ESTAS NAVIDADES, REGALA PERFUMES EXCLUSIVOS

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, lo que significa que debemos ir buscando regalos para familia, amigos, pareja… Si eres de los que nunca sabe qué regalar te damos un #AromasBeautyTips, regala perfumes, cofres exclusivos de fragancias y ediciones limitadas, y ¡acertarás seguro!

¿Por qué a quien no le gusta la exclusividad? Y más aún si se presenta en forma de regalo de alguien a quien quieres.

Miniaturas para llevar siempre consigo, neceseres exclusivos, lociones corporales para intensificar el olor del perfume y muchos regalos más con los que triunfar.

 

¡Estuches para ellas!

GOOD GIRL CAROLINA HERRERA, para las más sexys

Lo más sexy de Carolina Herrera, Good Girlla fragancia premium de la firma neoyorkina que juega con la dualidad good/bad, “chica buena/chica mala” y que se ha convertido en el perfume imprescindible para esa mujer sensual, poderosa, libre y segura de si misma. Su frasco en forma de stiletto es ya un icono. Entre sus notas se encuentra el nardo y el jazmín de Arabia, destaca la intensidad del  haba tonka tostada y el cacao.

Good Girl set 3 piezas
GOOD GIRL CAROLINA HERRERA SET 3 PIEZAS

SOLO LOEWE ELLA, para las que tienen una fuerte personalidad

Este Eau de Parfum es una fragancia femenina de contrastes gracias a la combinación de naranja, manzana, flores y maderas blancas. Si tienes una amiga con una fuerte personalidad y que arrasa allá donde va, pero que a la vez destaca por su feminidad, este estuche es perfecto para ella. Regala este estuche y regalarás también un vaporizador de 20ml para que lleve su fragancia siempre con ella.

Solo Loewe Ella
SOLO LOEWE ELLA

CAROLINA HERRERA CH PRIVEE, para las más elegantes

Si lo que buscas es un perfume para las mujeres más admiradas y elegantes en el mundo, las madres, con este estuche de Carolina Herrera acertarás seguro. Esta exquisita fragancia compuesta por pimienta rosa picante, vainilla, osmanthus y almizcle consigue una mezcla atrevida pero con toques de elegancia y feminidad.

Una elegancia que se transmite también en este pack de regalo compuesto por una miniatura de 5ml y una loción corporal. ¡Un kit de belleza al completo para la mujer que más quieres!

CAROLINA HERRERA PRIVEE
CAROLINA HERRERA  CH PRIVEE

THIERRY MUGLER ANGEL, para las que brillan como estrellas

¿Sabías que Angel de Thierre Mugler es la primera fragancia de la historia de la familia Oriental Golosa? Bergamota, baya rosa, frutos rojos y praliné con una base de vainilla, cedro y almizcle blanco crean una fragancia totalmente sensual, golosa, adictiva y, sobre todo, única. ¿Y si la regalas junto a una loción corporal para después de la ducha y una vela perfumada? Estarás regalando baños relajantes, momentos sensoriales y mucho más.

Thierry Mugler Angel
THIERRY MUGLER ANGEL

D&G THE ONLY ONE, para las más sofisticadas

Una sorprendente combinación de violeta, café y vainilla es la que da lugar a esta fragancia de Dolce&Gabanna. Este encantador aroma floral es perfecto para las que buscan la sofisticación por encima de cualquier otra cosa, por lo que este completo estuche con distintos formatos de la fragancia es el regalo ideal para ellas.

D&G The Only One
DOLCE & GABBANA THE ONLY ONE

CHLOÉ NOMADE, para las aventureras

El regalo ideal para aquellas que buscan la libertad y que además son fans de la moda y ese concepto Hippy-clic que representa Chloé. Así que si conoces alguien así, no dudes en regalarle este estuche de Chloé Nomade. Una fusión de frutas y cítricos combinada con la feminidad de la rosa y la sutileza del jazmín.

Chloé Nomade
CHLOÉ NOMADE

¡Estuches para ellos!

PURE XS PACO RABANNE, para los que buscan una verdadera experiencia

Paco Rabanne Pure XS es una evolución del clásico Paco Rabanne que apareció por primera vez en 1994. Una combinación de jengibre, tomillo, canela, vainilla y mirra que busca evocar una sensación oriental salvaje.Un estuche ideal para regalar a aquellos que buscan un perfume que les acompañe durante todo el día y que además les hagan vivir una verdadera experiencia cada día.

XS PURE PACO RABANNE
PURE XS PACO RABANNE

HERMES TERRE, para los que quieren arriesgar

Un perfume intenso que destaca por ser una fragancia de contrastes, lo que la convierte en un regalo ideal para aquellos a los que les gusta usar aromas arriesgados. Si tu pareja es uno de ellos, este estuche incluye además una loción after shave ¡Un kit de belleza completo que seguro que le encantará!

HERMES TERRE
HERMES TERRE

Y MEN YSL, para los que les gusta vivir con intensidad

Emprendedor, creativo e inconformista, ¿se te viene alguien a la cabeza? Si la respuesta es sí, el estuche Y Men YSL será su regalo ideal para estas Navidades. Creado para hombres que se arriesgan a perseguir sus pasiones y que crean su propio camino hacia el éxito.

Una fragancia aromática con notas de limón, menta, incienso y piña que se caracteriza por un intenso aroma para aquellos que exprimen cada segundo de su día.

Y MEN
Y MEN

ACQUA DI GIO ABSOLU de Giorgio Armani, para los más elegantes

Acqua Di Gio Absolu es una fragancia inspirada en la unión entre el agua dulce y la madera templada, resultado una poderosa pero a la vez elegante composición de notas. Así que para los hombres más elegantes de tu vida, no dudes en regalarle este estuche de Giorgio Armani que contiene la fragancia junto con un gel y un vaporizador de 15 ml. ¡Todo lo que necesitan para estas Navidades!

ACQUA DI GIO ABSOLU
ACQUA DI GIO ABSOLU

BOSS BOTTLED TONIC, para los amantes de los clásicos

Carácter refrescante y masculino es lo que caracteriza esta fragancia de Hugo Boss. Sus notas de madera y cítricas crean un aroma que dota de una gran fuerza a este clásico perfume para el hombre. ¡Ideal para regalar a aquellos amantes de los olores clásicos! Y que además viene con un elegante neceser negro de la firma más masculina.

BOSS BOTTLED TONIC
BOSS BOTTLED TONIC

Deja un comentario