MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO 2019: 4 TENDENCIAS TOP

La nueva estación ya está aquí, y las tendencias en maquillaje de otoño invierno 2019 cambian, así como los colores. Pero esto no quiere decir que debamos llevar maquillajes aburridos y sin color, ¡todo lo contrario! Hoy en nuestro blog te contamos 4 tendencias muy top para tu look.

Maquillaje natural, mucho highlighter y labios y eyeliners llamativos. Estas son algunas de las tendencias más top para tu maquillaje de otoño. ¡Sigue leyendo para descubrirlas todas!

1. LABIOS BOLD

¡Esta temporada los protagonistas serán tus labios! Olvídate de tonos discretos y sin vida porque la primera tendencia para tu maquillaje de otoño que te traemos son ¡labios bold! Para lucir un make-up en tendencia, deberás marcar y rellenar tus labios con colores bold, colores llenos de pigmentos de color. Y cuánto más mate, ¡mejor!

Para ello te recomendamos el labial L´Absolue Mademoiselle Shine de Lancôme, que aportará un color vibrante y suavidad para tus labios. Tienes 15 tonos diferentes donde elegir y además contiene notas frescas y afrutadas que proporcionan bienestar a la hora de aplicar el producto.

L´Absolue Mademoiselle shine de Lacôme
L´Absolue Mademoiselle Shine de Lancôme

Descúbrelo

2. EYELINERS CREATIVOS Y COLORIDOS

Este otoño olvídate de los clásicos eyeliners negros porque esta temporada ¡el color es el protagonista! Hazte con un delineador de tu color favorito ¡y dale rienda suelta a tu creatividad!

Son varias las tendencias en maquillaje para eyeliners que están triunfando en los make up de otoño: trazar una línea más oscura al ras de las pestañas para ganar en profundidad, aumentar progresivamente el grosor de la línea e incluso atreverse a combinar dos tonos distintos en el párpado superior e inferior.

Eyeliner

Para ello puedes usar los delineadores waterproof de Clarins. Con un solo trazo realzas y agrandas tu mirada, y gracias a su fórmula resistente al agua permanece intacto durante más tiempo.

DELINEADOR WATERPROOF CLARINS
DELINEADOR WATERPROOF CLARINS

Descúbrelo

3. NO MAKE-UP

El no make-up sigue siendo tendencia para tu maquillaje de otoño 2019. Bases fluidas y naturales que te proporcionen un maquillaje muy natural, que puedes acompañar de highlighter y un poco de color en lugares estratégicos como las mejillas o los párpados.

Para esta tendencia, te recomendamos el maquillaje compacto Skin Self-Refreshing Cushion de Shiseido. Una base ligera y de larga duración que se funde con tu piel para un acabado más natural. Corrige imperfecciones y difumina los poros con una cobertura media modulable y una duración de 16 horas.

MAQUILLAJE COMPACTO SKIN SELF-REFRESHING SHISEIDO

Descúbrelo

Dale un poco de color a tu make-up con este triple colorete iluminador de Sisley que aporta color e ilumina tu rostro con un acabado transparente y luminoso.

TRIPLE COLORETE ILUMINADOR DE SISLEY
TRIPLE COLORETE ILUMINADOR DE SISLEY

Descúbrelo

Y si eres de las más atrevidas con los colores, prueba en tu maquillaje de otoño con la  paleta sombra Hypnose de Lancôme. Permite la aplicación en seco y en húmedo, proporcionando un maquillaje de ojos espectacular y elegante.

LANCOME PALETA HYPNOSE SOMBRA DE OJOS
LANCOME PALETA HYPNOSE SOMBRA DE OJOS

Descúbrelo

4. UÑAS ALMENDRADAS

No podemos acabar nuestros mejores consejos sin darle forma y color a nuestras uñas. Esta temporada de otoño 2019, ¡las uñas se llevan al estilo almendradas! Con este estilo, las uñas lucen mucho más estilizadas e incluso largas.

Y para seguir con los colores, ¡atrévete a llevarlos también en tus uñas! Perfect Stay Gel Shine de Max Factor logra una manicura profesional con su fórmula 3 en 1, acabado gel profesional y un brillo que dura hasta 10 días.

Perfect Stay Gel Shine de Max Factor
Perfect Stay Gel Shine de Max Factor

Descúbrelo

¿Qué te han parecido estas tendencias para tu maquillaje de otoño 2019? Te leemos en los comentarios.