Descubre el nuevo L´interdit de Givenchy con The Rouge Experience.

Participa en nuestra animación The Rouge Experience en nuestras Aromas ¡Puedes conseguir un lote de productos GIVENCHY valorado en 250€!

L’interdit Rouge Givenchy

El nuevo L’interdit Givenchy Rouge es la nueva fragancia sensual e incandescente para mujer de Givenchy. Este ardiente perfume para mujer desvela un ramo blanco teñido de rojo. El nardo y el jazmín se encienden con un acorde rojo ardiente de hoja de chile rojo, naranja sanguina y jengibre, firmando la fragancia con una estela floral y especiada. Este Eau de Parfum eleva la adicción al rango de la obsesión. En homenaje al icónico color rojo de Givenchy, el frasco del perfume femenino está adornado con una laca roja translúcida que parece encender el corazón del vidrio.

¡Ahora en Aromas puedes conseguir un lote de productos Givenchy Perfumes valorado en 250€! Anímate y participa en nuestra experiencia The Rouge Experience.

 

Busca en Aromas el código QR junto al mueble o portaprobadores L’interdit Givenchy y o en el tarjetón enviado en pedidos online de www.aromas.es y disfruta de una experiencia digital. Tras escanearlo usa el filtro L’interdit, hazte una foto con él y súbela a Instagram (stories, muro o reels) mencionando a @aromas_es , @givenchybeauty con el hashtag #therougeexperience. Completa tus datos y pide en tu Aromas una muestra de L’interdit.

¡Tienes hasta el 30 de noviembre 2021 para participar! ¡SUERTE!

Puedes encontrar nuestros QR GIVENCHY en:

Sevilla: CC Nervión Plaza, CC Torre Sevilla, República Argentina 21, José Laguillo, 5, C/ San Pablo esquina C/ Zaragoza.

Córdoba: C/ Santa Rosa, C/ Arroyo del Moro Edif. Gran Vía, C/ Antonio Maura.

Cádiz: C.C. Areasur (Jerez) , C.C. El Paseo ( El Puerto de Santa Mª), C.C. Puerta Europa (Algeciras), C/ Rosario (San Fernando).

Huelva: C/ Méndez Núñez, 5, C.C. Holea, C.C. La Plaza (Ayamonte)

Granada: C/ Camino de Ronda, 51

Almería: C/ Altamira 10.

Cáceres: Avda Antonio Hurtado.

 

BASES CONCURSO THE ROUGE EXPERIENCE

 

Deja un comentario