¡NOVEDAD! CREA TU FÓRMULA HIDRATANTE A MEDIDA CON CLINIQUE ID

El uso de cremas hidratantes es de vital importancia para mantener la piel de nuestro rostro hidratada. Además, su uso ayuda a recuperar su vitalidad natural y favorecer su elasticidad. Sin embargo, a veces puede ser complicado elegir la crema más idónea en función de nuestro tipo de piel y de los resultados que deseamos obtener.

Pero… ¿y si te decimos que ahora es posible crear tu propia fórmula de Hidratación + Tratamiento personalizada solo para ti?

¿QUÉ ES CLINIQUE ID?

Clinique ID es el primer sistema de hidratación a medida con el que podrás elegir tu base hidratante y tu activador según lo que busques mejorar en tu piel. Para ello, deberás identificar tu tipo de piel para elegir una de las 3 bases hidratantes disponibles: loción, gel o jelly. A continuación, identifica qué es lo que más te preocupa y elige tu booster. ¿Son las líneas de expresión y arrugas? ¿O quizás la textura irregular en tu rostro?

¡Tienes 15 combinaciones diferentes donde elegir!

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Identifica tu tipo de piel

Lo primero que debes hacer para dar con tu fusión perfecta es identificar el hidratante más adecuado para tu tipo de piel.

¿Tu piel tiende a ser seca? Opta por Dramatically Different Moisturizing Lotion, una loción ligera que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida de tu rostro y fortalece la piel. Conseguirás una hidratación durante 8 horas y además protegerás tu piel de la contaminación.

Clinique DDM Lotion

Si por el contrario, tu piel es grasa o muy grasa, te recomendamos Dramatically Different Oil-Control Gel, un gel más ligero y sin aceites que repone la pérdida de hidratación pero sin un acabado graso en nuestra piel. Además, equilibra y proporciona una sensación de frescor a las pieles más grasas.

Como última opción, Dramatically Different Hydrating Jelly para todo tipo de pieles es un hidratante agua-gel  que repara la barrera de hidratación y la protege de la contaminación. 24 horas de hidratación reparadora con Tecnología Clean Shield que mantiene la hidratación y filtra la contaminación.

DD Hydrating Jelly

  1. Identifica tu preocupación

Como es obvio, no podemos usar el mismo producto para eliminar las arrugas que para disimular los signos de fatiga. Por ello, Clinique ID trae 5 activadores diferentes para cada necesidad.

  • Clinique ID principio activo irritación. Con fermento de lactobacillus y extracto de Resveratrol que ayudan a reducir rojeces y calmar la piel irritada. Los activos concentrados reducen el tamaño de los poros y con su uso continuado podrás observar una mejora visible de la textura de la piel.

Clinique ID principio activo irritaciónClinique ID principio activo irritación

Clinique ID principio activo poros y textura irregular- Clinique ID principio activo poros y textura irregular

- Clinique ID principio activo tono desigual- Clinique ID principio activo tono desigual

  • Clinique ID principio activo signos de fatiga. Taurina, acetil carnitina y adenosine phosphate que devuelven a la piel su energía y la revitalizan. Con su uso continuado conseguirás una visible reducción de los signos de fatiga.

Clinique ID principio activo signos de fatigaClinique ID principio activo signos de fatiga

Clinique ID principio activo líneas y arrugasClinique ID principio activo líneas y arrugas

  1. Prepara tu fórmula

Una vez que tengas claro que base hidratante necesitas y qué activador es el idóneo para lo que estás buscando, ¡es hora de preparar tu fórmula! Para ello:

  1. Desenrosca la tapa de tu base hidratante
  2. Retira la funda de tu activo concentrado
  3. Inserta tu activo concentrado y enróscalo en la base

¡Y ya está listo para usar! Déjate mimar por lo último de Clinique.

Clinique ID

¿Sabes ya cuál es la fusión ideal para ti? Sea cual sea, encuéntrala en tu Tienda Aromas más cercana o en aromas.es

Deja un comentario