LOS NUEVOS LOOKS MAX FACTOR PARA SIMOF 2019

Se acerca una de las citas ineludibles de la Moda Flamenca de España, ¡SIMOF 2019!  Además, este año están de aniversario, ¡25 años desde que Sevilla se convirtió en la capital mundial de la moda y de los looks de maquillaje flamencos!

Por ello, un año más, Max Factor ha creado en exclusiva para Aromas 2 looks de maquillaje de lo más flamenco, uno para el día y otro para la noche. ¡Maquillajes que serán los protagonistas en este Certamen Oficial de Moda Flamenca Simof!

Así que atenta, te contamos todos los productos que te hacen falta y cómo aplicarlos correctamente para conseguir los maquillajes de flamenca más deseados para las próximas fiestas de la primavera.

 LOOK NOCHE DE RUMBA

Las noches de feria están para destacar, ¿y qué mejor que un maquillaje de flamenca natural con tonos claros y unos intensos labios rojos?

Look maquillaje flamenca noche
MAQUILLAJE DE FLAMENCA DE NOCHE. MAX FACTOR PARA AROMAS. SIMOF 2019

Para comenzar, aplica una base de maquillaje que se funda con tu tono de piel, como la Radiant Lift de Max Factor que aportará luminosidad a las capas superficiales y además te hidratará en profundidad. Además, para conseguir un acabado radiante y de larga duración, puedes aplicar el corrector Radiant Lift Concealer encima de tu base de maquillaje.

Siguiente paso, ¡marca tu mirada! La paleta de sombras de ojos Nude nº01 facilita el degradado para conseguir una mirada más intensa (de izq da a derecha: 8). Usa dos de los tonos más claros (6) para conseguir un efecto muy natural en tu mirada y remátala con la máscara de pestañas False Lash Effect que agregará volumen para magnificarla.

Por último, aplica un toque de rubor rosado a tu look con el colorete Creme Puff Blush en tono 20 que permite controlar el nivel de intensidad que deseas gracias a su fórmula gradual.

Y el gran protagonista de este look, ¡los labios! Para destacarlos, aplica el labial Lipfinity Velvet Matte en tono 25, un labial líquido con acabado mate que dura hasta 24 horas de sevillanas y bulerías. ¡Irresistibles!

LOOK MAQUILLAJE FLAMENCA NOCHE PRODUCTOS
(DE IZQ A DCHA) Corrector Radiant Lift Concealer | Base Radiant Lift | Paleta Ojos Nude 01 | Colorete Creme Puff Blush 20 | Labial Lipfinity Velvet Matte 25 | Máscara False Lash Effect

LOOK POR SOLEÁ

Durante el día, el maquillaje de feria perfecto tendrá como protagonista una mirada intensificada, con ojos oscuros y penetrantes, ¡una mirada muy flamenca!

LOOK MAQUILLAJE FLAMENCA DÍA
MAQUILLAJE DE FLAMENCA DE DÍA. MAX FACTOR PARA AROMAS. SIMOF 2019

Primero prepara tu piel para un acabado impecable.  Aplica la base Face Finity 3in1 desde el interior de tu rostro hacia el exterior, consiguiendo un  acabado nude de lo más natural.

Como ya hemos dicho, los ojos son los grandes protagonistas de este look. Pero, ¿cómo los intensificamos?. Define a la perfección tus cejas con el Eye Brown Pencil, lápiz y cepillo en un solo producto para unas cejas 10. Después, aplica los tonos marrones de la paleta de sombras de ojos Nude nº01 (de izda a derecha: 1º y 4º) y define la raíz de tus pestañas con Khöl Pencil, consiguiendo aún más intensidad y definiendo la forma del ojo. Y para terminar con el maquillaje de nuestros ojos, Volume Infusion, una máscara de pestañas enriquecida con biotina y queratina que refuerza y da volumen a tus pestañas.

Y por último unos labios en tonos claros, una opción que permanecerá intacta todo el día gracias a Lipfinity Lip Color 003, una base de color de larga duración con un toque de brillo para un acabado de lo más chic a tu maquillaje de flamenca.

LOOK MAQUILLAJE FLAMENCA DÍA PRODUCTOS
(DE IZQ A DCHA) Lápiz de cejas Eye Brown Pencil | Base Face Finity 3in1 | Paleta Ojos Nude 01 | Lápiz Khöl Pencil | Labial Lipfinity Lip Color 003 | Máscara Volume Infusion

Los looks de maquillaje ya los tienes, ¡solo te falta el traje! Así que te esperamos te esperamos en nuestro stand Aromas del 7 al 10 de febrero en SIMOF junto a los profesionales de Max Factor para diseñar y darte todos los #AromasBeautyTips que necesitas para los meses más flamencos del año.

Deja un comentario