MANICURA PERFECTA PARA EL VERANO

Luce tus uñas perfectas este verano. ¡No hay excusas! Pon tus uñas a punto desde casa con estos productos de manicura que descubrirás en Aromas.

¡No dejes que tu escapada veraniega te pille con las uñas descuidadas y aburridas! Descubre los productos clave para conseguir una manicura impoluta sin salir de casa.

Si hay alguna época importante en el año cuando a todas nos gusta presumir de una manicura perfecta, es en verano. La temporada estival es sinónimo de colores vivos y atrevidos, que resaltan el bronceado y que no usamos durante el resto del año. ¡Atenta a nuestra selección de esmaltes más veraniegos y otros productos de cuidado de uñas para que luzcas una manicura 10 sea cual sea tu plan!

BOURJOIS TRATAMIENTO MILAGROSO 

Una de las claves para lucir unas uñas más bonitas es empujar las cutículas suavemente. Para hacerlo más fácil y que las cutículas estén más relajadas, es mejor ablandarlas primero sumergiendo cada uña en Bourjois Tratamiento Milagroso y haciendo pequeños movimientos circulares. Así tus uñas estarán más hidratadas gracias a su fórmula de cuidado único con aceite de jojoba y ¡lista para el siguiente paso!

Bourjois Nail Care
Bourjois Tratamiento Milagroso

MAYBELLINE DR RESCUE NAIL BALM

Un truco para mantener tus uñas siempre sanas y cuidadas, incluso cuando no las llevas pintadas, es hidratarlas con Maybelline Dr Rescue Nail Balm. Su formato en stick te permite llevarlo a cualquier sitio y aplicarlo fácilmente. ¡Además, se seca muy rápido!

Maybelline Dr Rescue
Maybelline Rescue Nail Balm

LANCÔME LE VERNIS LACA UÑAS

Si quieres conseguir una manicura elegante con un brillo de larga duración, apuesta por uno de los muchos colores sofisticados de Lancôme Le Vernis Laca Uñas. Su aplicación fácil y precisa te ayudará a conseguir un look de lo más parisino sin dificultad alguna.

Lancome Le Vernis
Lancôme Le Vernis Laca Uñas

YSL LA LAQUE COUTURE POP WATER

Para unas uñas más atrevidas, prueba uno de los tonos pop de YSL La Laque Couture Pop Water. ¡En apenas 5 minutos tendrás unas uñas perfectas, de larga duración y rápidas en secar!

YSL
YSL La Laque Couture Pop Water

GELLACK UÑAS PERMANENTES

¡Hacerte las uñas permanentes en casa es posible! Con Gellack Kit Esmalte Permanente tendrás todo lo que necesitas para hacerte las uñas: lámpara LED, limpiador para antes y después de aplicar una capa, base, top coat e incluso una lima y un palito de naranjo. ¡Solo tendrás que elegir el color que más te guste de Gellack Esmalte Permanente Laca Uñas!

Descubre cómo hacerte la manicura permanente sin necesidad de acudir a un salón de belleza y prepárate para disfrutar de ellas durante hasta 3 semanas:

ASTOR GEL COLOR PERFECT STAY LACA UÑAS

Si prefieres un acabado profesional con duración de hasta 14 días de color sin necesidad de usar lámpara UV, Astor Gel Color Perfect Stay Laca Uñas es tu mejor opción. Además, no necesita prebase y su fórmula con vitamina E protege tus uñas, endureciéndolas a la vez. ¡Más de 15 colores entre los que elegir!

Astor
Astor Gel Color Perfect Stay Laca Uñas

ESSIE GEL COUTURE LACA UÑAS

¿Una manicura con color y acabado gel perfecto? ¡Sí, es posible! Essie Gel Couture Laca Uñas te ofrece una manicura de lujo con hasta 12 días de duración, fácil de quitar. Elige entre los muchos tonos de alta costura y disfrutarás de un efecto gel impecable.

Essie Gel Couture
Essie Gel Couture Laca Uñas

RIMMEL 60 SECONDS RITA ORA

Consigue unas uñas perfectas en tan solo 60 segundos con Rimmel 60 Seconds Rita Ora. Estos nuevos esmaltes de secado rápido ofrecen una aplicación precisa en una sola pasada para un acabado ultra brillante.

Rimmel London Rita Ora
Rimmel 60 Seconds Rita Ora

MAVALA COLORFIX

Siempre es muy importante fijar el color de tus uñas para una protección extra y mayor duración. Aplica una capa de Mavala Colorfix cada dos días y reavivirás el color del esmalte y el brillo de las uñas para lucir una manicura lo más fresca posible.

Mavala Colorfix
Mavala Colorfix

BABARIA QUITAESMALTES

A la hora de retirar el esmalte, opta por Babaria Quitaesmaltes. Su fórmula contiene aloe vera, ofreciendo propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes y antiinflamatorias. Además, endurece tus uñas para fortalecerlas.

Babaria Quitaesmaltes
Babaria Quitaesmaltes

Todo lo que necesitas para gritar fuerte este verano “¡manos arriba!” lo tienes en nuestras perfumerías y en www.aromas.es. ¡Te esperamos!

Deja un comentario