LAS BASES DE MAQUILLAJE DEL MOMENTO.

bases de maquillaje

 

¿Cuántas bases de maquillaje has usado a lo largo de tu vida? Si hay un producto del que solemos probar mil muestras y marcas es el fondo de maquillaje.

Dar con la base ideal es muy complicado e influyen multitud de factores: tipo de piel, necesidades de cobertura o de duración, clima externo, ritmo de vida…

Hoy te damos algunos consejos para escoger la base de maquillaje ideal así como te presentamos nuestras favoritas, ¡y un producto extra del que sentimos crearte la necesidad!

Lo primero debes tener claro es el formato y textura de maquillaje que mejor te va. Existe el maquillaje compacto (más cubriente y difícil de extender), BB Cream (menos cubriente y muy muy ligera) y maquillaje fluido (ligero y de cobertura regulable).

Una vez escogido el formato viene lo más complicado, ¿cuál es mi tono? La base de maquillaje debe unificar tu rostro no aportarle un tono superior. Nuestro #AromasBeautyTips es que siempre la pruebas en la zona de la mandíbula, justo en el corte de cara y cuello. Seguramente siempre te la habrán probado en la mano pero es un error bastante grave.

Por último, no olvides uno de los tips que te dimos la semana pasada, ¡tan importante es el producto como con qué lo aplicamos! Entra aquí y consulta qué brocha es la adecuada para tu base de maquillaje. 

¡Y ahora nuestras favoritas para este otoño – invierno, más un extra! Porque recuerda, no puedes usar el mismo tono oscuro para verano que para invierno ya que se verá artificial y nada favorecedor.

 

CLARINS SKIN ILLUSION TEINT NATUREL SPF15

Base de maquillaje y sérum en un solo producto. Skin Illusion Teint Naturel de Clarins es un fondo de maquillaje ligero que unifica el tono, cubre imperfecciones, ilumina e ¡hidratada! Ideal para un acabado natural de piel desnuda, ilumina y protege, no solo contra los rayos UVA/UVB sino también ante la contaminación y los radicales libres. Sin duda, ¡la  base ideal para el efecto #noMakeUp que quieres en tu día a día!

CLARINS SKIN ILLUSION TEINT NATUREL SPF15
CLARINS SKIN ILLUSION TEINT NATUREL SPF15

ALL HOURS YVES SAINT LAURENT 

¿Buscas una base de maquillaje que aguante tus noches interminables? All Hour de YSL es la tuya. Una base de máxima cobertura y acabado mate que resiste al sudor gracias a su tecnología waterproof, oil-free y anti-transferencia. Para aquellas mujeres incansables que nunca se rinden al reloj.

ALL HOURS YVES SAINT LAURENT
ALL HOURS YVES SAINT LAURENT

LANCÔME TEINT IDOLE ULTRA WEAR SPF 15

La nueva base de Lancôme, Teint Idole Ultra Wear, es un maquillaje fluido fruto de más de 8 años de investigación de la firma. Su tecnología EternalSoft garantiza una piel perfecta durante 24h. ¡Sin brillos, sin defectos y sin necesidad de retoques!

LANCOME TEINT IDOLE ULTRA WEAR SPF 15
LANCOME TEINT IDOLE ULTRA WEAR SPF 15

SHISEIDO SYNCHRO SKIN GLOW LUMINIZING FOUNDATION 

Shiseido Synchro Skin Glow Luminizing es una base de maquillaje inteligente que se sincroniza con la piel para un acabado luminoso y sedoso. Su fórmula con ingredientes naturales hidrata progresivamente la piel con su uso diario a la vez que realza tu tono dejando un acabado natural e impecable.

Pero su función protectora-hidratante no acaba ahí, esta base previene la formación de radicales libres y protege contra los rayos UVA/UVB y la agresión de otros factores externos.

SHISEIDO SYNCHRO SKIN GLOW LUMINIZING FOUNDATION 
SHISEIDO SYNCHRO SKIN GLOW LUMINIZING FOUNDATION

DOUBLE WEAR WATER FRESH MAQUILLAJE BASE ULTRA LIGERO SPF 30

¡Double o nada! La versión más ligera de la clásica Double Wear deja una piel natural e impecable a la vez que proporciona una hidratación óptima, detectando y absorbiendo la grasa de las zonas más grasas e hidratando las más secas. Su fórmula con alta protección SPF30 y su textura fresca y ultra fluida resistente 24h la hacen ideal para las jornadas diarias en las que buscas una base de maquillaje ligera, que hidrate y no de sensación de pesadez.

DOUBLE WEAR WATER FRESH MAQUILLAJE BASE ULTRA LIGERO SPF 30
DOUBLE WEAR WATER FRESH SPF 30

 CLINIQUE EVEN BETTER MAQUILLAJE ANTI-MANCHAS SPF 15

¡Una base para decir adiós a las manchas! Clinique Even Better Makeup SPF 15 es una base formulada por dermatólogos e indicada para todo tipo de pieles que elimina progresivamente las manchas y evita su reaparición gracias a la vitamina C y los antioxidantes activos.

Un fondo de cobertura media que aporta luminosidad para un acabado natural e impecable.

 CLINIQUE EVEN BETTER MAQUILLAJE ANTI-MANCHAS SPF 15
CLINIQUE EVEN BETTER MAQUILLAJE ANTI-MANCHAS SPF 15

Y por último… ¡no es una base pero te ayudará a lucir un tono perfecto durante horas!

LANCÔME FIX IT FORGET IT SETTING SPRAY FIJADOR MAQUILLAJE

Lancome Fix It Forget It Setting es un spray ultra hidratante que fija el maquillaje ¡hasta 24h! Su fórmula a prueba de sudor y waterproff prolonga la duración de tu base de maquillaje a la vez que hidrata y mantiene la piel suave durante todo el día.

 LANCOME FIX IT FORGET IT SETTING SPRAY FIJADOR MAQUILLAJE

LANCOME FIX IT FORGET IT SETTING SPRAY FIJADOR MAQUILLAJE