ILUMINADORES IMPRESCINDIBLES EN TU MAKEUP

Aunque hace algunos años iluminar la piel era algo que solo ponían en práctica los maquilladores profesionales, ahora se ha convertido en un must en cualquier rutina de maquillaje. Y es que gracias a unos simples toques de iluminador, tu piel luce un acabado más fresco, radiante y multidimensional.

En polvo, en stick, en gel…. ¡cualquiera es bueno para iluminar tu piel siempre que sepas dónde aplicarlo!

Por eso hoy en nuestro blog te recomendamos los mejores iluminadores para que elijas el que mejor se adapte a lo que quieras conseguir en tu look de maquillaje. Además, te contamos algunos trucos, consejos y errores de aplicación que te convertirán en una “makeup artist”.

SHISEIDO AURA DEW MAQUILLAJE ILUMINADOR

¿Eres de las que odia llevar el neceser lleno de cosas? Entonces el iluminador de Shiseido es para ti. Un n microperlas que podrás usar ¡en labios, ojos y mejillas! Conseguirás un acabado radiante en tu piel con una duración de hasta 12 horas.

El secreto… sus perlas se fusionan perfectamente y se adaptan a cualquier tipo de piel. Además, su fórmula favorece la oxigenación de la piel, evitando el envejecimiento prematuro.

Shiseido Aura Dew

           

CLARINS BLUSH & HIGHLIGHTER STICK  DE MEJILLAS

Clarins te trae el iluminador más cómodo para ti, en stick. Y además, ¡es iluminador y colorete a la vez! En uno de sus extremos, podrás encontrar un precioso rubor en crema para aportar un bonito tono a tus mejillas. Y en el otro, un iluminador que creará un efecto de luz tridimensional ayudándote a resaltar los contornos de tu rostro.

Y además está disponible en dos tonalidades, rosa glowy para un look más atrevido o melocotón dorado para las más clásicas. ¡Un stick imprescindible en cualquier neceser de maquillaje!

glow to go

L`ORÉAL WAKE UP & GLOW PALETTE KIT ILUMINADOR

Otra muy buena opción es el kit iluminador de L´oréal, la primera gama de maquillaje con ingredientes de origen natural para un aspecto saludable ¡efecto glow! Aplícalo en los pómulos, cejas o nariz y dale un toque de luz natural a tu piel. ¡Luce una piel radiante en un instante!

L´oréal wake up & glow palette kit iluminador (2)

Sigue leyendo porque al final de este artículo te contamos los mejores consejos y trucos para aplicar tu iluminador. Además de 4 errores comunes que todas cometemos al aplicar nuestro iluminador.

BOURJOIS ILUMINADOR LE PETIT STROBER

El iluminador Le Petit Strober de Bourjois es un iluminador en polvo compacto de un tono champán nacarado que de adapta a todos los tipos de pieles aportándoles un brillo muy natural gracias a su textura aterciopelada. ¡Ilumina tu piel y redefine tus contornos de la forma más natural posible!

Bourjois Iluminador Le Petit Strober

ILUMINADOR 3 TONOS DE SISLEY

¿Cansada de siempre el mismo tono? Ahora con el nuevo Sisley L`Orchidée Corail ¡tienes 3 tonos! Este colorete iluminador de 3 suaves matices aporta color e ilumina tu rostro. Aplícalo con la ayuda de un pincel, cogiendo producto con movimientos circulares y aplicándolo como colorete en las zonas clave o como un iluminador por todo el rostro.

iluminador 3 tonos de Sisley

RIMMEL JELLY GLITTER GEL 

¡Rimmel Jelly Glitter es el iluminador más novedoso para obtener brillo en cualquier lugar! Permite una aplicación sin esfuerzo y en un instante, y brilla durante horas. Aplícalo donde quieras, como sombra de ojos, en la cara, en el cuerpo… ¡deja volar tu imaginación!

Y si eres de las que no te pierdes ni un festival, este iluminador es ideal para conseguir un look de maquillaje para festivales de lo más original. Y si te atreves, ¡combina los diferentes colores disponibles!

rimmel jelly glitter gel

 

¡Por fin llega lo que todas estabais esperando! ¿Cómo lo aplico? ¿Dónde lo aplico? Te lo contamos todo.

Hay muchas formas de aplicar tu iluminador, en función de lo que quieras conseguir:

  • En el arco de tus cejas para que tus ojos parezcan más grandes
  • En los pómulos para resaltarlos
  • Encima del labio superior para proporcionarles grosor
  • En la barbilla para acentuarla
  • En la nariz para que parezca más delgada

donde aplicar mi iluminador

¡Te contamos también los 4  errores más comunes a la hora de aplicar el iluminador!

1. USAR EL TONO EQUIVOCADO

No cualquier tono de iluminador sirve para todos los tipos de pieles. Si tu piel es oscura, usa tonos dorados o bronces; para pieles medias el champán o dorado claro es el perfecto; y para pieles claras escoge tonos marfil o plateados.

2. APLICACIÓN INCORRECTA

¿Utilizar iluminador líquido sobre tu maquillaje? ¡ERROR! Así solo conseguirás indeseados parches, es preferible que uses un iluminador en polvo sobre un maquillaje líquido.

3. ZONAS DEL ROSTRO EQUIVOCADAS

El iluminador no siempre surte el efecto que deseamos si no lo aplicamos correctamente, debes aplicarlo en las zonas que te indicamos antes y evitar extenderlo por todo el rostro ya que lo único que conseguirás es que tu rostro parezca cansado.

4. EXCESO DE PRODUCTO

Un exceso en tu rostro dotará a tu piel de un efecto escarchado en vez de aportar luminosidad. ¡Así que ten cuidado con la cantidad!

iluminador

Esperamos que estos trucos y consejos te hayan sido útiles. Y recuerda que puedes encontrar todos estos iluminadores y muchos más en tu Aromas más cercano o en nuestra shop online

Deja un comentario