LOS LOOKS DE MAQUILLAJE SIMOF 20 VIENEN DE LA MANO DE ASTRA MAKE UP

Se acerca una de las citas más importantes en el mundo de la moda flamenca de España, ¡SIMOF 2020 ya está aquí! El próximo 30 de enero, la 26 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca llega un año más al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en el que podremos disfrutar de una experiencia de moda flamenca completa con desfiles, bailes flamencos y talleres gratuitos. ¡Y hoy te traemos los looks Simof 2020 oficiales!

Este año, Astra en colaboración con Aromas, ha creado en exclusiva 2 looks de maquillaje de lo más flamencos. Luminoso para el día, intenso para la noche. ¡Los grandes protagonistas en este Certamen Oficial de Moda Flamenca Simof!

Muy atenta porque te contamos todos los pasos a seguir para conseguir estos looks Simof 2020 y los productos que necesitarás. ¡Serás la envidia del Real en la próxima Feria de Abril!

LOOKS SIMOF 20

LUMINOUS DAY

Para conseguir un look perfecto, es fundamental que lo hagas sobre un rostro liso y unificado. Para ello, aplica la base Icon Perfect Liquid Foundation de manera uniforme sobre tu rostro y extiéndela con la ayuda de una esponja o brochas. Conseguirás un acabado perfecto y muy natural, que es lo que queremos para nuestro look de día, ¡mucha naturalidad!

Las cejas están cobrando cada vez más protagonismo, por lo que en nuestro look Simof 2020 no podían faltar unas cejas definidas y pobladas. Podrás conseguirlas con la ayuda de Geisha Brows Micro Precision, un lápiz de mina ultrafina que se convertirá en tu imprescindible cuando lo pruebes.

Para los ojos, usaremos la paleta Golden Era para crear un ahumado limpio y claro en el que destaquen las pestañas, ¡porque son las otras grandes protagonistas de este look simof 2020! Para conseguir unas pestañas super largas y voluminosas, aplica la máscara Luxurious Lenght, ¡una mirada de infarto de lo más flamenca!

Los labios tampoco pueden pasar desapercibidos, ¡incluso en los maquillajes de día! Para este look Simof 2020, Astra nos recomienda su gloss Pump & Shine, un brillo de labios que aporta volumen y jugosidad a tus labios.

Por último, aplica unas gotas de Luminous Drops en las zonas estratégicas de tu rostro para lograr ese toque de luz que te hará lucir radiante por el Real o allí donde quieras lucir este look Simof 2020.

Look Astra día

LOOK DÍA

HYPNOTIC NIGHT

Los looks flamencos para lucir de noche también son muy importantes, y esto Astra lo sabe muy bien. Para este look Simof 2020 de noche, usamos Transformist Foundation + Concealer para conseguir una base perfecta y sin imperfecciones.

A continuación, contorneamos el rostro y aplicamos colorete e iluminador. Podrás encontrarlo todo en la paleta Mauve Romance, con la que conseguirás esculpir tu rostro de la manera más intensa y profesional.

En este look Simof 2020 de noche, ¡la mirada sigue siendo una de las grandes protagonistas! Así que marca la línea de tus pestañas con el eyeliner superintenso de Astra. Y para tus pestañas, usa Sublimal Máscara para conseguir unas pestañas gruesas y rizadas perfectas de la raíz a las puntas.

Por último, y para darle un toque de color a este look de día, aplica Sculpting Lip Liner, un perfilador waterproof para definir tus labios y el pintalabios Hypnotize Liquid Lipstick. ¡Para unos labios hipnóticos!

Look astra noche

lOOK NOCHE

Ya tienes tus looks de maquillaje Simof 2020, ¡tan solo te falta el traje! Te esperamos en nuestro stand Aromas del 30 de enero al 2 de febrero en SIMOF junto a los profesionales de Astra para darte todos los #AromasBeautyTips que necesitas para los meses más flamencos del año.

Deja un comentario