¡NOVEDAD! LA TECNOLOGÍA LLEGA AL MUNDO DE LOS PROTECTORES SOLARES

¡Qué el sol de verano no te pille sin crema a mano! En unas semanas entraremos oficialmente en verano y con él nuestra piel empieza a sufrir los temidos efectos del sol.

Pero no solo es importante protegerse cuando se va a la playa o a la piscina, el sol también impacta en nuestra piel cuando caminamos hacia el trabajo, hacemos deporte o salimos a comer. Así que apunta, ¡estos son los nuevos productos solares que necesitarás este verano!

ECRAN ¡Cuidado con los tatuajes que se ponen verdes!

Esta afirmación ha pasado a mejor vida gracias al nuevo ECRAN SUNNIQUE Tattoo. Pero, ¿por qué  afecta tanto el sol a nuestros tatuajes? Los rayos UV penetran en la dermis afectando a la tinta, provocando por tanto que se atenúe el color. Por todo esto, ECRAN ha creado esta nueva bruma protectora con SPF50 que ayuda a conservar los colores de tu tatuaje como el primer día, a la vez que protege e hidrata tu piel.

Ecran Sunnique Tattoo SPF50

Pero esta no es la única novedad de la firma para este verano. ECRAN lanza ECRAN SUNNIQUE SPORT, la alta protección para las condiciones más extremas. Creada para deportistas, puede aplicarse tanto sobre piel mojada como seca proporcionando 80 min de alta protección incluso en el agua.


Ecran Sport Aqua SPF50

¡Dorada mejor que tostada!

No podemos negar que una piel bronceada nos sienta bien a todos pero es importante garantizar un bronceado seguro que no afecte a la salud de nuestra piel.

Lancaster lo sabe y nos ofrece una amplia gama de productos con diferentes texturas y niveles de protección (de 10 a 50) dentro de su línea Lancaster Beauty. Garantizando una protección optima y un bronceado dorado, radiante, seguro y de larga duración.

Lancaster Sun Beauty SPF30

Babaria, por su lado, lanza su nueva Leche Protectora Tropical aceleradora del bronceado. Con Aloe Vera y SPF30, protege y acelera tu bronceado a la vez que aporta las propiedades cicatrizantes, regeneradoras y antinflamatorias propias del Aloe Vera.

Babaria Sunscreen Lotion SPF30

La protección solar es la mejor crema antiarrugas

Una buena rutina de protección garantiza el retraso en la aparición de arrugas y manchas. Firmas como Clarins lo tienen claro y nos proponen su línea Clarins Anti-edad como el aliado de tu piel para este verano.

Clarins Anti-Rides Visage SPF30

Por su lado, NIVEA SUN une protección, anti-edad y color en una nueva BB-CREAM con sensación 0% pegajosa y Q10. Un producto ideal para el día a día en el que queremos conseguir un color sutil sin sensación de pesadez en la piel.

Nivea BB Anti-Edad SPF50+

¡Por fin el agua es el mejor aliado de la protección solar!

La firma japonesa Shiseido revoluciona el mundo de la protección solar con su tecnología WetForce, el mayor avance desde el factor de protección solar. Dándonos la oportunidad de descubrir los primeros protectores solares que incrementan la protección al contacto con el agua.

Shiseido Clear Stick WetForce SPF50+

La lista de novedades de este año la cierra la firma Delial que lanza DELIAL UV Water, un spray innovador que promete una protección transparente FP-30, resistente al agua y con agua de Aloe Vera. Un producto que protege tu piel a la vez que refresca e hidrata gracias a su textura “agua”.

Delial UV Water SPF30

 

 

 

 

Deja un comentario