LOS MEJORES PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

cuidado del cabello

Un pelo desnutrido, con las puntas abiertas, sin brillo y sin nada de vitalidad suele ser una de nuestras peores pesadillas. Para tener un pelo visiblemente sano y bonito, es necesario mimarlo cada día y usar productos específicos para el cuidado del cabello.

Champús, mascarillas, tratamientos, sérums… para conseguir un pelo 10, ¡todo está permitido! Por eso hoy en nuestro blog te enseñamos los mejores productos para el cuidado del cabello. ¡Y luce pelazo este verano!

Pero antes, unos #AromasBeautyTips que no debes olvidar ¡nunca! No abuses de secadores o planchas de pelo, evita el uso de gominas o espumas que alteren el estado natural de tu cabello, usa peines de púas anchas para desenredar, lávalo con agua tibia y acláralo siempre con agua fría… esto es solo el comienzo para tener un pelo sano y bonito. Pero además de estos cuidados para el cabello, ¡dale un plus de hidratación con estos productos!

SERUM ANTICAÍDA GAMA CAPILAR SISLEY

El estrés, los cambios hormonales o la falta de nutrientes pueden ser algunas de las razones para la caída del cabello, que provoca que nuestra melena se vea menos abundante y no nos sintamos demasiado bien con nuestra imagen. Existen muchísimos productos para combatir la caída del cabello, desde Aromas te recomendamos el Sérum Revitalisant Fortifiant de la nueva gama capilar de Sisley.

SERUM ANTICAÍDA GAMA CAPILAR SISLEY
                       SERUM ANTICAÍDA GAMA CAPILAR SISLEY

 

Este sérum frena la caída del cabello a la vez que favorece un cabello más fuerte y denso gracias a su complejo fortificante de vitaminas y arginina. Regenera las raíces capilares además de promover la vitalidad y densidad del cabello. Con cada aplicación, ¡el cabello está más brillante y lleno de vitalidad!

MASCARILLA REGENERANTE GAMA CAPILAR SISLEY

Las mascarillas son las TOP en los productos para el cuidado del cabello, lo más importante es encontrar aquella que se adapte a tus necesidades y tipo de pelo. La mascarilla regenerante de la nueva gama capilar de Sisley aporta nutrición y vitalidad a tu cabello gracias a su fórmula enriquecida con extractos de origen natural y aceites vegetales. Y no cuida solo el volumen de tu pelo, ¡sino que también cuida el largo!

MASCARILLA REGENERANTE GAMA CAPILAR SISLEY
               MASCARILLA REGENERANTE GAMA CAPILAR SISLEY

 

CHAMPÚ HERBAL ESSENCES REPARADOR ACEITE DE ARGÁN

Usar una buena mascarilla o acondicionador después de lavarte el pelo puede ser muy importante para el cuidado del cabello, pero también lo es lavarlo con un champú completo y reparador. El nuevo champú de Herbal Essences para cabello maltratado está elaborado a partir de una mezcla exclusiva de antioxidantes esenciales, aloe vera y algas marinas que le devolverán la vida a tu cabello en tan solo 21 días. ¿Y lo mejor de todo? ¡No tiene parabenos ni colorantes!

CHAMPÚ HERBAL ESSENCES REPARADOR ACEITE DE ARGÁN
       CHAMPÚ HERBAL ESSENCES REPARADOR ACEITE DE ARGÁN

ACONDICIONADOR PANTENE REPARA Y PROTEGE

¿Crees que no tienes tiempo para una rutina de cuidado del cabello? Con el acondicionador Pantene Repara y Protege, ¡tan solo necesitas 3 minutos! Este acondicionador dejará tu pelo suave, brillante y además ayuda al desenredado. Tan solo tienes que aplicarlo tras tu champú habitual, dejar actuar 3 minutos y aclarar. Y recuerda, ¡aclara siempre tu cabello con agua fría para cerrar puntas abiertas y favorecer el brillo natural!

ACONDICIONADOR PANTENE REPARA Y PROTEGE
ACONDICIONADOR PANTENE REPARA Y PROTEGE

 

AUSSIE TRATAMIENTO INTENSIVO RECONSTRUCTOR

¿Y si lo que necesitas es un tratamiento más intensivo? Aussie Reconstructor es una mascarilla para el cuidado del cabello formulada especialmente con extracto de menta balsámica australiana, que suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo suave y deslumbrante. ¡Y en tan solo 3 minutos! Además, la esencia de aceite balsámico le dará a tu cabello un aroma de lo más dulce.

AUSSI TRATAMIENTO INTENSIVO RECONSTRUCTOR
                 AUSSI TRATAMIENTO INTENSIVO RECONSTRUCTOR

 

GAMA L´ORÉAL ELVIVE RAPID REVIVER

Las nuevas mascarillas de L`oréal son instantáneas, así que, ¡olvídate de las esperas interminables en la ducha para que tu mascarilla haga efecto! L´oréal Elvive Total Repair 5 aporta el doble de cuidado reconstructor que cualquier otra mascarilla, y además, no necesitas dejarla actuar por lo que solo tienes que aplicarla y aclararla inmediatamente después.

GAMA L´ORÉAL ELVIVE RAPID REVIVER
                         GAMA L´ORÉAL ELVIVE RAPID REVIVER

 

¿Y si tienes tu pelo teñido? ¡También tenemos una mascarilla ideal para ti! L´oréal Elvive Color Vive hidrata en profundidad tu cabello además de cuidar mucho más tu color. ¡Revive tu pelo en un segundo!

GAMA L´ORÉAL ELVIVE COLOR VIVE RAPID REVIVER
             GAMA L´ORÉAL ELVIVE COLOR VIVE RAPID REVIVER

 

#AROMASSORTEO

¡SORPRESA! Una semana más volvemos con un sorteo exclusivo para todos los seguidores de nuestro blog. ¡Sorteamos un lote con las 4 nuevas mascarillas Rapid Reviver de 180ml! Para pelo seco, dañado, teñido y largo dañado.

Para ello deberás:

  • Estar suscrito a nuestro #beauty blog
  • Dejar un comentario en este post indicando cuál de los productos de la gama Elvive Rapid Reviver es el que mejor te viene

Así que, si aún no estás suscrito a nuestro blog, ¡tienes hasta el 13 de junio de 2019 para hacerlo! No lo dudes más y participa, ¡mucha suerte! 🍀 Puedes consultar las BBLL haciendo clic aquí.