MAQUILLAJE DE CEJAS PARA UNA MIRADA TOP

MAQUILLAJE DE CEJAS

Hablamos mucho de eyeliner, de búsqueda de la base de maquillaje perfecta, del countouring… pero ¿qué pasa con nuestras cejas? Hoy te traemos los trucos de maquillaje de cejas para conseguir un makeup completo ya que, aunque cueste creerlo, un buen maquillaje de cejas puede cambiar tu mirada e incluso la expresión de tu rostro.

Existen muchos tipos de cejas: despobladas y con calvas, rebeldes, poco pigmentadas o sin forma, pero no existen las cejas perfectas como concepto general.

A la hora de depilar y maquillar tus cejas debes tener siempre de referencia su forma natural. Una morfología que deberás respetar desde la depilación, paso previo al maquillaje de cejas. Para ello coge un lápiz y sigue estas pautas que te contábamos en nuestros tutoriales semanales.

 

 

Una vez tengas tus cejas depiladas y peinadas, ¡toca maquillarlas! Un paso tan esencial como aplicar la base perfecta o iluminador tu rostro ya que un buen maquillaje de cejas cambia la mirada y expresión de tu rostro. ¡Y ahora viene lo más importante! ¿Qué producto debo usar en función de mis cejas?, ¿cómo lo uso?….

Ya tengas las cejas muy pobladas, con calvas, poco pigmentadas o rebeldes ¡tenemos el producto para ti! Y recuerda nuestro #AromasBeautyTips, respeta siempre la forma natural de tus cejas y no te dejes llevar por tendencias como las cejas muy pobladas ya que si no es la forma natural de tus cejas quedará antinatural y no favorecerá tu mirada.

BOURJOIS BROW FIBER OH OUI MÁSCARA CEJAS

Si buscas un producto para iniciarte en el maquillaje de cejas, fácil y rápido de usar y que garantice un resultado natural en una sola pasada, ¡ese es Bourjois Brow Fiber Oh Oui! Una máscara de cejas que peina y maquilla las cejas de una sola pasada, dejando un aspecto de cejas más definidas, pobladas y completas. Además, su gama de tonos va desde los cabellos más rubios a los más oscuros por lo que el resultado será 100% natural.

BOURJOIS BROW FIBER OH OUI
BOURJOIS BROW FIBER OH OUI

SHISEIDO BROW INK TRÍO

Si tienes las cejas despobladas, ¡este 3 en 1 de Shiseido es para ti! Shiseido Brow Ink Trío es lápiz, polvo y pincel, todo lo que necesitas para un maquillaje de cejas perfecto. Gracias a la punta fina del lápiz podrás conseguir trazos ultrafinos que imiten la apariencia del propio pelo, ¡un resultado 100% natural! La esponja precargada del centro del producto contiene un polvo maquillador ligero, lo que junto pincel de la punta, ¡completan un maquillaje de cejas perfecto y natural para cejas poco pobladas! Y lo mejor, es resistente al sudor y al agua por lo que tus cejas se mantendrán perfectas incluso en los días de más calor.

SHISEIDO BROW INK TRIO
SHISEIDO BROW INK TRIO

LANCOME BROW DENSIFY POWDER TO CREAM

Si tu problema no son las calvas sino la falta de densidad de pelo lo que necesitas un rellenador como Lancôme Brow Densify Powder-To-Cream, un polvo que se transforma en crema al instante para proporcionar la densidad que tus cejas necesitan. ¡Cejas densificadas, coloreadas y espesadas al instante, y de larga duración! Su fórmula con alta pigmentación densifica tus cejas de forma progresiva, ¡garantizando unas cejas bien definidas y que enmarquen tu mirada!

LANCOME BROW DENSIFY POWDER TO CREAM
LANCOME BROW DENSIFY POWDER TO CREAM

RIMMEL EYELINER BROW SHAKE

¡Unas cejas de película! Esto es lo que promete Rimmel Eyeliner Brow Shake, un producto en polvo que rellena y define tus cejas respetando su aspecto natural. Un producto disponible en 5 tonos que garantiza un maquillaje de cejas perfecto que dura hasta 24horas sin necesidad de retoques. ¡Un básico en cualquier neceser!

RIMMEL EYELINER BROW SHAKE
RIMMEL EYELINER BROW SHAKE

MAYBELLINE TATTOO BROW GEL TINTE

¿Unas cejas perfectas durante 3 días? Maybelline Tattoo Brow Gel es un tinte semipermanente que rellena y define tus ceja durante 3 días ¡1 hora de secado = 3 días de maquillaje de cejas perfecto! Es muy fácil de usar, aplica este gloss siguiendo la forma natural de tus cejas, déjalo secar y retira la película creada gracias a su tecnología peel off.

¿Y si quieres quitarlo antes de estos 3 días? Con vinagre de manzana saldrá como si nada.

MAYBELLINE TATTOO BROW GEL
MAYBELLINE TATTOO BROW GEL

LOREAL BROW ARTIST GENIUS KIT

¡Un kit todo en uno! L’Oreal Brow Artist Genius Kit es la paleta que todo maquillador desea tener. Un producto que define, fortalece y disciplina hasta las cejas más rebeldes. Contiene una cera ultrapigmetnada y unos polvos para rellenar tus cejas, un cepillo para peinar, un espejo para poder usarlo en cualquier lugar, unas pinzas de depilar y un pincel biselado diseñado para el producto.

Un producto con el que podrás conseguir desde unas cejas naturales usando solo los polvos hasta unas cejas muy marcadas que completen tus looks de noche gracias a la cera ultrapigmentada.

L'OREAL BROW ARTIST GENIUS KIT
L’OREAL BROW ARTIST GENIUS KIT

 

¿Qué os parecen estos productos? ¿Sois de las que maquilláis vuestras cejas o son vuestras grandes olvidadas? Estos productos y mucho más los puedes encontrar en Aromas y en nuestra shop online.

¡Ah! Y por último, ¡un #AromasBeautyTips que enmarcará aún más tus cejas y tu mirada! Aplica un poco de iluminador mate o sombra clara bajo el arco de la ceja de la mitad hacia el exterior, ¡y presume de maquillaje de cejas y de mirada!