COFRES DE BELLEZA QUE NO PUEDES PERDERTE EN EL BLACK FRIDAY DE AROMAS

El viernes más esperado ya está aquí, apenas quedan unas horas para poder disfrutar de descuentos y promociones exclusivas. Aunque desde Aromas nos hemos adelantado y ya puedes disfrutar de las promociones más top en tu tienda Aromas más cercana y en nuestra web. ¡Aprovéchate del Black Friday más beauty! Y atento porque te traemos unos cofres de tratamiento a los que no podrás resistirte.

Este año, ¡te traemos descuentos de otra galaxia! Hasta un 40% de descuento con un 10% de descuento adicional en fragancias, tratamientos y maquillaje selectivo. Y además, un 80% de descuento en la 2ª unidad en una gran selección de marcas como Rimmel, MaxFactor, Astra, Astor o Bourjois.

Además de todas estas promociones TOP, te traemos una selección de cofres de belleza imprescindibles en tu lista Black Friday de Aromas. ¡No sabrás elegir cuál es tu favorito!

COFRE SHISEIDO ESSENTIAL ENERGY MOISTURIZING

Uno de nuestros cofres de tratamiento favoritos es este cofre de Shiseido compuesto por crema Shiseido Energy Moisturizing 50ml, clarifying Cleaninsing Foam 5ml, treatment softener 7ml, ultimune 10ml y self refreshing foundation. Un kit magnífico para una rutina de belleza completa. ¡Ideal para regalar estas navidades!

COFRE SHISEIDO ESSENTIAL ENERGY MOISTURIZING
COFRE SHISEIDO ESSENTIAL ENERGY MOISTURIZING

Comprar

ESTUCHE EXTRA FIRMING CLARINS

Ahora que llegan las fiestas y comidas de navidad, todas queremos una piel tersa e hidratada, y por eso, te traemos este cofre de tratamiento compuesto por extra-firming día para todo tipo de pieles 50 ml, extra-firming noche para todo tipo de pieles 15ml y multi-régénérante mascarilla 15 ml. Y además, es ideal si quieres guardarlo para regalarlo a una persona especial por reyes porque viene con un exclusivo neceser de regalo. ¿Por qué a quien no le gusta la exclusividad?

ESTUCHE EXTRA FIRMING CLARINS
ESTUCHE EXTRA FIRMING CLARINS

Comprar

COFRE VISIONNAIRE LANCÔME

Otro de nuestros favoritos es este cofre de tratamiento de Lancôme compuesto por Lancôme Visionnaire Advanced Multi-Correcting 50ml, Visionnaire Nuit 15 ml, genifique serum 7 ml y genifique light Pearl 7 ml. Un kit de belleza completo para ti o para regalar a la mujer que más quieres.

COFRE DE MAQUILLAJE SHISEIDO LANCÔME
COFRE VISSIONAIRE DE LANCÔME

Comprar

ESTUCHE ESTÉE LAUDER RESILIENCE MULTI-EFFECT

Otro regalo ideal para adelantar tus regalos de Navidad al mejor precio es este cofre de tratamiento de Estée Lauder con el que tendrás todo lo que necesitas para una rutina completa diaria para tu piel. Contiene:

  • Resilience Multi-Effect Tri-Peptide Rostro y escote SPF 15 (50 ml y una talla tamaño viaje de 15 ml)
  • Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex (tamaño viaje 15 ml)
  • Resilience Multi-Effect Tri-Peptide contorno de ojos (tamaño viaje 5 ml)
  • Exclusivo neceser de viaje
ESTUCHE ESTÉE LAUDER RESILIENCE MULTI-EFFECT
ESTUCHE ESTÉE LAUDER RESILIENCE MULTI-EFFECT

Comprar

COFRE CLINIQUE SMART

Y para las pieles secas o mixtas, también tenemos un cofre de tratamiento que deberías añadir desde ya a tu whistlist de Black Friday. Este estuche de Clinique Smart incluye 2 cremas hidratantes, una con protección solar SPF15 multi-correctora de 50 ml y otra crema antiedad para usar por las noches de 15 ml. Además, también incluye un sérum multi-corrector de 10 ml. ¡Un cofre de tratamiento ideal para regalar!

COFRE CLINIQUE SMART
COFRE CLINIQUE SMART

Comprar

ESTUCHE CERAMIDE ELIZABETH ARDEN

¡Seguimos con el black Friday más beauty! Y para las pieles más maduras, traemos este cofre con bolso neceser incluido de Elizabeth Arden al que no te podrás resistir. El estuche contiene una crema Lift & Firm SPF 30 de 50ml, 15 cápsulas Advanced Ceramide, crema Lift & Firm Noche 15ml y un limpiador facial que purifica la piel de tu rostro.

ESTUCHE ELIZABETH ARDEN
ESTUCHE ELIZABETH ARDEN

Comprar

BIOTHERM AQUASOURCE ESTUCHE

¿Tienes la piel seca? También tenemos el estuche perfecto para ti: Biotherm Aquasource. Un tratamiento que nutre e hidrata tu piel en profundidad a la vez que la protege al instante. Un cofre compuesto por Aquasource Crema 50 ml, Life Plankton Elixir 7 ml y Aquasource Spa noche 20 ml. ¡Cuidar tu piel nunca había sido tan refrescante!

BIOTHERM AQUASOURCE ESTUCHE
BIOTHERM AQUASOURCE ESTUCHE

Comprar

Ya sabes, si quieres triunfar este Black Friday, compra cofres de belleza y acertarás.