LAS 6 BASES DE MAQUILLAJE PREFERIDAS DE NUESTRAS CLIENTAS.

base de maquillaje

¿Utilizas base de maquillaje en tu #beauty rutina diaria? A la hora de maquillarnos, usar una base de maquillaje adecuada es fundamental para conseguir un make-up perfecto. Además, las bases de maquillaje actuales ya no se limitan solo a aportar color y cobertura a nuestro rostro, sino que incluyen en su formulación ingredientes y principios activos que cuidan a diario nuestra piel.

Compactas, en crema, líquidas, de tipo mousse… ¡Elige la base de maquillaje que mejor se adapte a tu tipo de piel y luce un maquillaje profesional!

Hoy en nuestro blog te traemos las 6 bases de maquillaje preferidas entre nuestras clientas para que puedas dar con la que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidades de cobertura o duración. Y al final, unos beauty tips muy interesantes para que tu base de maquillaje parezca una segunda piel. ¡Apunta!

 

DOUBLE WEAR STAY IN PLACE ESTEE LAUDER

Una base de maquillaje de laaaarga duración ahora es posible con Double Wear Stay In Place de Estée Lauder. ¡Hasta 15 horas de duración! Mantiene un aspecto natural incluso en condiciones de calor y humedad, sensación ligera y cómoda.

Proporciona un acabado semi/mate y una cobertura media/intensa en función de la cantidad de producto que se aplique. Además, su filtro solar SPF10 ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. ¡Consigue un make up impecable durante todo el día!

COMPRAR

 

base de maquillaje estee lauder
DOUBLE WEAR STAY IN PLACE ESTEE LAUDER

BASE DE MAQUILLAJE EVERLASTING YOUTH FLUID CLARINS

¡Para una tez más firme y luminosa al instante! Everlasting Youth Fluid es un auténtico concentrado de luz con una textura ligera que deja respirar la piel y permite difuminar las imperfecciones. Y con filtro solar SPF15 para proteger tu rostro. Sin duda, ¡es una base ideal para conseguir un efecto no make-up!

COMPRAR

EVERLASTING YOUTH FLUID CLARINS
EVERLASTING YOUTH FLUID CLARINS

PHYTO TEINT ULTRA ECLAT SISLEY

Con la base de maquillaje Phyto Teint Ultra Eclat tienes una gama de tonos naturales y ultraluminosos para múltiples tonos de piel y matices. Es un fondo de maquillaje fluido, ligero y no graso que revela una piel radiante e impecable al instante, minimizando las imperfecciones y consiguiendo un efecto de textura uniforme.

COMPRAR

base de maquillaje sisley
PHYTO TEINT ULTRA ECLAT SISLEY

BASE DE MAQUILLAJE TEINT IDOLE ULTRA LANCÔME

¡Cada rostro es único! Y la base de maquillaje Teint Idole Ultra de Lancôme es capaz de reflejar la belleza única de cada tez. Consigue una tez fresca y radiante pero con un tono de lo más natural. Cubre las imperfecciones y realza la luminosidad natural de la piel, además de aportar hasta 18 horas de hidratación. ¡Otra de nuestras favoritas para conseguir un efecto no make-up!

COMPRAR

TEINT MIRACLE LANCOME
TEINT MIRACLE LANCOME

ALL HOURS YVES SAINT LAURENT

¡El fondo de maquillaje para noches sin límite! All Hours de Yves Saint Laurent proporciona máxima cobertura que permanece intacta durante todo el día. Su fórmula waterproof, oil-free y anti-transferencia ofrece un acabado mate de piel perfecta. ¡Para aquellas mujeres incansables que no se rinden al reloj!

COMPRAR

ALL HOURS YVES SAINT LAURENT
ALL HOURS YVES SAINT LAURENT

SYNCHRO SKIN GLOW LUMINIZING FOUNDATION SHISEIDO

¿Habías oído alguna vez que un fondo de maquillaje fuese inteligente? ¡Synchro Skin Glow Luminizing Foundation de Shiseido lo es! Un fondo de maquillaje inteligente que se sincroniza con tu piel para un acabado luminoso, sedoso e impecable. Corrige las imperfecciones además de realzar el tono de tu piel.

COMPRAR

base de maquillaje
SYNCHRO SKIN GLOW LUMINIZING FOUNDATION SHISEIDO

 

Y ahora, lo que todas estabais esperando, ¡los mejores #BeautyTips para aplicar tu base como una auténtica profesional!

  1. Nunca prescindas de tu hidratante habitual. Aunque tu base de maquillaje sea hidratante, nunca debes olvidar aplicar tu crema hidratante habitual previamente.
  2. Usa siempre una pre-base.
  3. Según los expertos, la mejor manera de conseguir una segunda piel con tu base es aplicando muy poca cantidad y trabajarla con una brocha.
  4. Aplica la base solo donde la necesites, dejando libre por ejemplo la frente y laterales, siempre y cuando no lo necesites.
  5. Empieza siempre a aplicar tu base desde el centro del rostro siguiendo hacia el exterior.
  6. Para finalizar, vaporiza agua termal o un fijador de maquillaje para que la base se funda con tu piel.

Recuerda que puedes encontrar todos estos fondos de maquillaje y mucho más en tu #Aromas más cercano y en nuestra shop online.