LOEWE SU NUEVA IMAGEN, INSPIRADA EN EL ARTE Y LA NATURALEZA

Desde sus inicios, con el lanzamiento de la primera fragancia Loewe, la casa madrileña se ha caracterizado por la continua creación de icónicas fragancias para hombre y mujer, fragancias que la han posicionado como una de las casas de perfumería por excelencia, y que ahora, en 2019 estrena nueva imagen con un mensaje: Más allá de la piel.

Este 2019, Loewe Perfumes ha dado un giro embarcándose en una aventura que refleje en su nueva imagen los atributos que han caracterizado sus esencias desde el primer momento, ¡y con la que se ha renovado por completo!

Con esta nueva imagen, Loewe apuesta por la vanguardia y por dar una nueva expresión a sus perfumes acudiendo a la naturaleza y al arte.

Loewe ha adaptado las preciosas fotografías de naturaleza del fotógrafo botánico Karl Blossfeldt para todos sus perfumes, modernizando y elevando la percepción y experiencia de la marca. Además, cada una de la fragancias de la firma cuenta con una nueva representación captadas por las fotografías del artista finlandés Arno Rafael Minkkinen en la que se apuesta por el protagonismo de la piel y por nuevas formas inesperadas y cautivadoras en un evocador paisaje tinerfeño.

Así, su nuevo packaging consiste en una caja de cierre magnético, con la imagen de una flor, con líneas sencillas y elegantes, ¡y que querrás conservar para siempre!

NUEVA IMAGEN DE LOEWE PARA ÉL

Entre los perfumes Loewe para hombre que estrenan nueva imagen encontramos Loewe Solo, Loewe 7, Loewe Esencia y Loewe por Homme. Cada uno de ellos, con la misma originalidad que todos los perfumes de la firma pero con una personalidad distinta a la vez.

Loewe Solo, un perfume tan único como sorprendente por su originalidad y extravagancia. Una singularidad que te atrapa y no te deja indiferente. A diferencia de este, Loewe Pour Homme, es la representación de la magia de la naturaleza en su forma más sencilla y pura.

Solo Loewe

Loewe pour Homme

La imagen de Loewe 7 representa la pasión, el valor y la fuerza. Y por su parte, Loewe Esencia, con una imagen de formas casi primitivas, fuertes y firmes, represente los valores que sostienen la vida y que ahora se observan de manera más clara en su nueva imagen.

Loewe 7

NUEVA IMAGEN DE LOEWE PARA ELLA

Entre los perfumes femeninos encontramos Loewe Aire, Loewe Aura, Loewe Agua, Loewe Quizás y Loewe Solo ella. Con una nueva imagen que hace que transmitan belleza, delicadeza y seducción.

Loewe Aire, con una representación de pétalos vivaces y naturales que evocan a la libertad.

Aire de Loewe

Loewe Agua, refuerza la idea de la sencillez mediante su representación de gotas de lluvia deslizándose al caer; mientras que Loewe Quizás, muy femenina y cautivadora, juega con al juego de la seducción de principio a fin. Y por último, una de las últimas novedades de este año, Loewe Solo Ella, con una fuerte personalidad y una singularidad que te captura y no te deja indiferente.

Agua de Loewe

Quizas Loewe

Y recuerda que puedes redescubrir Loewe en Aromas y en nuestra shop online.

#beyondtheskin #masalladelapiel

Deja un comentario