¡LLEGA EL BLACK FRIDAY MÁS ESPERADO A AROMAS!

Coge el calendario y apunta, ¡el próximo 23 de noviembre celebramos el Black Friday más esperado en nuestras tiendas Aromas y en nuestra shop online!

Descuentos irrepetibles, promociones y packs perfectos para adelantar las compras navideñas y ahorrarte mucho este año en tus regalos de Reyes y Papá Noel

Porque como decía Nina Ricci, “La creación de un perfume es un acto de amor, ya sea real o imaginario”, esta Navidad regala amor a través de estos packs que te traemos a continuación.

Pero atentos, estos no son los únicos productos que podrás encontrar en nuestros súper descuentos de este Black Friday, ¡la próxima semana os contaremos todas las novedades y packs para makeup lovers que te convertirán en el Rey/Reina Mag@ favorit@ de todos!

¡Regalos para ellas!

Goodgirl Velvet Fatale, una edición limitadísima para mujeres exclusivas

No es un pack de regalo pero sí una edición coleccionista súper limitada de Goodgirl Velve Fatale para mujeres que buscan la exclusividad. Una fragancia muy intensa que huye de los perfumes frescos y te ayuda a sacar la “femme fatale” que llevas dentro. El jazmín y el nardo que protagonizaban la icónica fragancia de CH, ahora combinados con el cacao y el Haba Tonka en un regalo único y exclusivo que puedes adquirir en nuestro Black Friday.

Goodgirl Velvet Fatale Carolina Herrera
Goodgirl Velvet Fatale Carolina Herrera

Elizabeth Arden Green Tea, para amantes de los olores naturales

Hay colores que huelen y uno de ellos es el verde. ¿Cuántas veces has escuchado huele a verde?, lo que significa que desprende un aroma a naturaleza, a frescor, a vida… y ese es el olor de Elizabeth Arden Green Tea.

Una fragancia fresca y estimulante que transmite una sensación de bienestar como si estuvieras disfrutando de un té verde en un lugar tranquilo y apartado. Pero no solo la fragancia, gracias a este estuche que hemos preparado este Black Friday podrás regalar también la body cream que ayudará aún más a potenciar esa sensación de bienestar.

Elizabeth Arden Green Tea
Elizabeth Arden Green Tea estuche

Eau de Rochas, el frescor de toda la vida

¿Sabías que Eau de Rochas fue la primera colonia para mujer de la historia de la perfumería? Y también será el regalo perfecto para tu madre estas navidades.

Eau de Rochas simboliza la alegría de vivir y del bienestar. Una fragancia muy fresca que lleva toda la vida transmitiendo dinamismo, vitalidad y elegancia atemporal ¡Y este Black Friday viene no con un complemento, sino con dos! Regala este cofre y estarás regalando Eau de Rochas, su body lotion y un vapo de 20ml para llevar siempre en el bolso.

Eau de Rochas
Eau de Rochas estuche

L´Interdit, la atracción de lo prohibido

Si no sabes que regalar apuesta por lo seguro y descubre L’Interdit, una de las fragancias más premiadas en este 2018. Un aroma seductor con toques florales amaderados basado en la fragancia original, creada exclusivamente para Audrey Hepburn en los años 50.

Un perfume que puedes conseguir este Black Friday en este elegante cofre de Givenchy que contiene Givenchy L’Interdit de 50ml y un vapo de 15ml para llevar siempre contigo la esencia de un mito del cine.

Givenchy L´Interdit
Givenchy L´Interdit estuche

Sí Passione, la fragancia de la mujer pasional y seductora

Giorgio Armani ha versionado su clásica Sí para darle un aspecto aún más femenino y atrevido. Sí Passione se caracteriza por ser una fragancia intensa que combina toques florales con un fondo muy intenso de vainilla y cedro, convirtiéndose en un perfume perfecto para mujeres jóvenes y modernas que buscan expresar con su aroma su pasión interior.

Un regalo ideal para mujeres jóvenes que buscan un perfume fuerte pero muy femenino y delicado, un aroma que aguante las duras jornadas diarias sin perder intensidad. ¡Y en Black Friday puedes conseguirlo junto a este neceser de Giorgio Armani para mujeres amantes de la moda, de las primeras marcas y que siguen día a día las tendencias!

Sí Passione Giorgio Armani
Sí Passione Giorgio Armani

La Vie est belle, la exquisitez y elegancia francesa

¿Conoces a alguien cuya filosofía de vida sea vivir cada minuto con el pensamiento que la vida es bella y que todo momento, sea bueno o malo, forma parte de una felicidad absoluta? Pues para ella es La Vie est Belle y este cofre con body lotion y miniatura.

Una fragancia con ingredientes naturales, muy florales y frutales como el iris, la grosella negra, la pera, el azahar y el jazmín, junto a un fondo de vainilla, pachuli, praliné y haba tonka.

La Vie est Belle
La Vie est Belle estuche

¡Regalos para ellos!

One Million Lucky, un perfume para hombres con una elegancia rebelde

One Million Lucky y este cofre con vapo de 15ml es el regalo perfecto en estas fiestas para hombres modernos que creen en una elegancia diferente, más rebelde y que rompa las normas. Con un corazón leñoso, con notas de madera y frutos secos y una salida frutal de pomelo y ciruela, es un perfume atractivo no solo en aroma sino también en packaging.

One Million Lucky Paco Rabanne
One Million Lucky Paco Rabanne estuche

Boss Bottled, «man of today»

Boss Bottled es un acierto seguro siempre que hay que regalar. Este Black Friday llévate la icónica Boss Bottled, que este año celebra su 20 Aniversario, junto a un gel y un desodorante de la misma fragancia oriental-amaderada y especiada. Un perfume cálido y muy masculino para el hombre de hoy que lleva años siendo un éxito de ventas.

Boss Bottled Hugo Boss
Boss Bottled Hugo Boss estuche

Invictus, el perfume de la victoria

Invictus es el símbolo de la victoria masculina, una fragancia fresca y sensual en la que dos fuerzas inesperadas golpean al unísono: el éxtasis y la adicción.

Muy masculina y muy intensa será tu compra perfecta en Black Friday para el hombre joven, exitoso y muy representativo de la virilidad contemporánea. ¡Solo durante el Black Friday, Invictus en formato jumbo de 150ml que te permitirá ahorrar mucho más!

Invictus Jumbo 150ml
Invictus Paco Rabanne 150ml

Jean Paul Gaultier Le Male, para el hombre actual y seductor

Tras muchos años, este perfume sigue siendo uno de los más vendidos en fragancias masculinas gracias a su aroma fresco, profundo y sobre todo muy original. Sus notas de menta y lavanda lo hacen ideal para el hombre seductor y actual que busca una fragancia no solo que se note sino que se convierta en adictiva para la mujer. ¡Y este Black Friday, Jean Paul Gaultier Le Male viene en un estuche especial en formato jumbo de 200ml que podrás encontrar muy pronto en Aromas y en nuestra shop online!

Jean Paul Gaultier Le Male
Jean Paul Gaultier Le Male 200ml

Deja un comentario