EL REDISEÑO DE LOEWE

UN ARCOÍRIS BOTÁNICO ES EL REDISEÑO DE TODAS LAS FRAGANCIAS DE LOEWE, UN CALEIDOSCOPIO MULTISENSORIAL DE EMOCIONES 

Bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, LOEWE se ha convertido en una marca cultural con una identidad prismática, conectada a los ámbitos del arte, la naturaleza, la artesanía y la cultura popular.

Esta visión se transfiere ahora al mundo del perfume, rediseñando todas las fragancias existentes de LOEWE en un nuevo frasco. El procedimiento parte de un sistema basado en el color, el tacto y el olfato: un repertorio multisensorial único con reflejos de arcoíris. Tonos que se hacen eco de la viva paleta de la naturaleza vista a través del prisma de la invención humana. Colores que invitan a descubrir la conexión personal con cada fragancia y con los sentimientos y estados de ánimo individuales.

Rebottling Loewe

 

Este nuevo sistema multisensorial parte del distintivo frasco en forma de bloque lanzado en 2016 con la primera fragancia de Jonathan Anderson, 001. Diseñado por el propio Jonathan, tanto el frasco como el tapón de madera de sicomoro muestran la unión de Loewe con la naturaleza.

El perfume funciona como una puerta que conecta el mundo interior y exterior, los paisajes mentales y los paisajes naturales, la realidad y la posibilidad. Todas las familias de fragancias – AGUA, AIRE, AURA, ESENCIA, SOLO, SOLO ELLA, 7 Y POUR HOMME – rediseñan sus formas capturando una faceta de la marca.

Además, un nuevo miembro se une a la familia 7 para completar el lanzamiento. LOEWE 7 Cobalt, una fragancia sofisticada e intensa que mantiene el ADN amaderado y especiado de la familia gracias a sus notas de incienso, haba tonka y salvia.

7 LOEWE COBALT

La campaña ha sido fotografiada por el fotógrafo y cineasta Tyler Mitchell, colaborador de LOEWE desde hace años. Imágenes que celebran la personalidad, la emoción y la artesanía, mostrando los Perfumes LOEWE como una experiencia multi sensorial en la que el color, el olor y la identidad son uno.

Loewe pour Homme

Loewe Solo

Los modelos de la campaña, con sus distintas personalidades, están retratadas en actitudes relajadas, junto con elementos orgánicos que se disponen en composiciones tipo Ikebana, creando emociones a través de la naturaleza.

LOEWE CAMPAIGN

La creación de imágenes es parte integral del mensaje de LOEWE. A las fotografías botánicas en blanco y negro del pionero de la fotografía Karl Blossfeldt, que forman parte del estuche de las fragancias se unen ahora estas imágenes de campaña que reflejan la personalidad de las fragancias. Manteniendo la cercanía de LOEWE con la naturaleza, los colores y los aromas, este arcoíris botánico nos invita a descubrir la conexión personal de cada fragancia con los sentimientos y estados de ánimo individuales.

Descubre ya en AROMAS la nueva imagen y frascos de LOEWE PERFUMES.

Esta es la nueva campaña de este 2021: