TU PERFUME DE VERANO TE ESPERA EN AROMAS!

Con el calor llegó el color y tu fragancia de verano favorita seguro que ya te está esperando en Aromas. ¿Quieres un buen consejo?: ¡corre que vuelan!  Son ediciones limitadas de verano más frescas, ligeras, coloristas y llenas de energía. Vienen tan cargadas de frutas tropicales, cítricos y plantas aromáticas que nos dan ganas de ponerlas en nuestra piel y luego agitarlas en una coctelera!  Los lineales de nuestras perfumerías se han transformado en estanterías de una terraza de verano donde poder degustar los olores más cool de la temporada. Úsalas a diario, báñate en ellas día y noche y ¡causarás sensación!

ESCADA AGUA DEL SOL

Como cada verano Escada nos sorprende con una edición energética, cálida y con notas deliciosas y frutales. Agua del Sol es sencillamente irresistible.  La conforman un mix de un refrescante y crujiente granizado de pera Nashi y sorbete de frambuesa helada, cubierto con cáscaras de cítricos italianos y unos toques de pimienta rosa. En su corazón, notas aterciopeladas de una crema de néctar del albaricoque, que, combinada con los pétalos de la rosa completan un cóctel afrutado con toques muy femeninos y elegantes, lo que la hace aún más adictiva. Su fondo tiene haba tonka, sándalo y crema de almizcle blanco.

Verano con Escada Agua del Sol

Ingredientes: Granizado de pera, sorbete de frambuesa helada, la ralladura de cítricos.

ISSEY MIYAKE L´EAU D´ISSEY ATERRIZA CON SU EDICIÓN MÁS EXÓTICA

El exotismo oriental de la “fruta del dragón” o Pitahaya es el ingrediente protagonista de L`Eau D`Issey Verano 2016 de Issey Miyake para ellas, un aroma frutal con notas florales. ¿Conocías esta fruta? Su nombre real es  Pitahaya, procede de México y sin duda su forma, sabor, olor y color son cautivadores!  Además de la Pitahaya,  el maracuyá y las notas cítricas te colmarán de alegría y frescura.

  • Salida: lichi y pomelo
  • Corazón: pitahaya, guayaba y maracuyá
  • Fondo:  vainilla y notas amaderadas.
Issey Miyake Leau Dissey
Issey Miyake Leau Dissey

En su versión masculina,  Miyake presenta un aroma afrutado con notas aromáticas, con una salida refrescante y cítrica, de corazón picante y especiado por la nuez moscada y un fondo amaderado de ciprés. Es L´eau D´issey Verano 2016 para él.

  • Salida: kiwi, pomelo y cilantro
  • Corazón: piña y nuez moscada
  • Fondo: vetiver y ciprés

EAU DE ROCHAS ESCAPADE EN MEDITERRANÉE

Es la versión más fresca y marina de Rochas. El frasco de Rochas Escapade en Mediterranee nos transporta a las cristalinas aguas turquesas del  Mar Mediterráneo, con ella en nuestra piel haremos un viaje revitalizante, lleno de relax y pureza. Quién se viene? Tenemos sitio en la maleta!

Eau de Rochas Escapade Mediterranée
Fragancia de verano Eau de Rochas Escapade Mediterranée
  • Salida: limón, bergamota
  • Corazón: jazmín Sambac, azahar, albahaca
  • Fondo: ámbar gris, almizcle, cedro

CK ONE SUMMER, FRAGANCIA DE VERANO

Para los más intrépidos llega la unisex CK One Summer 2016 de Calvin Klein, una aventura de verano en la selva. Está inspirada en los ingredientes de un cóctel caribeño y como resultado nos ofrece una esencia cítrica aromática con un espíritu fresco y despreocupado. Combina la frescura y la chispa de la lima y limón con un corazón exótico y notas aromáticas y amaderadas en el fondo. ¡Mira sus ingredientes y dinos si no dan ganas de darle un mordisquito a quien la lleva puesta!

CK One Summer
CK One Summer
  • Salida: limón, lima, mojito, jengibre y manzana verde
  • Corazón: guayaba, flor de tiaré de Tahití y enebro de Virginia
  • Fondo: cedro, leche de coco y musgo.

GIORGIO ARMANI SUN DI GIOIA Y AIR DI GIOIA

La fuerza de la Naturaleza reflejada en el Sol y el Aire son la base de la creación de la nueva colección de fragancias Acqua di Gioia.

Sun di Gioia es una fragancia brillante y cálida que recorre la piel como lo hacen los rayos de sol durante unas vacaciones de verano. La composición abre con un alegre aroma a frangipani, flor tropical. El corazón de Sun di Gioia es cálido. Las notas de iris se combinan con el aroma sintético del ambroxan, que evoca el ámbar gris, para obtener un aroma envolvente y sensual. En las notas de fondo destaca la cremosa vainilla.

Sun D iGioia y Air Di Gioia
Verano Sun D iGioia y Air Di Gioia

Air di Gioia surge del aire, de la brisa de verano, aportando un aroma libre y sin preocupaciones con una alta carga de sensación de libertad. La primera impresión es salada, como la brisa marina.  Las notas de salida dejan paso a un delicado floral de peonias. El corazón tiene un marcado carácter leñoso que aporta a la fragancia fuerza. Las notas de fondo están formadas con ciprés y pachuli. Si eres fuerte, femenina e impredecible como el viento, Air di Gioia es tu fragancia idónea.

JEAN PAUL GAULTIER LE MALE Y CLASSIQUE EAU FRAICHE COMIC STYLE

Este año, la edición limitada del agua fresca de Le Mâle de Jean Paul Gaultier cuenta con un invitado muy especial: el mismísimo Popeye! Divertido, cool, musculoso, tatuado y con mucha labia, todo un referente en la cultura popular del cómic. Y el packaging? No te evoca esas latas de espinacas mágicas que hacían crecer sus músculos de manera descomunal? Nos encanta!

Jean Paul Gaultier Le Male Popeye y Classique Betty Boop
Jean Paul Gaultier Le Male Popeye y Classique Betty Boop

Le Mâle Eau Fraîche usa en su composición neroli y menta a los que se ha añadido acordes de salvia, haba tonka, sándalo y vainilla.

Y esta fragancia no podía existir sin su versión femenina, Classique Eau Fraîche, a la que acompaña la icónica Betty Boop en una insólita mezcla de flores blancas y sirope de azúcar con notas de jengibre, sorbete de limón, vainilla, caña de azúcar y almizcle.

El diseñador francés firma también el vestuario de los personajes: Betty Boop ataviada con el corsé y Popeye que renueva su camiseta marinera de tirantes tremendamente sexy. Sin duda una oportunidad genial para unir a la famosa pin-up y el marino más valiente del cómic de los años 30.

Gaultier Le Male Popeye Classique Betty Boop2

Te invitamos a usar los hashtags #PopeyeLovesJPG y #BettyLovesJPG tal y como ha hecho el mismísimo Gaultier en sus redes sociales.

CACHAREL ANAIS ANAIS PREMIER DELICE  Y AMOR AMOR L’EAU NOITE BRASILEIRA

Continuamos nuestro recorrido por la edición limitada de verano de la fragancia Anaïs Anaïs Premier Delice L’Eau de Cacharel. Un perfume puro, sensual, inocente, fresco y delicado ideal para lucir en los días más playeros del verano.

  • Salida: Pera, Bergamota y Pomelo.
  • Corazón: Jazmín, Convallaria majalis y Fresia.
  • Fondo: Cedro, Almizcle y Ambretalida.
CACHAREL ANAIS ANAIS Y AMOR AMOR L´EAU NOITE BRASILEIRA
Cacharel Anais Anais y Amor Amor L´eau Noite Brasileira

Amor Amor l’Eau de Cacharel también llega con fuerza, es un amor de una noche de verano del que nos costará desprendernos cuando éste acabe. La fragancia contiene Coca-Cola, toronja (pomelo), jazmín, rosa y almizcle.

PACO RABANNE INVICTUS Y OLYMPEA AQUA

Paco Rabanne crea Invictus y Olympea Aqua, unas versiones más acuosas y refrescantes de sus originales. Así lo demuestra el efecto escarchado del vidrio en su packaging.

Paco Rabanne Aqua Invictus y Olympea
Paco Rabanne Aqua Invictus y Olympea

Invictus Aqua es ideal para un hombre activo que no rechaza enfrentarse a nuevos retos. La composición comienza con una combinación llena de energía formada por el exótico aroma del yuzu, pomelo y un acento sexy y picante de pimienta rosa. El corazón de Invictus Aqua nos golpea con una brisa marina que transporta suaves notas verdes de hoja de violeta. La fragancia cierra con un potente aroma de madera de guayaco complementado con resina y ámbar gris.

Como inspiración para Olympéa Aqua, Paco Rabanne explora los deportes de náuticos conservando el espíritu deportivo y competitivo de la fragancia original, pero centrándose en esta versión en el lado más acuoso y fresco.

CALVIN KLEIN ETERNITY SUMMER

Para ellos, la firma de moda estadounidense lanza una edición limitada para el verano de 2016 de su clásica fragancia Eternity for Men. Una fragancia masculina de elegante aroma que evoca unas vacaciones en un paraje tropical que atrapa la brisa. La composición abre con un refrescante zumo de lima y bergamota complementado con una nota de cilantro. El corazón de la fragancia ofrece una aromática nota de albahaca mezclada con salvia y una pizca de sal marina. Las varoniles notas de fondo se construyen con esencia de ámbar, almizcle y madera de cedro.

Calvin Klein Eternity Summer
Calvin Klein Eternity Summer

Para ellas Calvin Klein Eternity se inspirada en el aroma de los tropicales bosques de Hawai. Su composición es ligera y abre con una refrescante nota cítrica de bergamota complementada con un toque ver de hoja de palma y delicada flor de pera. Las notas de corazón están dominadas por la flor símbolo de Hawai, el frangipani cuyo aroma recuerda al mazapán, dulce y un poco almendrado. Se completa con un ramo floral de nardos y jazmines. La base de la fragancia está compuesta por una combinación de almizcle y vainilla aderezada con notas de maderas blancas.

BULGARI OMNIA PARAIBA

Bulgari Omnia Paraiba se inspira en una de las gemas más singulares de la Tierra: la radiante Turmalina Paraíba de Brasil. Este Eau de Toilette es una seductora creación de Alberto Morillas que entrelaza el frescor de la naranja amarga con la exuberante flor de la pasión.

Bulgari Omnia Paraiba
Bulgari Omnia Paraiba
  • Notas de salida: Naranja Amarga de Curazao y Maracuyá
  • Notas de corazón: Flor de la Pasión y Gardenia de Brasil
  • Notas de fondo: Granos de Cacao y Esencia de Vetiver

Y hasta aquí nuestro recorrido por un mundo olfativo lleno de color, sabor, emociones y sobre todo ligereza y relax de verano. No dejes de visitar nuestras perfumerías y lucir estas fragancias en tu bronceada piel.

¿Tienes ya tu favorita?