2 IDEAS TERRORÍFICAS PARA TU MAQUILLAJE DE HALLOWEEN

Se acerca la noche más terrorífica del año, ¿tienes tu disfraz y maquillaje preparado? Hoy en el blog de Aromas te traemos 2 looks extremadamente terroríficos para que pases una noche de Halloween de miedo.

¿Algo mejor que disfrazarte en la noche de Halloween de tus personajes de cine favoritos? Te contamos cómo hacer tu maquillaje de Halloween de la temida Maléfica y del criminal Joker.

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN MALÉFICA

look halloween malefica

Tu look debe aguantar intacto toda la noche, por lo que primero deberás aplicar una base de maquillaje de larga duración como este fondo de maquillaje 24h de Loreal. Te aconsejamos que elijas un par de tonos menos que tu tono habitual de maquillaje, ya que así conseguirás el efecto de palidez que buscamos.

base maquillaje loreal

COMPRAR

A continuación, marca muy tus facciones y los huesos con un poco de sombra de ojos negra por debajo de tus pómulos con La Petite Palette de L´oréal Paris (fetishist 06). Usa estas mismas sombras para aplicarlas en tus ojos, incluso puedes usar algunas de las sombras con brillo por encima, para darle un toque Glow a tu maquillaje de Halloween.

La petite palette loreal
La petite palette loreal

COMPRAR

Para conseguir una mirada profunda, ¡atrévete con pestañas postizas! Te recomendamos éstas de Ardell, muy cómodas y fáciles de usar que te acercarán un poco más a ese look maléfica que estamos buscando. ¡Y remata tu maquillaje de ojos con un eyeliner de infarto! Con Rimmel Wonder´s Swipe 2 en 1 (nº 14), una fórmula ultrapigmentada de larga duración, podrás conseguir un eyeliner metálico y transformarla en una sombra brillante con el simple movimiento de tu dedo.

rimmel wonder 2 en 1

COMPRAR

Y el toque final: ¡unos labios irresistibles! Puedes usar la barra de labios líquida de Bourjois Rouge Edition Velvet. Conseguiras unos labios lisos y suaves como el terciopelo gracias a sus aceites.

Rouge Edition Velvet

COMPRAR

Y por último, para que tu maquillaje de Halloween Maléfica dure intacto durante toda la noche a prueba de sustos, aplica el spray fijador de maquillaje de Max Faxtor. Mejora la duración de tu make-up y reduce brillos durante 8 horas. ¿Lista para dar mucho miedo?

Max Factor Spray fijador

COMPRAR

 

LOOK JOKER

Uno de los personajes más conocidos del cine de este año es el Joker, asi que, ¿te atreves con un maquillaje de Halloween inspirado en él?

Para empezar, necesitarás pintar tu cara de blanco. Te proponemos un tip para que hagas un maquillaje blanco casero: mezcla una cucharada y media de tu hidratante diaria, 3 cucharadas de polvos de talco y un poco de agua (hasta conseguir la textura que desees). Aplícatelo cubriendo todo tu rostro y consigue una tez pálida de payaso y mientras más blanca, ¡mejor!

Seguimos con el maquillaje de los ojos, para ello usa este perfilador de ojos waterproof pacific shimmer de Max Factor con textura cremosa con el que podrás comenzar definiendo tu make-up. Dibuja un triángulo grande encima y otro debajo de cada uno de tus ojos.

Perfilador de ojos Waterproof

COMPRAR

Rellénalos con este lápiz de Astra, blue day nº54 con el que conseguirás un color vibrante y profundo para tu maquillaje de Halloween.

astra lapiz sombra

COMPRAR

Un maquillaje de Joker no es lo mismo sin una gran sonrisa roja y penetrante. Para ello, usa este labial altamente pigmentado de Astra (03 red passion) y no te cortes dibujando la sonrisa del Joker grande ocupando gran parte de tu rostro. Pinta también de rojo tu nariz y unas pequeñas y curvadas cejas por encima de los triángulos de tus ojos.

Pintalabios Astra

COMPRAR

¡Y RECUERDA! Olvídate de un make-up perfecto, porque en esta ocasión, mientras más desperfectos tenga tu maquillaje, ¡más real será! Deja un triángulo más definido que otro y corre un poco con tu dedo la pintura de tu sonrisa.

Por último, peina tu pelo engominado hacia detrás y píntalo con spray verde para el cabello. Ya está listo tu maquilaje de Halloween del Joker, ¡triunfarás seguro! 

SPRAY FIJADOR

COMPRAR

 

¿Tienes otras ideas de maquillaje de Halloween para este año? Te leemos en los comentarios, y recuerda: trick or treat?

Deja un comentario