¿QUÉ BROCHA DE MAQUILLAJE DEBES USAR SEGÚN EL TIPO DE PRODUCTO?

Hablamos mucho de productos de bases de maquillaje, polvos, sus usos, su duración… pero muchas veces nos desencantamos con nuestra compra y decimos “no me gusta el resultado o no merece la pena invertir”, y eso nos pasa por no aplicarlos correctamente. Hoy os contamos la importancia de escoger la brocha de maquillaje adecuada para cada producto y cuáles son las imprescindibles para hacerte con un neceser o manta de brochas para el rostro que será la envidia de que cualquier Makeup Artist.

 

“Este maquillaje no se extiende bien”, “deja parches”, “este colorete no se fija”… ¡Estas frases serán historia si escoges la brocha más adecuada a tu tipo de maquillaje y formato!

 

Un #AromasBeautyTips antes de explicarte cada una de estas brochas: límpialas después de cada uso con un producto específico y déjalas secar colocadas horizontalmente, ¡te durarán años y no perderán ni un pelo!

 

Nº 45 – BROCHA MAQUILLAJE EN POLVO

La brocha número 45 de Beter Elite está fabricada con fibras tacklon lo cual potencia la función del maquillaje y su óptima aplicación, y la hace perfecta para aplicar polvos sueltos o compactos, como los polvos bronceadores o polvos fijadores o traslúcidos. Su amplio tamaño y su pelo tan tupido y redondeado proporcionan máxima cobertura tanto en rostro como en escote. ¡Perfecta para aplicar polvos a diario en segundos!

Nº 45 - BROCHA MAQUILLAJE EN POLVO
Nº 45 – BROCHA MAQUILLAJE EN POLVO

Nº 44 – BROCHA MAQUILLAJE EN POLVO PRECISIÓN

Siguiendo con las brochas para polvos, la número 44 de Beter Elite será tu brocha para aquellos momentos en los que buscas más presión y control en la cantidad de polvos y definición de la zona. Indicada para polvos sueltos o compactos, su pelo ondulado y su forma plana de punta afilada y flexible proporciona máxima precisión y control del volumen.

Nº 44 - BROCHA MAQUILLAJE EN POLVO PRECISIÓN
Nº 44 – BROCHA MAQUILLAJE EN POLVO PRECISIÓN

Nº 23 – BROCHA MAQUILLAJE FLUIDO

Si existe un tipo de maquillaje del que somos más fans, ese es el maquillaje fluido. Su cobertura, duración y posibilidades lo hacen perfecto tanto para el día a día como para los días que necesitamos una cobertura total. La brocha número 23 de Beter Elite y su forma semiplana y punta redondeada la hacen ideal para maquillajes fluidos y mascarillas ya que proporciona un acabado cubriente, precioso y regulable. ¡Un básico de cualquier neceser!

Nº 23 - BROCHA MAQUILLAJE FLUIDO
Nº 23 – BROCHA MAQUILLAJE FLUIDO

Nº 22 – BROCHA MAQUILLAJE FLUIDO PRECISIÓN

Como te comentábamos, el maquillaje fluido es el más común en los neceseres pero también el más complicado de aplicar en aquellas zonas que tienden a cuartearse por las líneas de expresión. La brocha número 22 de Beter Elite consigue llegar a los ángulos más complicados del rostro gracias a su forma en punta y su pelo liso y denso. Sin duda una brocha ideal para la zona del contorno de ojos.

Nº 22 - BROCHA MAQUILLAJE FLUIDO PRECISIÓN
Nº 22 – BROCHA MAQUILLAJE FLUIDO PRECISIÓN

Nº 46 – BROCHA KABUKI

¡La brocha todoterreno! La pequeña brocha Kabuki número 46 de Beter Elite vale tanto para maquillaje como para coloretes y para formatos tanto sueltos como compactos. Una brocha que proporciona una aplicación sutil y que puedes llevar siempre contigo para retoques de última hora.

Nº 46 - BROCHA KABUKI
Nº 46 – BROCHA KABUKI

Nº 32 – BROCHA YACHIYO

¡Un poco de colorete acaba con cualquier signo de cansancio y fatiga! La brocha Yachiyo es ideal para coloretes muy pigmentados como estos de L’Óreal. Su pelo ondulado y su cabezal afilado facilitan la aplicación del colorete en el lugar justo, definiendo y realzando los pómulos con sutileza.

Nº 32 - BROCHA YACHIYO
Nº 32 – BROCHA YACHIYO

Nº 31 – BROCHA PRECISIÓN COLORETE 

Como ya te contamos, gracias a los polvos oscuros podemos conseguir afinar el rosto y definir los rasgos, ¡y la brocha número 31 de Beter Elite es la que necesitas para ello! Su forma angulada flexible encaja perfectamente en la línea de los pómulos lo que ayuda a realzarlos tanto si quieres un contorneado más marcado como si deseas difuminarlo.

BROCHA PRECISIÓN COLORETE
Nº 31 – BROCHA PRECISIÓN COLORETE

Todas tenemos una favorita, ¿cuál es la tuya?

Deja un comentario