¡NOVEDADES! LOS MEJORES PERFUMES PARA ESTE OTOÑO (II)

Perfumes para este otoño

Continuamos con la selección de perfumes para este otoño para que vuelvas a la rutina con buen pie.

Este otoño, las fragancias se suavizan así que comienza la nueva estación con perfumes que llenen tu día a día de buenas vibraciones. Apunta porque estos perfumes te van a alegrar todo el otoño, ¡e incluso el invierno!

El otoño se acerca, y con él, llega el momento de cambiar de perfume y elegir aquel que te acompañará en tus próximos retos. Apunta estas fragancias para este otoño porque te van a dar el extra de energía que necesites.

MICHAEL KORS WONDERLUST SUBLIME

Este otoño, Michael Kors lanza su nueva fragancia Wonderlust Sublime, la nueva versión de la original Wonderlust de 2016. Su composición es oriental, floral y cálida, como una piel bronceada bañada por el sol. El ámbar, el azahar y la flor de tiare de Tahití evocan el calor y la luz del sol justo antes de la puesta de sol, capturando el momento y el encanto de la hora dorada. Wonderlust sublime representa una mujer radiante, audaz y dulce a su vez. ¡Una de nuestras favoritas para este otoño!

MICHAEL KORS WONDERLUST SUBLIME
MICHAEL KORS WONDERLUST SUBLIME

Ver precio

ROSE&ROSE ISSEY MIYAKE

¿Quieres explorar la naturaleza este otoño?  L´Eau D`Issey Rose&Rose se presenta esta nueva temporada como una invitación para explorar la generosidad de la naturaleza. Dos tipos de rosas como protagonistas de este perfume, Búlgara y Centifolia, que se combinan con los acentos frutales de la frambuesa y la pera, que abren la composición, seguida de una base amaderada-oriental. ¡Atrévete!

ROSE&ROSE
ROSE&ROSE ISSEY MIYAKE

Ver precio

TWILLY D`HERMES EAU POIVRÉE

¿Buscas una fragancia para este otoño que saque tu lado más joven? Twilly de Hermès es lo que buscas. Tres nuevos ingredientes componen la sensualidad de Twilly Eau Poivrée: pimienta rosa punzante, vibrante y abundante, corazón de rosa de un frescor adolescente y pachulí envolvente. ¡Un homenaje para el espíritu más joven de las mujeres!

TWILLY DE HERMÈS
TWILLY DE HERMÈS EAU POIVRÉE

Ver precio

VALENTINO DONNA BORN IN ROMA

El nuevo perfume de Valentino, Donna Born in Roma, forma parte de la colección Valentino Donna, y celebra las raíces de la marca, la individualidad y la personalidad que representa. La elegancia de la “alta costura” está representada con la flor de jazmín mezclada con un acorde de vainilla Bourbon, uno de los ingredientes más caros en perfumería contemporánea. ¡Una fragancia ideal para este otoño!

VALENTINO DONNA BORN IN ROMA
VALENTINO DONNA BORN IN ROMA

Ver precio

GUCCI MÉMOIRE D´UNE ODEUR

¿Y si te atreves con un perfume atemporal? Gucci Mémoire D´Une Odeur Eau de Parfum es la primera fragancia universal de Gucci, un perfume atemporal que no entiende de géneros. Su combinación de camomila romana y jazmín coral indio crean una nueva familia olfativa, el mineral aromático. La refinada botella que contiene esta fragancia evoca un perfume vintage de Gucci de los años 90. ¿Te atreves a probarlo?

MÉMOIRE D`UNE ODEUR
GUCCI MÉMOIRE D`UNE ODEUR

Ver precio

ARISTOCRAZY FRAGANCES

¡Aristocrazy presenta 3 auténticas joyas! 3 joyas hechas fragancias para mujeres elegantes modernas y guerreras.

  • Aristocrazy Brave, representada por un león, es una fragancia cítrica especiada con notas de salida con bergamota limón y pimienta rosa.
  • Aristocrazy Wonder, representada por una mariposa, es una fragancia cítrica con notas florales y madera de ámbar.
  • Aristocrazy Intuitive, representada por un camaleón, es una fragancia de aroma especiado cuyas notas de salida son Cardamomo y Pimienta Rosa y notas corazón son flores blancas.

GABRIELLE CHANEL ESSENCE

Otra de nuestras fragancias favoritas para este otoño es Gabrielle Chanel Eau de Parfum Essence, una fragancia para una mujer radiante que expresa su personalidad con plenitud. Una reinterpretación floral, luminosa y aérea creada en torno a cuatro flores resplandecientes: el jazmín, exótico e intenso, el ylang-ylang, con notas afrutadas y luminosas, la flor de naranjo, fresca y chispeante, y el nardo de Grasse, untuoso e intensamente femenino.

GABRIELLE CHANEL
GABRIELLE CHANEL ESSENCE

JOY DIOR, EAU DE PARFUM INTENSE

¡Una nueva explosión floral para este otoño! Dale un toque de color a tus días más grises con JOY By Dior Eau de Parfum, una fragancia con notas de salida de neroli cálido y un corazón floral donde la rosa centifolia se mezcla con la sensualidad afrutada y vivaz del jazmín. ¡Un concentrado de alegría para este otoño!

JOY DIOR INTENSE
JOY INTENSE DIOR

AZZARO WANTED GIRL

Este otoño, Azzaro trae Wanted Girl, la contraparte femenina del perfume masculino Wanted del 2016, como una fragancia que continua el legado extravagante, hedonista y elegante de su creador Loris Azzaro. Una nueva arma olfativa de placer y alta peligrosidad que refleja el estilo de vida de la nueva generación de mujeres: deseadas, encantadoras, libres y divertidas. ¡Un arma de seducción para este otoño!

AZZARO WANTED GIRL
AZZARO WANTED GIRL

Ver precio

Descubre estas y muchas otras fragancias para este otoño en tu #Aromas más cercano o shop online. ¡Y pruébalas todas!