HIDRATANTES PARA QUE NO PARE EL VERANO

¡Hoy te traemos las cremas hidratantes más top de momento! El verano es una de las épocas del año donde nuestra piel sufre más. Hablamos de deshidratación y otras irritaciones que pueden provocar arrugas, manchas o incluso quemaduras si la exposición al sol no se hace de manera responsable y con los productos adecuados, como ya os comentamos en el especial solares de nuestro blog

Las hidratantes, nuestras aliadas. En verano es fundamental no solo pensar en la protección solar, también debemos tener en cuenta una hidratación completa para contar con una piel sana y cuidada. 

Es por ello, que más allá de una adecuada protección, durante estos meses estivales, tenemos que aportar mayor hidratación a nuestra piel. Aquí te presentamos una serie de hidratantes que deberían convertirse en esenciales en tu verano y que nutrirán y te ofrecerá frescor y alivio en tu rostro, ojos, cuerpo, manos, labios e incluso cabello. Todos ellos inspirados en el océano, el mar y el agua, ya que está diseñados para emplearlos especialmente durante el verano. Si estás deseando descubrirlos… aquí los tienes:

 

CLARINS HYDRA ESSENTIEL  (ROSTRO)

¿Piel muy seca después de un día completo en la playa? La hidratación Hydra Essentiel de Clarins para pieles muy secas es la mejor opción para tu piel recupere su capacidad de retener agua. Recuerda que el agua es un elemento esencial tanto para tu organismo como tu piel, lo que se reflejará en tu belleza. Clarins Hydra Essentiel es perfecta como tratamiento post calor, frío, contaminación, estrés, humedad… pruébala este verano y te aseguramos que seguirás haciéndolo el resto del año.

CLARINS HYDRA ESSENTIEL
CLARINS HYDRA ESSENTIEL HIDRATANTES

CLINIQUE MOISTURE SURGE AUTO-REHIDRATANTE 72 HOUR (ROSTRO)

Otra opción para la piel de tu rostro es emplear un auto-rehidratante. Ahí vas a encontrar Clinique Moisture Surge, una hidratante con acción continua durante 72 horas, incluso después de haberte lavado la cara, gracias a su extracto aloe activado. Además, absorbe muy rápido y es genial para utilizarla en tus tratamientos semanales. 

CLINIQUE MOISTURE SURGE AUTO-REHIDRATANTE
CLINIQUE MOISTURE SURGE AUTO-REHIDRATANTE

LANCASTER SKIN THERAPY (OJOS)

Sabemos que las altas temperaturas veraniegas dificultan que podáis conciliar el sueño y con ello la aparición de ojeras y otros síntomas del cansancio. Lancaster Skin Therapy es un contorno de ojos antiedad que combate esos síntomas, reduciendo bolsas y ojeras. Su patente 02 Fix System la hacen una de las hidratantes claves para tu día a día.

LANCASTER SKIN THERAPY
LANCASTER SKIN THERAPY

ELIZABETH ARDEN GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM (CUERPO)

También tenemos recomendaciones de lo más novedosas para la piel corporal. Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops es una crema superhidratante con extractos de té verde. Es perfecta para aliviar y acondicionar la piel seca, lo que la hace un imprescindible una vez vuelvas a casa de la playa. Muy agradable al tacto y aún más en aroma gracias a su fragancia de la familia olfativa cítrica aromática. ¡Apunta para tu próxima compra!

ELIZABETH ARDEN GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM
ELIZABETH ARDEN GREEN TEA HONEY DROPS BODY CREAM

LA ROCHE-POSAY LIPIKAR  (CUERPO)

Bajo la marca La Roche-Posay encontrarás una hidratante corporal perfecta para toda la familia, tanto bebés, niños y adultos: La Roche-Posay Lipikar Fluido Hidratante Calmante Protector. Cuenta con una fórmula hidratante con Niacinamida para calmar inmediatamente la piel y protegerla de agresiones exteriores. Además, su textura ultra-ligera acelera su aplicación y efectividad. La Roche-Posay Lipikar no lleva perfume ni parabenes, pudiendo emplearse una o dos veces al día. 

LA ROCHE-POSAY LIPIKAR FLUIDO HIDRATANTE CALMANTE PROTECTOR
LA ROCHE-POSAY LIPIKAR FLUIDO HIDRATANTE CALMANTE PROTECTOR

LANCASTER AQUAMILK CREMA MANOS-UÑAS (MANOS)

Aunque no se expongan directamente al sol, tus manos y tus uñas también requieren de un tratamiento hidratante específico. Lancaster Aquamilk crema manos-uña es perfecta y está diseñada para todo tipo de pieles, ofreciendo una hidratación durante 24 horas.

Desde Aromas recomendamos hidratar tus manos al menos en tres ocasiones cada día, ya que tienden a perder su hidratación. ¡No olvides hidratar tus manos y uñas!

LANCASTER AQUAMILK CREMA MANOS-UÑAS
LANCASTER AQUAMILK CREMA MANOS-UÑAS

 

SISLEY CONFORT EXTREME LEVRES (LABIOS)

¿Labios dañados? Necesitas un tratamiento hidratante de urgencia. Confía en Sisley Confort Extreme Levres y en su fórmula rica en lípidos para labios dañados, resecos o agrietados. Sin colorante sintético ni perfume, esta hidratante labial garantiza una tolerancia óptima. ¡Hidratados y protegidos, así es mantendrás tus labios con Sisley Confort Extreme Lavres.

SISLEY CONFORT EXTREME LEVRES
SISLEY CONFORT EXTREME LEVRES

ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREAM ALL-OVER MIRACLE OIL (CABELLO)

Con todos estos productos, tendremos una hidratación de piel idónea para el verano, pero bien es cierto que nuestro cabello también sufre notablemente sequedad durante estos meses. Por ello, te proponemos emplear Elizabeht Arden Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil, una hidratación completa que se prolonga durante más de 12 horas. Reduce sequedad y asperezas, reparador capital y aporta brillo… justo lo que necesitas. Igualmente puedes utilizarlo para tu rosto y tu resto del cuerpo, ya que puede emplearse para masaje anti-estress o como hidratante después de la depilación.

ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREAM HIDRATANTE ALL-OVER MIRACLE OIL
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREAM ALL-OVER MIRACLE OIL

 

Esperamos que te haya servido de utilidad y que tomes nota para tus próximas compras. No olvides que puedes encontrarlo tanto en tu Aromas más cercano como a través de nuestra shop online 24 horas. Si tienes alguna duda o consulta, ya sabes que puedes consultarnos tanto en el blog como a través de redes sociales.

¡Hidrata tu verano!