¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE MAQUILLAJE DE CARNAVAL!

Nuestro concurso de Maquillaje Fantasía se ha convertido en todo un clásico desde que comenzó en 2016, tanto para maquilladores amateurs como para profesionales del mundo del make-up. Y si el año pasado fue todo un éxito, ¡este año no va a ser menos!

Atentos a nuestro blog de hoy porque te contamos cómo puedes participar y los premios que puedes conseguir si tu maquillaje resulta ser uno de los ganadores.

Concurso Carnaval Aromas

¿Cómo puedes participar en nuestro Concurso de Carnaval?

Participar en nuestro Concurso de Carnaval es muy fácil y puedes ganar hasta 200€ para gastar en maquillaje. ¡Atento a los pasos que debes seguir!

  1. Deja volar tu imaginación y crea tu mejor maquillaje de fantasía en ti mismo o en otra persona (solo será válido un maquillaje por participante).
  2. Sube tu maquillaje de fantasía a Facebook, Instagram o Twitter
  3. Sigue y menciona a Aromas en la red social en la que estés participando.
  4. No olvides usar nuestro hashtag #AROMASCARNAVAL20. ¡Es el paso más importante para poder localizar tu maquillaje!
  5. ¡Cruza los dedos para que tu maquillaje nos encante!

@juliasmmakeup Ganadora Aromas Carnaval 2019

Cosas importantes a tener en cuenta

  • La fecha límite para participar es el domingo 23 de febrero de 2020 (inclusive).
  • Debes ser mayor de edad.
  • Solo puedes participar con un maquillaje, así que sube solo tu favorito.
  • En ningún caso, se admite la cesión del Premio a otra persona que no sea la ganadora o ganador conforme a las presentes bases ni su contraprestación en metálico.

A partir de ese momento todo quedará en manos de un jurado, compuesto por Enrique Miranda, presentador de Onda Cádiz del Concurso de Carnaval, un representante del departamento de maquillaje de Onda Cádiz y un representante de Aromas. Juntos eligirán los tres mejores maquillajes de fantasía entre todos los que participen. ¡Y se llevarán fantásticos premios!

  1. Primer Premio: 200 euros a canjear en productos de maquillaje mass market o de gran consumo.
  2. Segundo Premio: 100 euros a canjear en productos de maquillaje mass market o de
    gran consumo. 
  3. Tercer Premio: 50 euros a canjear en productos de maquillaje mass market o de gran consumo. 

Y aunque puedas participar sin la necesidad de adquirir o comprar ningún producto, te recordamos que en nuestra web puedes encontrar una sección de maquillaje low cost con el que podrás crear un maquillaje de fantasía ganador para el concurso.

¿Quieres Ideas?

Para la piel, te recomendamos la Superstay 24H de Maybelline. Una base ideal para tu maquillaje fantasía al ofrecernos una gran diversidad de tonos, desde un Light Beige hasta un oscuro True. Además, su fórmula cubre todas las imperfecciones y nos ofrece un acabado mate capaz de durar hasta 24 H. ¡Perfecta para aguantar toda la noche de carnaval!

Si quieres brillar con tu maquillaje fantasía, no podemos olvidar los productos estrella en nuestro maquillaje: el iluminador Glow Mon Amor de L’Oreal y la sombra de ojos Mono Glitter de Clarins. Sus fórmulas altamente pigmentadas harán que no pases desapercibida.

Por último, el toque más divertido, la guinda del pastel y lo que marcará la diferencia: el color de tu labial. Los Matte Ink Super Stay de Maybelline no solo te ofrecerán duración, también podrás escoger entre una variedad de colores desde un avivado naranja, un malva agrisado, un rosa chicloso, hasta un morado muy oscuro.

Encuentra estos productos y muchos más en la sección de maquillaje low cost de nuestra shop online.

¿Tienes ya tu maquillaje de fantasía en mente? ¡Estamos deseando verlo!

maquillaje fantasía carnaval

Deja un comentario