ESTUCHES DE PERFUMES EXCLUSIVOS PARA BRILLAR CON TUS REGALOS DE REYES

REGALO NAVIDAD ESTUCHES PERFUMERÍA

¿A menos de 10 días para la noche de Reyes y tú sin tus regalos listos? Esta Navidad regala estuches de perfumes exclusivos y demuéstrale a esa persona especial lo importante que es para ti. ¡Regalos únicos para personas únicas!

Un perfume, un aroma o incluso un recuerdo hecho fragancia es el regalo ideal para estos Reyes, pero si además regalas un estuche completo y exclusivo, ¡brillarás el doble!

 

Para ellas

JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL

Si buscas un perfume atrevido, intenso y, sobre todo, muy sexy, Jean Paul Gaultier Scandal es lo que buscas. Una fragancia floral y afrutada que cautiva por sus notas de salida de pera, su corazón dulce y adictivo de miel y su fondo de intenso jazmín. ¿Un truco para que su aroma perdure aún más? Aplica antes un poco de su body milk que podrás encontrar en este estuche de regalo de Navidad compuesto por Eau de Parfum de 50 ml, body lotion y una miniatura para llevarla siempre contigo.

JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL REGALO NAVIDAD
ESTUCHE JEAN PAUL GAULTIER SCANDAL

COMPRAR

 

CHLOÉ EAU DE PARFUM

El perfume de esas mujeres que tienen una elegancia innata, sin artificios y naturales. Chloé es una fragancia elegante, muy femenina y sexy que combina a la perfección los ingredientes más naturales y refinados.

Una combinación de flores, peonía, lichi, fresia, rosa, magnolia, azucena, ámbar y cedro que dan como resultado una fragancia intensa y dulce a la vez que sensual para la mujer segura de sí misma. ¿Conoces a una mujer así? Pues regálale este estuche exclusivo de regalo de Navidad compuesto de fragancia de 75 ml, body lotion y miniatura.

CHLOE REGALO NAVIDAD
ESTUCHE CHLOÉ

COMPRAR

 

BULGARI OMMIA CORAL

Fragancias inspiradas en las piedras más preciosas. Bulgari Omnia Coral está inspirada en el preciado coral rojo. Una fragancia floral afrutada con hibiscus tropical y granada, ingredientes que recuerdan al verano, al sol, a la naturaleza y a los océanos más remotos. Y si ella es exclusiva como el coral rojo, este estuche de regalo de Navidad también compuesto por la fragancia en su versión de 65ml, una miniatura y un mini neceser.

BULGARI OMMIA CORAL REGALO NAVIDAD
SET NECESER BULGARI OMMIA CORAL

COMPRAR

 

LANCÔME IDÔLE

¡El perfume con el frasco más delgado del mundo! Lancôme Idôle se ha convertido en uno de los perfumes más vendidos en estas fiestas. Su exclusivo frasco y su aroma fresco y floral con las rosas como protagonistas la hacen el perfume ideal para la mujer fuerte y libre que no renuncia a la aventura pero tampoco a la feminidad más elegante.

Y un frasco así no podía venir solo, en este estuche podrás encontrar el frasco, una exclusiva carcasa para protegerlo y una miniatura en formato roll-on. ¡El regalo de estas Navidades 2019!

IDOLE LANCOME REGALO NAVIDAD
ESTUCHE IDÔLE LANCÔME

COMPRAR

 

J’ADORE DIOR

Un perfume clásico con el que siempre acertarás. J’Adore de Dior lleva años siendo el perfume preferido de las mujeres más elegantes. Su intensidad floral basada en la combinación de ylang-ylang, la exclusiva Rosa Damascena de Turquía y el dúo de Jazmín Grandiflorum de Grasse y Jazmín Sambac de la India otorgan a esta fragancia una sensualidad afrutada y voluptuosa. ¡Y ahora puedes adquirirla en dos exclusivos estuches de regalo de Navidad! Uno compuesto por perfume y body milk y otro por el perfume y una recarga de 10ml.

J’ADORE DIOR REGALO NAVIDAD
ESTUCHE J’ADORE DIOR

COMPRAR

 Para ellos

CH MEN CAROLINA HERRERA

Para el hombre elegante de hoy, la elegancia informal. CH Men es un perfume para los hombres que les gusta descubrir nuevos lugares, nuevas sensaciones y conocer gente allá donde van. Una fragancia elegante a la vez que espontánea y actual con notas orientales y especiadas que combinan a la perfección al hombre romántico con el hombre apasionado y aventurero.

¿Es justo el hombre que quieres sorprender? Pues regálale este estuche exclusivo compuesto por la fragancia 100ml, desodorante y miniatura.

CH MEN REGALO NAVIDAD
ESTUCHE CH MEN

COMPRAR

 

ETERNITY FOR MEN CALVIN KLEIN

Una esencia clásica y muy refrescante. Eternity for men es un perfume muy fresco pero con mucho carácter que expresa la vitalidad y confianza en sí mismo del hombre contemporáneo. Una mezcla frutal, cítrica y floral con notas de salida de limón, bergamota, lavanda y mandarina, un corazón de albahaca, salvia, jazmín, cilantro y azahar y un fondo con toques amaderados.

Todos ingredientes muy naturales e intensos que describen al clásico más actual y que ahora puedes regalar en este estuche de regalo de Navidad con Eau de Parfum de 100 ml y miniatura.

ETERNITY CALVIN KLEIN REGALO NAVIDAD
ESTUCHE ETERNITY CALVIN KLEIN

COMPRAR

 

ESENCIA DE LOEWE

Esencia de Loewe, una fragancia singular tanto por su aroma especiado como por su exclusivo frasco con tapón de fresno negro diferente en cada producto. Una fragancia con notas florales de lavanda y toques de pimienta que se intensifican con un fondo y un corazón de las maderas más nobles.

Una fragancia y un frasco únicos que ahora puedes regalar en este estuche de regalo de Navidad con la nueva imagen de la firma compuesto por el perfume en versión de 100ml y vaporizador de 20ml.

ESENCIA LOEWE REGALO NAVIDAD
ESTUCHE ESENCIA DE LOEWE

COMPRAR

 

PACO RABANNE PURE XS

Un perfume muy intenso, sensual y muy masculino. Pure XS de Paco Rabanne es una fragancia oriental fresca que notas que lo convierten en una experiencia para todos los sentidos, una sensación de escalofrío pero con un corazón intenso. La salvia, el tomillo y el ginger le confieren el frescor con un toque aromático mientras que las notas de canela, vainilla y mirra le donan el matiz oriental. Una fragancia de contrastes que puedes regalar en este estuche de regalo de Navidad exclusivo compuesto por fragancia de 100ml, desodorante y vaporizados de 10ml.

PURE XS PACO RABANNE REGALO NAVIDAD
ESTUCHE PURE XS PACO RABANNE

COMPRAR

 

DIOR FAHRENHEIT

Uno de los perfumes masculinos más exclusivos que existen. Fahrenheit de Dior se caracteriza por no parecerse a ningún otro aroma, una firma olfativa única con notas frescas de mandarina de Sicilia y la sorprendente combinación de notas masculinas de madera y cuero con un acorde inédito de violeta. Un aroma exclusivo que puedes conseguir en este estuche ideal para regalar en Navidad compuesto por perfume, vaporizador de viaje y gel de ducha.

DIOR FAHRENHEIT REGALO NAVIDAD
ESTUCHE DIOR FAHRENHEIT

COMPRAR

¿Es alguno de estos estuches de perfumes tu regalo de Reyes? Encuentra estos y muchos más en Aromas y en nuestra shop online,