NUEVOS PERFUMES 2020

Estrenamos nueva década, y con ella, ¡nueva vida! El perfume es una característica que se convierte en un aspecto tan esencial en una persona, que debemos elegir el que mejor se adapte a nuestra personalidad. Hoy en nuestro blog, queremos que conozcas todas las novedades en fragancias que estarán en tendencia este año 2020. Desde fragancias más dulces, a otras más cítricas o amaderadas. ¡Toma nota de los nuevos perfumes de 2020!

“Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad.” Libro El Perfume

Nuevos perfumes de 2020 para mujer

BLACK OPIUM NEON DE YVES SAINT LAURENT

De las fragancias Black Opium y Black Opium Intense, nace el nuevo perfume Black Opium Neon. Esta nueva fragancia mantiene la firma gourmand del café, propio de esta línea de perfumes de Yves Saint Laurent, añadiendo notas frutales con matices dulzones y picantes. Con una declaración vanguardista y moderna, su frasco mantiene el diseño pilar de la línea, esta vez de forma alargada y añadiendo aún más chispa a través del contraste del negro con el nuevo rosa neón. Con este perfume, olvidarás todas las reglas y electrificarás las noches más locas.

Nuevos perfumes 2020
BLACK OPIUM NEON DE YVES SAINT LAURENT

COMPRAR

CLASSIQUE PIN UP EDICIÓN LIMITADA DE JEAN PAUL GAULTIER

De las novedades a las ediciones limitadas para las más trendy. Jean Paul Gaultier saca de su mítica lata una edición decididamente glamurosa y golosa. A través del malvavisco, la flor de naranjo, el ámbar gris y el jengibre, esta fragancia se presenta rebelde y femenina para las mujeres más seductoras y divas. ¡Uno de los nuevos perfumes de 2020 más esperados!

Novedades 2020
CLASSIQUE PIN UP EDICIÓN LIMITADA DE JEAN PAUL GAULTIER

COMPRAR

FLOR DEL SOL DE ESCADA

Entre todas los nuevos perfumes de 2020, nace Flor del Sol, un nuevo perfume de Escada perteneciente a una serie de más de veinticinco años, con lanzamientos como Sorbetto Rosso en 2018 o Miami Blossom en 2019. Flor del Sol es perfecta para transportarnos a unas vacaciones exóticas y divertidas en México, rodeándonos con aromas de cóctel tequila sunrise, flor de dalia y sándalo para dar un toque de sensualidad latina.

Nuevos perfumes
FLOR DEL SOL DE ESCADA

COMPRAR

SI PASSIONE INTENSE DE GIORGIO ARMANI

La famosa fragancia Si de Giorgio Armani, caracterizada por su elegancia, sencillez y sensualidad, deja paso este 2020 a Si Passione Intense, su versión más vibrante y energética. Este perfume se presenta como una alternativa segura para las mujeres más femeninas, apasionadas y libres a través de su potente tono rojo y sus notas florales, grosella negra, pachuli, almizcle blanco, vainilla y cedro. ¿Te atreves a decir sí a Si Passione Intense?

Perfumes 2020
SI PASSIONE INTENSE DE GIORGIO ARMANI

COMPRAR

YES I AM FABULOUS DE CACHAREL

La línea de perfumes “Yes I Am” de Cacharel siempre se ha dirigido a mujeres empoderadas e independientes. Yes I Am Fabulous es tu perfume ideal si, además de ser una mujer de armas tomar, eres audaz, atrevida y rebelde, sin dejar de lado tu parte más sensual. Si te sientes identificada, con este perfume floral de mora intensa y leche de avellana, no pasarás desapercibida. ¡Este 2020 viene fuerte y cargado de novedades!

Perfumes Edición Limitada
YES I AM FABULOUS DE CACHAREL


COMPRAR

Nuevo perfumes de 2020 para hombre


L’HOMME LE PARFUM DE YVES SAINT LAURENT


Este 2020 presenta al hombre contemporáneo hecho fragancia. L’homme Le Parfum es la viva dualidad de la masculinidad en potencia y el refinamiento más sobrio. Esta fragancia, hecha con esencia de limón, cardamomo, esencia basílica, hojas de violeta y esencias de geranio, veviter y madera ambarina, está pensada para ser tu complemento perfecto para potenciar tu lado más varonil. 


COMPRAR

LE MALE AVIATOR EDICIÓN LIMITADA DE JEAN PAUL GAULTIER

El compañero ideal del perfume Classique Pin Up. Esta fragancia se presenta como la más guerrillera dentro de la colección de los perfumes masculinos de la firma, con notas de haba tonka, hoja de violeta y madera fresca. Si eres ambicioso, no te rindes fácilmente, te encantan los retos y no te asusta estar al mando, este perfume amaderado y aromático es para ti.

Edición limitada perfume hombre
LE MALE AVIATOR EDICIÓN LIMITADA DE JEAN PAUL GAULTIER

COMPRAR

ACQUA DI GIÒ PROFONDO DE GIORGIO ARMANI

Presentado en el emblemático frasco de vidrio esmerilado de Acqua Di Giò, la nueva fragancia de Giorgio Armani se muestra aún más profunda, escondida tras un azul marino casi opaco, que nos recuerda a las profundidades marinas. Su aroma se compone de notas de bergamota, mandarina verde, romero, lavanda, ciprés, masilla absoluta, ámbar mineral, pachuli, almizcle y notas marinas, haciendo que sea el aroma perfecto para hombres elegantes, fuertes y profundos. ¡Una novedad que no querrán perderse este 2020!

Los mejores perfumes
ACQUA DI GIÒ PROFONDO DE GIORGIO ARMANI

COMPRAR

STRONGER WITH YOU FREEZE DE GIORGIO ARMANI

Seguimos con la firma Armani, esta vez con un perfume que rebosa sentimientos a flor de piel. Empezando por su frasco, en los anillos de su tapa se representan metafóricamente dos cuerpos envueltos. Porque no se es menos masculino por demostrar amor por doquier. Porque por el contrario, la poderosa magia del amor te hace más fuerte. Con esta fragancia refrescante, amaderada y energizante desprenderás amor por todos los poros de tu piel.

Stronger with you freeze
STRONGER WITH YOU FREEZE DE GIORGIO ARMANI

COMPRAR

212 VIP BLACK RED DE CAROLINA HERRERA

La amistad y la colaboración son dos de los valores más importantes promovidos por la colección 212 VIP, y dentro de los nuevos perfumes de 2020, Carolina Herrera pretende ayudar con el suyo en la lucha contra el VIH colaborando con la organización RED. Esta edición limitada, de semillas de chile y jengibre, acordes de absenta y cardamomo, acorde de cuero y madera, es para ti si eres una persona que escribe sus propias reglas, consciente de lo que le rodea, que no se queda de brazos cruzados.

212 VIP BLACK RED DE CAROLINA HERRERA
212 VIP BLACK RED DE CAROLINA HERRERA

COMPRAR

¿Has descubierto ya el perfume que más se adapta a ti? Conoce estos y muchos otros nuevos perfumes de 2020 en tu Aromas más cercano o en la shop online.

Deja un comentario