¡SE ACERCA EL BLACK FRIDAY EN AROMAS!

Llega el día más esperado en estos últimos meses del año, ¡el Black Friday! Coge tu calendario y apunta porque el próximo viernes 29 de noviembre celebramos el Black Friday más esperado en nuestras tiendas Aromas y en nuestra shop online.

Descuentos top, promociones y estuches perfectos para adelantarte a las compras navideñas y ahorrarte mucho este año en tus regalos de Reyes Magos y Papá Noel.

El mes de noviembre es el típico mes en el que ya comenzamos a comprar regalitos para las navidades y por eso, ¡aprovechar el Black Friday es la mejor opción! Esta semana te traemos varias ideas de regalos tanto para él como para ella para que te conviertas en el Rey Mago favorito. Y si aprovechas el Black Friday… ¡seguro que ahorrarás mucho!

¡IDEAS BLACK FRIDAY PARA ELLAS!

ESTUCHE EAU DE ROCHAS

¡El frescor perfecto para estas navidades ahora en formato estuche! Eau de Rochas, una fragancia que simboliza la alegría de vivir y del bienestar. Un corazón de jazmín, narciso y rosa silvestre con notas de salida cítricas y notas de fondo de madera de sándalo y ámbar.

Este estuche está compuesto por la fragancia en formato 100 ml, una crema corporal de 100 ml y un vapo de 20 ml para que lleves esta fragancia allí donde vayas y te refresques siempre que lo necesites.

EAU DE ROCHAS
ESTUCHE EAU DE ROCHAS (EAU DE ROCHAS 100 ML, CREMA CORPORAL 100 ML Y VAPO 20 ML)

COMPRAR

ESTUCHE AIRE DE LOEWE EAU DE TOILETTE

No es un estuche de regalo pero sí una edición limitada de Aire de Loewe. Esta fragancia es belleza, sutileza y elegancia para aquellas mujeres que disfrutan de los placeres de la vida como si fuesen lujos cotidianos.

Esta edición limitada contiene 2 formatos de Aire de Loewe Eau de Toilette, uno de 150 ml y otro de 30 ml que lo hacen un regalo único y exclusivo que podrás adquirir en nuestro Black Friday.

AIRE LOEWE
AIRE DE LOEWE EAU DE TOILETTE 150 ML Y 30 ML

COMPRAR

ESTUCHE ÚNICA ADOLFO DOMÍNGUEZ

¡Regalos tan únicos como esa persona especia! Este Black Friday, regala Única de Adolfo Domínguez, una fragancia floral, sensual y poderosamente femenina que reivindica la feminidad con todos sus matices.

Y este Black Friday viene no solo con un complemento, ¡sino con dos! Regala este cofre y estarás regalando Única EDT 100 ml, su body lotion y un vapo de 10ml.

UNICA ADOLFO DOMINGUEZ BLACK FRIDAY
ESTUCHE ÚNICA ADOLFO DOMÍNGUEZ (ÚNICA EDT 100 ML, BODY LOTION Y VAPO 10 ML)

COMPRAR

¡IDEAS BLACK FRIDAY PARA ÉL!

ESTUCHE WANTED AZZARO EAU DE TOILETTE

Si no sabes que regalarle a él estas navidades, pero aun así quieres aprovechar el Black Friday, Wanted by Azzaro es una opción con la que acertarás seguro. Un Eau de Toilette amaderado y especiado para hombres exitosos y que realmente creen que no hay nada imposible.

Este estuche en forma de coche contiene Azzaro Wanted Eau de Toilette 50 ml y su gel de baño de 100 ml para que tenga una ducha de sensaciones tan adictiva como su propio aroma.

WANTED AZZARO BLACK FRIDAY
ESTUCHE AZZARO WANTED (WANTED EDT 50 ML Y GEL DE BAÑO 100 ML)

COMPRAR

ESTUCHE MILANO EAU DE TOILETTE

¡Un súper estuche para un súper hombre! Este Black Friday hazte con el estuche de Milano, una fragancia con una especial combinación de esencias que logran tonificar y estimular al mismo tiempo que aportan una duradera sensación de bienestar.

Pero esto no es todo, este cofre que te recomendamos para que adquieras en Black Friday tiene una rutina de belleza completa para él: Milano EDT 100 ml, After Shave 100 ml, Gel de ducha 75 ml, desodorante 150 ml y espuma de afeitar 150 ml. ¡Un estuche súper completo para adquirir este Black Friday!

ESTUCHE MILANO EAU DE TOILETTE
ESTUCHE MILANO (MILANO EDT 100 ML, AFTER SHAVE 100 ML, GEL DE DUCHA 75 ML, DESODORANTE 150 ML Y ESPUMA DE AFEITAR 150 ML)

COMPRAR

ESTUCHE ROCHAS MAN EAU DE TOILETTE

Nuestra última recomendación de la semana es este estuche de Rochas Man que contiene Rochas Eau de Toilette en un formato de 100 ml y un formato más pequeño de 50 ml para que sea más fácil llevarlo de un sitio a otro.

Rochas Man Eau de toilette es un perfume que combina dos aromas extremos: la lavanda y el café. Solo apto para los hombres más atrevidos de este Black Friday.

ROCHAS MAN EAU DE TOILETTE
ESTUCHE ROCHAS MAN (ROCHAS EDT 100 ML Y 50 ML)

COMPRAR

Permanece atento a nuestras redes sociales y blog donde os iremos contando más ideas para que puedas adquirir en nuestro Black Friday.

Deja un comentario