LAS NUEVAS FRAGANCIAS DE VERANO

Parece que las altas temperaturas han llegado para quedarse y que por fin podemos decirle adiós al abrigo. ¡El verano se acerca! Y con él, las firmas lanzan sus ediciones limitadas para el verano, muchas de ellas versiones más frescas de sus perfumes más clásicos.

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina, y nuestro cuerpo nos pide fragancias más veraniegas menos pesadas, más refrescantes y llenas de energía. ¿Te atreves con alguna de las novedades que te traemos?

 

EAU DE ROCHAS ESCAPADE EXOTIQUE

Imagínate viajando a un paraíso de tranquilidad, donde dar paseos sin rumbo y sin nada ni nadie que te moleste. Esa sensación es la que encontrarás en Eau de Rochas Escapade Exotique, un perfume de verano con un aroma floral afrutado y con notas de dos de las frutas más refrescantes que existen, el melón y la sandía. Una fragancia de lo más femenina, floral y sexy.

Eau de Roches Escapade Exotique
EAU DE ROCHES ESCAPADE EXOTIQUE

FRAGANCIAS DE VERANO CALVIN KLEIN

Esta temporada, la firma Calvin Klein nos trae 2 fragancias para el verano ¡con las que triunfarás seguro!

¿Quién no ha soñado con un eterno verano? Calvin Klein Eternity Summer 2019 es una nueva edición del clásico Eternity que llega para darle un toque vibrante y exótico a tu verano. Inspirada en la calidez de un atardecer en la playa y con notas de pera, sandía y mandarina, nace una fragancia muy refrescante para los días de verano, disponible para él y para ella.

eternity calvin klein for men
ETERNITY SUMMER FOR MEN
eternity calvin klein for women
ETERNITY SUMMER FOR WOMEN

Por otro lado, la fragancia unisex de Calvin Klein presenta un año más su versión más refrescante para el verano, Calvin Klein One Summer 2019. Una edición limitadísima que captura el espíritu aventurero de la juventud con un toque vibrante de aroma cítrico y afrutado. Una fragancia brillante, energética y fresca gracias a un estallido chispeante de mojito de limón que se mezcla con la guayaba dulce. ¡Con esos ingredientes entran ganas de chiringuito y playa!

Calvin klein one summer 2019
CALVIN KLEIN ONE SUMMER 2019

TOUS GEMS POWER

Este verano, la firma Tous nos trae un Eau de Toilette de lo más fresco y alegre para superar con éxito los días más calurosos. Tous Gems Power es una fragancia fresca con notas de frutas exóticas, flores blancas y un toque de almizcle blanco, lo que hace de ésta una fragancia delicada y sensual sin ser pesada. ¿Te atreves a probarla?

Tous Gem Power
TOUS GEM POWER

¿Sabías que tu perfume puede hacer bajar tu temperatura corporal?

DOLCE&GABBANA LIGHT BLUE SUN

Teletranspórtate al cálido y alegre verano italiano de Capri con las ediciones limitadas de Dolce&Gabanna Light Blue Sun, un dúo de fragancias, para él y para ella, inspirado en los días soleados y los romances veraniegos.

Dolce Gabbana light blue

DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE SUN POUR HOMMME

La versión femenina, se caracteriza por sus notas de limón, manzana, jazmín y rosa blanca; mientras que la versión masculina es un cóctel de bergamota italiana y melocotón impregnado por agua de coco. Unas fragancias que invitan a vivir la pasión de un amor de verano juvenil en la isla italiana de Capri.

Dolce Gabanna light blue

DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE SUN POUR FEMME

THIERRY MUGLER ANGEL EAU CROISIÉRE

¡La sensación de viajar en crucero en una fragancia! Angel Eau Croisiére es la nueva edición limitada altamente adictiva de Mugler. Una fragancia de verano afrutada y cremosa como un cóctel chispeante compuesto de delicioso mango, pomelo y sorbete de grosella negra. La fragancia perfecta para soñar con tu futura escapada de verano… ¿Cuál será tu próximo destino?

Thierry Mugler Angel Eau Croisiere
THIERRY MUGLER ANGEL EAU CROISIÉRE

GIVENCHY GENTLEMAN COLOGNE

El lirio, la bergamota, el limón y el romero son los grandes protagonistas de Cologne, el nuevo perfume masculino de la casa Givenchy. Un aroma lleno de vitalidad para afrontar de la mejor manera todas esas aventuras veraniegas que están por llegar. ¡Déjate llevar y sáltate las reglas con la nueva fragancia de verano de Givenchy!

Givenchy Gentleman
GENTLEMAN GIVENCHY

ANGEL SCHLESSER EAU FRAÎCHE

La familia de fragancias de verano de Angel Schlesser también crece este verano 2019 con dos nuevas fragancias para él y para ella. Eau Fraîche Citrus Pomelo, es una fragancia femenina cítrica inspirada en los brillantes días de primavera y con un ingrediente principal, el pomelo.

Angel Schlesser Eau Fraiche Citrus Pomelo
ANGEL SCHLESSER EAU FRAÎCHE CITRUS POMELO

Y para él, Eau Fraîche Citrus Marino, que lo trasladará a las playas del Mediterráneo. Un perfume fresco y suave, perfecto para hombres con un toque distinguido.

Angel Schlesser Eau Fraiche Citrus Marino

ANGEL SCHLESSER EAU FRAÎCHE CITRUS MARINO

Recuerda que puedes encontrar todas estas fragancias en tu Aromas más cercano o en nuestra shop online. ¡Y que el verano no te pille sin tu fragancia favorita!

Deja un comentario