DUA LIPA E YVES SAINT LAURENT, EL NUEVO TÁNDEM DE ESTA TEMPORADA CON LIBRE.

En poco más de dos años, la cantante británica Dua Lipa se ha convertido en un fenómeno de masas. Y es que la artista de Londres, pese a su corta edad, es ya un icono en el mundo de la música, adorada por jóvenes y mayores de todo el mundo y por las marca. ¡Y ahí nace lo nuevo de Dua Lipa e Yves Saint Laurent Beauty!

Un único álbum con sus mayores éxitos le ha bastado para liderar las listas de éxitos de todo el mundo y hacerse con múltiples premios como dos Premios Grammy o un MTV Video Music Awards, entre otros. Pero Dua Lipa no solo es música, sino que cada vez más importantes firmas de moda y belleza apuestan por ella.

Pero la cantante de “New Rules” no tiene límites y quiere ser libre, y por ello, ha querido embarcarse en un nuevo reto: ¡ser la imagen del nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent LIBRE. Así, Dua Lipa e Yves Saint Laurent han pasado a ser el tándem de belleza más esperado en todo el mundo.

Hasta ahora, Dua Lipa ha destacado en el mundo de la música y la moda, y por lo que hemos podido comprobar, ¡lo está haciendo también en el de la belleza! Dua Lipa e Yves Saint Laurent no podían haber afrontado mejor el comienzo del verano que con una nueva colaboración gracias a la cual se ha convertido en embajadora de la firma de cosmética francesa Yves Saint Laurent.

Y no solo es la imagen del perfume, sino que también, tal y como ella ha revelado, ha estado implicada en el proceso de desarrollo del aroma. ¡Cosa que ha vuelto locos a sus fans!

La cantante está entusiasmada con la colaboración: “¡El secreto más difícil de guardar! Orgullosa y emocionada de poder decir, por fin, que soy la cara de la nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent. Gracias al increíble equipo de Yves Saint Laurent por hacerme sentir como en casa, por permitirme jugar un pequeño papel en la elección de la esencia final y por hacer realidad mis sueños trabajando con una marca que me encanta”.

Dua Lipa e Yves Saint Laurent no solo comparten un perfume, ¡también comparten valores! Así lo ha confesado la cantante: “Me conecto mucho con la campaña debido a su audacia. Defiendo la importancia de estar seguro, ser fuerte y poderosa y de no avergonzarte por lo que eres, haces o crees. Siento que eso se refleja muy bien con la filosofía detrás de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent” así lo cuenta en este clip de campaña:

 

¿Y CÓMO ES LIBRE?

LIBRE representa a la mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad en toda su plenitud. Una mujer que prefiere la convicción ante la certeza. Libre significa transformar la oscuridad en luz. No esconderte y ser siempre fiel a ti misma, una declaración, una formar de ser, de saber cómo decir “no”.

El aroma de LIBRE es lavanda floral: Lavanda francesa mezclada con la sensualidad de la flor de naranjo de Marruecos.

Notas altas florales: esencia de neroli y esencia de mandarina. Notas de corazón: absoluto de flor marroquí, esencia de lavanda francesa y samba de jazmín. Notas de base: extracto de vainilla de Madagascar, esencia de Cedro, ámbar gris y almizcle.

LIBRE PERFUME

El frasco de LIBRE es espectacular. Un ejemplo de alta costura con el icónico logo de YSL Cassandra como protagonista, doblado e incrustado como si de una joya se tratase. Cadenas doradas y un tapón negro lacado asimétrico que lo corona. Un objeto de deseo.

LIBRE YSL

El visual de la campaña es impactante. Dua Lipa se convierte en la imagen de la libertad en letras de fuego:

DUA LIPA LIBRE

La casa francesa también ha mostrado su entusiasmo ante la incorporación de Dua Lipa como embajadora de su nueva fragancia, tal y como lo ha comunicado Stephan Bezy, director general internacional de Yves Saint Laurent Beauté: “Dua Lipa encarna los valores de independencia y libertad, que siempre han formado parte del ADN de Yves Saint Laurent”.

Descubre ya LIBRE el nuevo perfume de Yves Saint Laurent en Tiendas Aromas y en aromas.es

Ya puedes ver su espectacular spot:

 

Deja un comentario