7 PALETAS DE SOMBRAS PARA UNA MIRADA ESPECTACULAR

Consigue un look sofisticado en tu mirada con cualquiera de las paletas de sombras que te descubrimos a continuación. ¡Atenta!

Colores neutros, atrevidos, vibrantes, luminosos…juega con tu mirada con estas impactantes paletas de sombras que encontrarás en Aromas.

La sombra de ojos es esencial para lucir un look de maquillaje perfecto. Ya seas más de colores neutros o vivos, seguro que encuentras la paleta que más encaje con tu estilo entre la gran selección que hemos preparado para ti. Con tonos que van desde un acabado mate a los más brillantes, las muchas sombras de ojos que te mostramos ofrecen un sinfín de combinaciones para una mirada de lo más cautivadora.

MAYBELLINE THE CITY KITS URBAN LIGHT PALETA

Lo nuevo de Maybelline The City Kits Urban Light probablemente sea la paleta más brilli-brilli que exista. Crea el estilo que más te guste con sus 8 sombras de ojos inspiradas en la ciudad. Aplícalas desde el párpado hasta el hueso de la ceja, sombrea el párpado y añade un poco de luz en la esquina interior del ojo con el tono más claro. Dale un toque glow a tu rostro con el iluminador y un poco de rubor a tus mejillas con su colorete efecto buena cara. ¡Es la paleta todo en uno que más te hará brillar!

Maybelline The City Kits Urban Light
Maybelline The City Kits Urban Light

ASTRA PALETTE TEMPTATION SOMBRA DE OJOS

Ilumina tu look con los colores atrevidos de Astra Palette Temptation Sombra de Ojos. Sus 12 tonos de acabado metálico y mate tienen una textura sedosa y súper pigmentada que te permitirá variar la intensidad del color. Esta paleta tan completa te ayudará a conseguir el look que más deseas con colores intensos y vibrantes. ¿Te atreves?

 

Astra
Astra Palette Temptation Sombra de Ojos

ASTOR EYE SHADOW STYLE MUSE PALETTE

Saca el máximo partido a tus ojos con un smoky eye de la mano de Astor Eye Shadow Style Muse Palette. Esta paleta tanto para el día como para la noche contiene todo lo que necesitas para tu look más desafiante: prebase para el párpado, cuatro tonos entre los que elegir para esculpir tu mirada y un iluminador con un toque de purpurina para resaltar la mirada aún más. Además, la prebase te servirá como corrector para pulir tu maquillaje una vez hayas terminado con las sombras.

Astor Eye Shadow Style Muse Palette
Astor Eye Shadow Style Muse Palette

YVES SAINT LAURENT COUTURE PALETTE

Probablemente esta sea la paleta más femenina que exista: Yves Saint Laurent Couture Palette. Con texturas que juegan entre el mate y el nacarado, el satinado y el metalizado, sus 5 tonos ofrecen una combinación muy chic para una mirada al más puro estilo parisino. La fórmula de esta armoniosa paleta se adapta a tu piel a la perfección, fundiéndose con el párpado y creando un velo uniforme, denso y resistente. Prueba un look más sencillo y monocromático o uno más sexy con una combinación más atrevida.

Yves Saint Laurent Couture Palette
Yves Saint Laurent Couture Palette

LOREAL LA PETITE PALETTE SOMBRA OJOS

Aunque se trate de una mini-paleta, L’Oréal La Petite Palette Sombra Ojos ofrece 5 tonos con gran impacto para crear infinitos looks en tu mirada. Su textura ultrasuave y sedosa permite difuminar los tonos como quieras y su fórmula con pigmentos ultrasaturados fijan el color para que presumas de mirada durante todo el día. Recuerda aplicar el tono brillante más claro en el arco de la ceja para definir bien la mirada y levantarla aún más.

L’Oréal La Petite Palette Sombra Ojos
L’Oréal La Petite Palette Sombra Ojos

CLARINS PALETTE 4 COLORES

Los colores tierra nunca pueden faltar en tu set de maquillaje. Juega con la intensidad de los tonos Clarins Palette 4 Colores para crear un look natural o más sofisticado, simplemente humedeciéndolos de manera ligera para tonos más potentes. Sus sombras minerales son fáciles de aplicar, y ofrecen una larga duración, a la vez que cuidan de tus párpados. Si quieres conseguir unos ojos ahumados intensos en tonos marrones, aplica un lápiz marrón en el párpado primero y difumínalo con el dedo. Después, aplica la sombra de ojos por encima y ¡lista!

Clarins Palette 4 Colores
Clarins Palette 4 Colores

PURE COLOR ENVY PALETA SOMBRAS DE OJOS ESTEE LAUDER

La paleta Pure Color Envy Sombras de Ojos Estée Lauder ofrece 5 sombras espectaculares, tan suaves que parecen crema, pero con una intensa pigmentación de color. Los tonos más claros iluminan y levantan la mirada, las tonalidades medias aportan forma y volumen y los tonos oscuros definen el aspecto final de la mirada. Dale un toque especial a tus ojos y disfruta de una duración de hasta 12 horas.

Pure Color Envy Sombras de Ojos Estee Lauder
Pure Color Envy Sombras de Ojos Estée Lauder

¿Cuál es tu paleta preferida para tus próximos looks? Sea cual sea, encuentra las sombras de ojos más bonitas en nuestras tiendas y en www.aromas.es.

Deja un comentario