UNA CREMA DE MANOS PARA CADA NECESIDAD. CUIDA TUS MANOS EN CUARENTENA.

Nuestras manos son irremplazables y dicen mucho de nosotros. Las usamos para tocar, acariciar, explorar el entorno, comunicarnos… Y en estos días de cuarentena, seguro que lo que más haces con ellas es lavártelas con frecuencia y limpiar y limpiar con productos desinfectantes bastante agresivos para ellas. La crema de manos se convertirá en tu próximo must have.
 
El cuidado de tus manos es fundamental y aquí encontrarás una selección de cremas de manos aliadas y ¡al alcance de tu mano ya que Aromas te las lleva a casa!

Cuidado extremo para manos secas y agrietadas 

La Crema de Manos Concentrada de Neutrógena se ha convertido hoy en un “clásico” reconocido en todo el mundo. No sólo hidrata intensamente sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Proporciona un alivio inmediato y duradero.
Usa una pequeña cantidad, el envase permite más de 200 aplicaciones. Aplica y masajea, así de simple. ¡Mima tus manos! 

Neutrógena crema de manos concentrada

Hidratación profunda y natural con aceite de oliva

Enriquecida con ingredientes naturales, la Crema de Manos Hidratante con Aceite de Oliva de Nivea aporta cuidado esencial y una hidratación intensiva dejando la piel de las manos ultrasuaves. Está enriquecida con aceite de oliva y es una crema de uso diario capaz de devolver toda la suavidad a las manos secas e hidratarlas durante 24 horas. Gracias a su fórmula ultraligera se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa o pegajosa en la piel de las manos. En resumen:
  • Hidratación rápida y duradera.
  • Textura ultraligera 
  • Rápida absorción

Nivea crema de manos hidratante aceite de oliva
DESCÚBRELA

Juventud en tus manos

La crema de manos Clarins Jeunesse de Mains suaviza, protege, hidrata, actúa sobre las manchas y fortalece las uñas. Sin duda, produce un efecto completísimo sobre tus manos, las cuida y rejuvenece en un sencillo gesto. Es apta para todo tipo de pieles, con textura crema y recomendamos utilizarla por la mañana y repetir la aplicación varias veces a lo largo del día.Clarins crema juventud de manos

Manos relajadas para momentos zen

La crema de manos Relaxing Blend de Biotherm nutre e hidrata en profundidad tus manos, aportando confort y suavidad en tu piel. Enriquecida con bayas y romero, esta crema de manos proporciona una sensación de bienestar durante todo el día. Gracias a su composición, Relaxing Blend (esencia relajante) es perfecta para momentos de estrés dejando tus manos suaves y perfumadas.
Biotherm Bath Therapy Relaxing Blend
 
 
Y como beautytip para finalizar, te recomendamos un muy buen hábito: la hidratación antes de irte a dormir. Masajea tus manos con alguna de estas fantásticas cremas de manos antes de acostarte y ponte un guante de algodón. Mantendrá el calor necesario para retener la humedad y conseguir unas manos profundamente hidratadas, suaves e impecables.