LOS MEJORES ESTUCHES DE MAQUILLAJE PARA TU BLACK FRIDAY EN AROMAS

¡Seguimos con más ideas para tu Black Friday más beauty! Quedan apenas unas semanas para el mejor viernes del año, y en Aromas, vamos a celebrarlo a lo grande. ¿Tienes ya preparada tu Whist list? ¡Apunta estos estuches de maquillaje!

Si quieres triunfar este Black Friday, ¡compra belleza y acertarás! Y lo mejor, puedes hacerte con estuches de maquillaje tan fantásticos como éstos que te recomendamos.

I LOVE PARIS MAKE UP SET

El primer estuche de maquillaje que te recomendamos para este Black Friday es este set de Perfumanía I love Paris. ¡Incluye todo lo que cualquier makeup artist necesita!

Este cofre contiene nada más y nada menos que 36 sombras de ojos. ¡No sabrás cuál elegir! Pero no solo es eso, también incluye 2 bronceadores, 1 polvo compacto, 3 coloretes, 3 iluminadores, 8 labiales, 4 cremas para delinear cejas, 1 aplicador de sombras y otro de iluminador.

Y además, ¡este cofre viene con un superespejo para que no te dejes atrás ningún detalle de tu maquillaje!

I LOVE PARIS MAKE UP SET
I LOVE PARIS MAKE UP SET

COMPRAR

I LOVE YOU MAKE UP SET

Si este estuche de Perfumanía te ha parecido una pasada, ¡espera porque te traemos uno mejor! Nada más y nada menos que 64 sombras de ojos, 3 polvos compactos, 3 bronceadores, 3 iluminadores, 3 coloretes, 12 brillos labiales, 1 aplicador con esponja y un pincel labial.

¡También incluye espejo! Un estuche de maquillaje ideal para adquirir en el Black Friday más beauty.

I LOVE YOU MAKE UP SET
I LOVE YOU MAKE UP SET

COMPRAR

PIN UP FULL FACE COLLECTION

Este estuche es la opción ideal para aquellas que necesitáis llevar vuestro makeup set de un lado para otro, ya que su formato maletín con asa es supercómodo para llevarlo siempre contigo.

Pin Up Full Face Collection contiene 30 sombras de ojos, 4 barras de labios, 9 brillos de labios y 5 esmaltes de uñas. ¡No tendrás excusas!

ESTUCHE MAQUILLAJE PIN UP FULL FACE COLLECTION
PIN UP FULL FACE COLLECTION

COMPRAR

IDC COLOR SET MAQUILLAJE

Si eres de las que opta por los estuches en formato maletín, IDC Color tiene un set que te encantará. 24 sombras de ojos, 1 colorete, 6 brillos labiales, 2 polvos compactos, 2 barras de labio, 1 lápiz de ojos, 1 perfilador de labios, 4 esmaltes de uñas, 2 brochas para sombras y una brocha para colorete.

¡Todo lo que necesitas para tu día a día en un mismo maletín! ¡Hazte con él en nuestro Black Friday!

IDC COLOR SET MAQUILLAJE
IDC COLOR SET MAQUILLAJE

COMPRAR

PIN UP MAGIC STUDIO

Y si lo que quieres es un estuche de maquillaje más colorido, hazte con el set Pin Up de Magic Studio. Contiene lo mismo que el set anterior (IDC Color set maquillaje) pero con un diseño mucho más cool en su exterior.

PIN UP MAGIC STUDIO
PIN UP MAGIC STUDIO

COMPRAR

MAKE YOUR DREAMS COME TRUE MARTINELIA

Y para aquellas pequeñas beauty addicts, ¡también tenemos un estuche de maquillaje ideal! Una bonita caja de Martinelia inspirada en el mundo de los unicornios y en la que podrá encontrar coloretes, brillos de labios, sombras de ojos ¡y mucho más!

Aprovéchate del Black Friday más beauty en tu Aromas y regálale a tu pequeña este set de maquillaje, ¡para que comience su camino en el mundo de la belleza!

ESTUCHE DE MAQUILLAJE MAKE YOUR DREAMS COME TRUE
MAKE YOUR DREAMS COME TRUE

COMPRAR

Deja un comentario