MAQUILLAJE DE NOVIA DE DÍA | VÍDEOTUTORIAL

El pasado mes de junio, los mejores diseñadores andaluces se dieron cita en el Real Alcázar de Sevilla para presentar sus colecciones de novia más espectaculares en el marco de SIQ Sevilla.

Allí, la maquilladora profesional Eva Romero y Aromas diseñamos dos looks que te convertirán en la novia perfecta en unos de los días más importantes de tu vida. Dos makeups, uno para bodas de día pensado para novias que buscan naturalidad, y otro de noche para novias más atrevidas que buscan brillar con luz propia en su gran noche.

¡Hoy te desglosamos los trucos, productos y consejos si lo que buscas es un maquillaje novia natural y luminoso para una boda de día!

 

Para resaltar todo tu potencial y sentirte la más guapa, y antes de darte todos los trucos para lograr un maquillaje perfecto, recuerda lo es esencial es sentirte cómoda, y ser tú misma, ¡si no te maquillas mucho a diario, no lo hagas ese día!

¡Prepara el rostro!

YSL SAINT LAURENT TOP SECRETS MOISTURE GLOW

Esta prebase satinada te ayudará a preparar tu rosto, protegiéndola e hidratándola hasta 72 horas. Con Top Secrets Instant Moisture Glow lograrás un efecto luminoso excepcional a la vez que absorbe el exceso de sebo y agua. Recuerda no aplicar mucho producto ya que sino la base de maquillaje no se fijará.

CLARINS SOS PRIMER 04

Clarins SOS Primer en el tono 04 Green te ayudará a disimular las zonas más claras de la piel, igualando el tono y dejando la piel lista para que la base se adapte a la piel sin manchas ni parches.

YVES SAINT LAURENT TOUCHE ECLAT LE TEINT BD25

Usa una base de maquillaje con una ligereza inigualable. Fluida y ligera que da vida y frescor a tu piel a la vez que unifica y difumina las imperfecciones sin sensación de pesadez. Un truco, aplica YSL Touche Eclat Le Teint  primero en la mano y no directamente en la piel, conseguirás no usar exceso de producto y controlar más la aplicación.

¡Unos ojos con mucha luz y una mirada marcada y natural!

SISLEY PHYTO CERNES ECLAT 001

Aplica el primer o prebase para ojos Sisley Phyto Cernes Eclat en todo el párpado para asegurarte no solo que las sombras se fijen mejor sino también para igualar el tono, disimular zonas oscuras, líneas de expresión y signos de fatiga y cansancio frutos de los nervios del gran día.

DIOR 5 COULEURS COOL WAVE 597

Esta paleta de Dior contiene tonos muy luminosos y tendencia que proporcionan un maquillaje natural ideal para una boda de día de verano. Usa el tono más claro justo debajo de la ceja para un punto de luz, abriendo el párpado y dejando la ceja más marcada. Los tonos más oscuros en el párpado móvil y justo bajo la pestaña darán profundidad e intensidad a la mirada.

YSL TOUCHE ECLAT

YSL Touche Éclat 001 es un clásico que no podía faltar en el día más importante de toda novia. Simplemente con dos toques ilumina y corrige, borrando cualquier signo de cansancio e imperfección y restaurando la luminosidad natural de su mirada. Llévalo contigo durante ese día y conseguido un efecto flash en cualquier momento.

LANCOME MONSIEUR BIG MASCARA PESTAÑAS

Lancome Monsieur Big y su cepillo voluminazador aproara volumen y definición a tu mirada desde la primera pasada. Pestañas separadas y elevadas para terminar de marcar una mirada que enamore en tu gran día.

CLARINS STYLO 4 COLORES 03

Usa Clarins Stylo 4 colores en el tono marrón para rellenar y marcar las cejas. ¡Y conseguirás definir más aún el rostro!

¡Últimos toques!

LANCOME CUSTOM DROP ILUMINADOR LÍQUIDO

Lancome Custom Drop para iluminar y resaltar la zona del pómulo y dar jugosidad a tu rostro.

CHANEL LES BEIGES POUDRE BELLE MINE 70

Usa estos polvos bronceadores de Chanel para contornear y acentuar le pómulo, marcando tus rasgos y afinándolos. Recuerda, en esta entrada ya te explicábamos los mejores consejos para aplicar los polvos bronceadores.

CLINIQUE SCULPTIONARY CHEEK NECTAR

Clinique Sculptionary Cheek en un tono melocotón dará un aspecto natural y jugoso a las mejillas. Un efecto buena cara con el que brillarás mientras te acercas al altar.

¡Unos labios que darán ganas de besar!

CHANEL PALETTE ESSENTIELLE 190

Con el tono más claro de esta paleta de la firma Chanel aportarás volumen y un punto de luz en el centro de los labios para hacerlos más jugosos y prepáralos antes de aplicar un gloss natural.

CHANEL ROUGE COCO LIP BLUSH 416

Este gloss te proporcionará unos labios jugosos no pegajosos con un efecto mojado ultrabrillante, ¡además también podrás usarlo como blush para un efecto buena cara instantáneo!

 

Por último, no olvides una fragancia fresca y personal como Agua de Sevilla, y sobre todo no te olvides de ser tú misma y vivir de tu gran día al máximo sintiéndote la novia más bella.

Deja un comentario