NUTRI-LUMIÈRE, LA NUEVA LÍNEA DE CLARINS PARA LA GENERACIÓN SILVER

Actualmente, parece que el mundo beauty gira en torno a los millenials y vemos muchísimos productos cosméticos enfocados a este target, ¿pero qué ocurre con el resto de mujeres con pieles más maduras? ¿Cómo pueden cuidar su piel? Hoy en nuestro blog te contamos todo sobre Nutri-Lumière.

Clarins ha comenzado el año lanzando su nueva línea Nutri-Lumière, una nueva línea de tratamientos que pone su foco en la generación Silver y realza la belleza de las mujeres de esta generación.

¿A quién va dirigido?

La nueva línea de Clarins Nutri-Lumière está pensada para mujeres a partir de los 60 años de edad que tienen unas preocupaciones de belleza específicas como una piel más frágil y delgada que evidencia la falta de luminosidad.

Estas mujeres, hacia las que Clarins enfoca su nueva línea de productos, son dinámicas, activas y están llenas de proyectos. Ellas experimentan sus 60 como una nueva etapa enriquecedora y estimulante en sus vidas.

Son mujeres ultraconectadas con los demás, pero sobre todo, con ellas mismas. Son positivas, se sienten realizadas y seguras de sí mismas. ¡El modelo a seguir para la generación millenial!

NUIT Y JOUR
NUTRI-LUMIÈRE NUIT Y NUTRI-LUMIÈRE JOUR

 

NUTRI-LUMIÈRE JOUR

Clarins Nutri-Lumière Jour es una crema en aceite fundente y ultra-sensorial que revitaliza, nutre intensamente y restablece la luminosidad de las pieles con falta de nutrición. Está indicada para todo tipo de pieles y puedes aplicarla cada mañana sobre rostro y cuello ¡y comienza a ver los resultados!

COMPRAR

NUTRI-LUMIÈRE NUIT

Nutri-Lumière Nuit es una crema antiedad de noche nutritiva y reconstituyente. Aplícala cada noche sobre tu rostro y cuello para despertarte con una piel revitalizada, nutrida y radiante. ¡Porque también puedes cuidar tu piel mientras duermes!

COMPRAR

La nueva línea de Nutri-Lumière cuenta con una acción pro-ageing nutrition completa que nutre, revitaliza e ilumina la piel de las mujeres de esta generación y realza su belleza.

Los dos grandes protagonistas de esta línea son dos poderosos activos procedentes del árbol del castaño de indias: el extracto de flores Bioy la escina –molécula activa procedente de su fruto–. Este dúo de vitalidad, conocido por su acción sobre la red de micronutrición, optimiza la distribución de los nutrientes en la piel y recupera la luminosidad de la misma.

Además de estos 2 extractos, los nuevos tratamientos de Clarins contienenen otros 9 extractos de plantas:

-El extracto de wakame bio para una piel más bonita.

-El harungana bio de Madagascar, para una piel más densa.

-El kalanchoe bio, activador de la hidratación natural de la piel. 

-El extracto de datilero del desierto bio, para la claridad de la tez.

-El extracto de huang qi, para una piel purificada. 

Ácidos de flores de hibiscus sabdariffa, preparan la superficie de la piel para un ritual de tratamiento completo.

Azúcares de avena, alisan la piel al instante.

Extractos de ginseng y de café verde, proporcionan energía y vitalidad a la piel.

¡Y Clarins también tiene un compromiso con la sostenibilidad! Ya que de todos estos extractos, 5 de ellos se obtienen de la agricultura biológica. Además, el 25% de los tarros de vidrio en los que se envasan estos tratamientos es reciclado y el cartón de las cajas procede de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible.

¡No dejes que tu piel se apague con Nutri-Lumière de Clarins! Encuéntralo en tu Aromas más cercano o en nuestra shop online.

Deja un comentario