¡NOVEDADES! LOS MEJORES PERFUMES PARA ESTE OTOÑO (I)

fragancias para este otoño

Con la llegada de septiembre, llega la vuelta a la rutina y al trabajo, pero también llegan nuevos perfumes femeninos para este otoño que impregnarán tu día a día de buenas vibraciones.

Este otoño, ¡elige un perfume para cada día de la semana! Frescos, frutales, femeninos y seductores, así son los nuevos perfumes otoñales que llegan esta temporada. ¡Déjate enamorar por su aroma!

Con el fin del verano, llega el momento de cambiar de perfume y elegir aquel que te acompañará en tus próximos retos. Deberás elegir el aroma adecuado para cada momento y estado de ánimo, así que, si lo que necesitas es superar el síndrome post-vacacional y afrontar la vuelta a la rutina con ánimo, apunta estas fragancias para este otoño porque te van a dar el extra de energía que necesitas.

IDÔLE DE LANCÔME

Como ya hemos venido hablando, la casa francesa Lancôme llega pisando fuerte este otoño con el lanzamiento de Idôle de la mano de su embajadora Zendaya Coleman. Idôle es el Eau de Parfum para todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande: mujeres pioneras, fuertes, optimistas… ¡Mujeres de una nueva era!

Idôle es un símbolo de valentía y determinación, una promesa de posibilidades infinitas en la que cada mujer puede proyectar su propia realidad y sus propios sueños. Además, esta fragancia es un símbolo de compromiso ya que todos los formatos de Idôle son recargables para limitar su impacto en el medio ambiente.

Porque hay un ídolo en cada mujer, y porque cada mujer es un ídolo, ¡Idôle es un lema!

IDÔLE BY LANCÔME
IDÔLE DE LANCÔME

LIBRE DE YVES SAINT LAURENT

¡La libertad representada en un único perfume! Este año, la cantante británica Dua Lipa e Yves Saint Laurent han pasado a ser el tándem de belleza más esperado en todo el mundo con el nuevo perfume femenino Libre.

Esta fragancia representa a la mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad en toda su plenitud evocando el camino de la libertad. El aroma de Libre es lavanda floral: lavanda francesa mezclada con la flor de naranjo de Marruecos. ¡Una fragancia ideal para este otoño!

LIBRE BY YVES SAINT LAURENT
LIBRE  YVES SAINT LAURENT

LA BELLE JEAN PAUL GAULTIER

Este otoño, Jean Paul Gaultier lanza el Eau de Parfum La Belle, una fragancia femenina que nace del encuentro entre la adictiva vaina de vainilla, el frescor de la bergamota y la luminosidad de la pera. Su frasco, un cuerpo de ensueño con sus curvas femeninas y su fina cintura, es un himno a la feminidad ultra sensual. ¡Una estela adictiva y luminosa para una mujer atractiva y ultra femenina!

LA BELLE JEAN PAUL GAULTIER
LA BELLE JEAN PAUL GAULTIER

LOEWE AURA WHITE MAGNOLIA

Otra de nuestras fragancias favoritas para este otoño es Loewe Aura White Magnolia. Inspirada en el brillo del aura de una musa, es un Eau de Parfum floral con un 20% de concentración de aceites esenciales. Su ingrediente principal es la flor de magnolia, combinada con el yuzú y la tintura de vainilla, que crean una fragancia luminosa.

El color del frasco simboliza el coraje y la pasión, la luz de toda mujer intensa y tremendamente femenina.

LOEWE AURA WHITE MAGNOLIA
LOEWE AURA WHITE MAGNOLIA

GOOD GIRL GLORIOUS GOLD CAROLINA HERRERA

¡Good Girl de Carolina Herrera regresa este otoño pisando fuerte! La nueva edición de coleccionista, Good Girl Glorious Gold, vuelve con una brillante celebración de la feminidad y es un símbolo del empoderamiento y elegancia femenina.

Es un rediseño dorado de la icónica fragancia, creado expresamente para destacar el empoderamiento, belleza e intensidad de las Good Girls. Y tú, ¿te atreves a probarla este otoño? Muy pronto la encontrarás en ¡Aromas, resérvala!

GOOD GIRL GLORIOUS GOLD BY CAROLINA HERRERA
GOOD GIRL GLORIOUS GOLD  CAROLINA HERRERA

LADY MILLION EMPIRE PACO RABANNE.

¿Quieres construir tu propio imperio al estilo Million? ¡Con Lady Million Empire es posible! Una fragancia floral-afrutada con notas de salida de flor de azahar, magnolia y osmanthus.  Una fragancia femenina, atrevida y adictiva para mujeres que buscan lograr sus objetivos y nunca detenerse ante las adversidades.

El frasco de esta fragancia refleja un diamante realmente atrevido que capta todos los focos de atención. Un color rosa extravagante con un toque de oro que pone el broche final a este brillante y femenino perfume. ¡Una opción ideal de perfume para este otoño!

LADY MILLION EMPIRE BY PACO RABANNE
LADY MILLION EMPIRE  PACO RABANNE

NINA ROUGE NINA RICCI

Nina Ricci vuelve este otoño más mágica que nunca con su creación más Nina, aún más Ricci: Nina Rouge. Una fragancia dulce para hacer más amenos los tristes días de otoño. Rouge representa una mujer alegre y espontánea, con un aroma juvenil, dulce y delicado.

El frasco continúa la misma línea que las fragancias de Nina Ricci, una manzana vestida de un color rojo lacado ultrabrillante imitando la apariencia de una manzana caramelizada con un mordisco… ¿podrás resistirte a la tentación?

NINA ROUGE BY NINA RICCI
NINA ROUGE NINA RICCI

Descubre estas y muchas otras fragancias para este otoño en tu #Aromas más cercano o shop online. ¡Y pruébalas todas!