LOVIUM Y NATURALIUM, COSMÉTICA SENSORIAL

Bodegón Lovium y Naturalium Bodegón Lovium y Naturalium

Hoy queremos seducir vuestros sentidos con 2 marcas que nos están conquistando poco a poco! Son Lovium y Naturalium,  productos de belleza e higiene personal con el bienestar emocional como estilo de vida. Lovium y Naturalium te harán ser consciente de lo importante que es sentirse bien y experimentar cada día al máximo sensaciones de cuidado personal con fragancias sensoriales únicas.

LOVIUM

Los productos Lovium están inspirados en una de las cosas más necesarias que existen y que influyen directamente en nuestro bienestar diario: EL AMOR

Lovium llama a aquellas mujeres a las que les gusta quererse, que se preocupan por su cuidado personal y a las que gusta sentirse atractiva por los demás… La sensualidad es una actitud que empieza por uno mismo! Una actitud que lleva mimar la piel bajo la ducha, a nutrirla e hidratarla con suaves caricias, a cuidar el cabello con preciados aceites, a perfumarse con un aroma sensual y evocador.

La línea Lovium está compuesta de cuatro sensuales productos que ofrecen a su vez diferentes variedades a partir de fragancias sutiles y seductoras, una auténtica experiencia de sensualidad que llena todos los sentidos. Lovium es sinónimo de placer, feminidad y sensualidad. Porque los tiempos han cambiado y la forma de cuidarse también. 

  • Aceite Perfumado para Cuerpo y Cabello

Aceite perfumado para cuerpo y cabello Lovium

El primer aceite perfumado con tecnología 3 fases de rápida absorción (aceite seco) que aporta brillo al cabello y la mejor hidratación para la piel.

Se presenta en 5 sensuales fragancias capaces de convertir la belleza y cuidado diario en experiencias sensoriales únicas, irrepetibles, seductoras, misteriosas… tu secreto de belleza personal.

¿Cómo usarlo? ¡Muy fácil! Agítalo y disfruta del placer de cuidarte. 

En tu cabello conseguirás el mejor brillo y una fragancia suave y sensual aplicándolo al salir de la ducha con el pelo húmedo y antes de secar o planchar. No necesita enjuagar.

En el cuerpo, aplícalo cuando quieras, al salir de la ducha, por la mañana, por la noche, en tus momentos más especiales. Juega con sus fragancias en función de cada momento… Se absorbe rápido y te deja la piel suave, perfumada e hidratada durante todo el día!

  1. Los beneficios de los aceites: su complejo oleoso contiene aceite de manzanilla, aceite de semilla de uva y aceite de monoï, destinado al cuidado capilar parahidratar, proteger y reparar la fibra capilar, además de calmar el cuero cabelludo irritado. El aceite de Monoï, además, proporciona de manera constante y duradera la mejor hidratación posible para la piel.
  2. Los beneficios de la manzanilla: la composición química de la manzanilla se caracteriza por la presencia de flavonoides, cumarinasy aceites esenciales para pieles delicadas, cansadas e irritadas. También, es utilizada en eritemas y como cicatrizante de piel y mucosas.
  3. Los beneficios del Aceite de Semilla de Uva: contiene una cantidad importante de taninos, vitaminas, y ácidos de las frutas que le confieren a la vez una acción exfoliante, iluminadora y protectora. En efecto, sirve para combatir el envejecimiento de la piel. Su propiedad iluminadora hace de este aceite un producto ideal para dar más vida a la piel y al cabello.

 

Y el 2016 vino cargado de novedades Lovium! ¿Quieres conocerlas?

  • Loción sensual perfumada

Disfruta el placer de una piel sensual, suave, seductora e hidratada. Su textura y sus fragancias extremadamente sensuales harán que todas las mujeres por fin puedan sentirse realmente femeninas. Contiene glicerina, manteca de Karité, fosfolípidos y extracto de luffa cilíndrica, una fuente de beneficios nutritivos para tu piel.

  • Gel de Baño Perfumado

El placer de un perfume sensual y femenino. Una textura fresca y sensual que limpia tu piel y la deja suave y con un agradable perfume. Sus notas florales y afrutadas te llevan a un placer bajo la ducha o baño, indescriptible.

  • Spray Corporal Perfumado

Una nueva forma de perfumarse. Un aroma delicioso lleno de frescor y bienestar para una fragancia adictiva y seductora. Fragancias que harán revivir tu sensualidad.

Para cualquier momento, cualquier situación siempre lista para triunfar…. Llévatelo contigo y te sentirás atractiva y femenina todo el día.

¿Y a qué huele cada una de sus gamas?

SEDUCTION TIME

Gama Lovium Seduction Time

Voluptuosa y descarada, notas que envuelven y seducen, generando un halo de adicción sensorial. La intensidad de la bergamota se funde con agua de bambú, dejando a su paso un intenso frescor. Desprende feminidad de la mano del azahar y la peonia. Emana estilo en cada gesto, en cada movimiento. Acordes sensuales de elixir de vainilla, fundiéndose con ámbar y la calidez del sándalo, genera una emoción simplemente indescriptible.

SENSUAL TIME

Gama Lovium Sensual Time

Intensa y única. Una fragancia que da sentido a lo que representas. Notas ultra femeninas de gardenia, esencia de ylangylangy el frescor cítrico de bergamota, despiertan lujuria de inicio a fin. Una nota que evoluciona hacia un acorde jazmín, donde toma presencia el absoluto de osmanto, amenizada con un acorde clavo que acompaña la composición. Un toque de musc, con un punto de vetiver y vainilla, hacen de esta una fragancia que reconforta y estimula. La atracción de lo prohibido…

MYSTERY TIME

Gama Lovium Mistery Time

La pasión , el sentimiento más profundo e irrefrenable… Sorprendente de inicio a fin, engancha desde el inicio y con un final lleno de misterios.Irradia desde su salida un envolvente cuerpo floral creado con delirantes notas de jazmín e iris, que se fusionan con la belleza de los pétalos de la flor de Fresia. Destacan sus provocativos acordes de ámbar y haba tonka, envueltos en la sofisticación del muscy el pachouli.

PLAY TIME

Una fragancia atrevida que derrocha sensualidad. Abre con notas cítricas de bergamota fundiéndose con grosella negra y geranio, una mezcla adictiva y extremadamente personal. En el corazón, un bouquet de flores blancas opulentas a base de gardenia, jazmín y lirio, provocan una sensación de deseo y amor a partes iguales. Acordes sensuales de vainilla, musc y cálidas notas de sándalo cierran tan sensual fragancia. Despertar los sentidos con un simple roce…

LOVE TIME

Un espíritu inquebrantable que se afianza y se intensifica con una sola gota de tu esencia más personal. Una salida refrescante de sorbete de bergamota y clementina intensificados por el exótico jugo del yuzu. Flor de Gardenia y dulce Magnolia crean un bouquet envolvente y seductor que se ve intensificado con la poderosa y enigmática presencia de la flor de osmanthus. Ámbar, haba tonka y Benjui fusionan todo el acorde para abrazar el espíritu pasional del amor más intenso y profundo. Retar a la tentación…

NATURALIUM

Fíate de tu olfato, el olor es el recuerdo que más perdura en la memoria, y Naturalium huele a fruta fresca de verdad. Huele a piel de melocotón, a manzana recién cogida del árbol, a melón de postre de verano…

Naturalium body to eat

Haz la prueba: cierra los ojos, inspira cualquiera de los productos Naturalium y evocarás algunos de los mejores momentos de tu vida. Y es que lo natural se impone y tu cuerpo está para comérselo!

La gama completa la componen gel de baño, champú + acondicionador, loción corporal y bodymist. 6 fragancias insuperables con olor a melón, mango, coco, manzana, melocotón y frambuesa.

Y aún hay más, conscientes de la responsabilidad social y medioambiental, Naturalium es 0% Parabenos, 0% colorantes, 0% Phthalatos y 0% Phenoxyethanol y destina parte de sus beneficios a la ONG World Vision.

Naturalium Nuts
Naturalium Nuts, dos  mejor que uno

NATURALIUM NUTS

Ahora es fácil cuidarse el doble, porque este año también vino cargado de lanzamientos Naturalium con su línea NUTS de cosméticos que nutren, rejuvenecen y reparan la piel y el cabello… el doble.

La combinación de frutos secos – Almendra y Pistacho, Argán y Nuez del Brasil, Karité y Macadamia – ofrece el doble de hidratación, el doble de reparación, el doble de suavidad, el doble de brillo… Y, por supuesto, con la evocadora naturalidad de los aromas de todos los productos Naturalium.

LÍNEA EXTRA NUTRITIVA: ALMENDRA Y PISTACHO

Naturalium Nuts Extranutritiva

Crema corporal: el aceite de almendras, de propiedades emolientes, regenera la piel y, gracias a los ácidos grasos y ala vitamina E, la deja más humectada y suave. El extracto de Pistacho posee cualidades hidratantes y calmantes.

Mascarilla capilar: el aceite de almendras nutre, hidrata, suaviza y aporta brillo al cabello. El extracto de pistacho posee cualidades acondicionadoras, calmantes y humectantes para el cabello quebradizo, y lo deja brillante, suave y sedoso.

LÍNEA REJUVENECEDORA: ARGÁN Y NUEZ DEL BRASIL

Naturalium Nuts Rejuvenecedora
Naturalium Nuts Rejuvenecedora

Crema corporal: el aceite de Argán previene el envejecimiento, y actúa como hidratante de la piel. La nuez de Brasil, rica en selenio, acelera la renovación celular, proporciona a la piel un brillo natural y mejora su elasticidad.

Mascarilla capilar: el aceite de Argán aporta hidratación y ayuda a cerrar las puntas abiertas. La nuez de Brasil ayuda al crecimiento del cabello y aporta ácido graso omega-3. La Keratina repara, fortalece y evita la quebradura del cabello, y lo deja brillante, suave y sedoso.

LÍNEA REPARADORA: KARITÉ Y MACADAMIA

Naturalium Nuts Reparadora
Naturalium Nuts Reparadora

Crema corporal: la manteca de Karité inhibe la formación de radicales libres. El aceite de Macadamia actúa como antioxidante, contra el envejecimiento de la piel.

Mascarilla capilar: La manteca de Karité regenera los cabellos secos y estropeados, tiene propiedades suavizantes e hidratantes. El aceite de Macadamia regenera las puntas abiertas, y mantiene el pelo luminoso y sano. Y la Keratina repara, fortalecer y evita la quebradura del cabello, además de dejarlo brillante, suave y sedoso.

SORTEO ENTRE SUSCRIPTORES!

Tenemos una sorpresa final! Lovium y Naturalium llega pisando fuerte con regalos entre nuestros suscriptores al blog. El día 30 de junio realizaremos el sorteo de este fantástico lote Lovium y Naturalium entre todos vosotros! Muchas suerte!

SORTEO LOVIUM Y NATURALIUM
Lote para el ganador de nuestro sorteo