específicamente formulado para el rostro, previa exposición al sol. 

Su fórmula, a través de la Tirosina, estimula la producción de melanina de forma natural para conseguir un bronceado intenso y duradero. Además, contiene vitamina E y aceite de almendra para mantener hidratada tu piel. 

Eso sí, este autobronceador solo está indicado para pieles que posean cierto grado de bronceado. ¡Perfecto para dar un toque especial antes del verano al bronceado que hemos estado trabajando durante toda la primavera!

Autobronceador cara
BRONCEADOR FACIAL INMEDIATO DE GISÈLE DENIS

COMPRAR

¿Qué autobronceador será tu aliado esta temporada? Encuentra las opciones que te hemos propuesto y muchas más en tu tienda Aromas más cercana y en nuestra shop online.