LOS 7 PERFUMES XXL IMPRESCINDIBLES EN TU LISTA BLACK FRIDAY DE AROMAS

PERFUMES XXL BLACK FRIDAY AROMAS

Como ya te contábamos la semana pasada, queda muy muy poquito para el Black Friday 2019 de Aromas en nuestras tiendas y shop online. ¿Tienes ya preparada tu beauty list para este gran día?

Te traemos una lista con los 7 perfumes XXL imprescindibles en tu lista Black Friday de Aromas. Porque más es mejor, ¡y por eso este Black Friday te traemos una edición limitada de frascos con el doble de perfume!

Aprovecha para adelantar los regalos navideños o, por qué no, ¡hacerte un autoregalo de 10! Apunta todas nuestras recomendaciones y aprovecha tu Black Friday en Aromas al máximo.

BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE

La icónica fragancia de Hugo Boss, Boss Bottled, lleva cautivando el mercado desde 1998 con su aroma que encarna a la perfección el estilo clásico de las colecciones del diseñador. ¿Y qué mejor que hacerte con esta fragancia XXL en Black Friday?

Esta fragancia combina elegancia y estilo, vibrando con notas frescas y afrutadas que emanan distinción, sofisticación y alegría de vivir. ¡Un clásico para el hombre contemporáneo!

BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE BLACK FRIDAY
BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE

COMPRAR

CALVIN KLEIN ALL UNISEX

¿Eres de las que piensas que no le darás utilidad a un formato tan grande de perfume? ¡Calvin Klein All Unisex es tu solución! Un perfume de la familia olfativa cítrica para hombre y mujer que podrás compartir con tu pareja, padre o hermano. ¡Hazte con tu Calvin Klein 200ml al mejor precio en el Black Friday de Aromas!

CALVIN KLEIN ALL UNISEX
CALVIN KLEIN ALL UNISEX

COMPRAR

PACO RABANNE ONE MILLION

Seguimos con perfumes XXL para él, One Million de Pacco Rabanne, ¡un perfume apto solo para gentlemen! Un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado ahora ¡mucho más grande! 200ml de sensaciones ideales para regalar a ese hombre especial en un Black Friday que será inolvidable.

PACO RABANNE ONE MILLION BLACK FRIDAY
PACO RABANNE ONE MILLION

COMPRAR

L´HOMME BY YVES SAINT LAURENT

Para terminar con nuestras recomendaciones de perfumes XXL para hombre, te recomendamos el frasco XXL de L´Homme by Yves Saint Laurent. 200ml de ultra-masculinidad y lujo, una fragancia amaderada afrutada ideal para regalar este Black Friday.

L´HOMME BY YVES SAINT LAURENT
L´HOMME BY YVES SAINT LAURENT

COMPRAR

DOLCE&GABBANA LIGHT BLUE

Nos centramos ahora en las fragancias XXL femeninas y qué mejor para este Black Friday que hacerte un auto-regalo como Light Blue de Dolce&Gabbana. Una fragancia fresca y femenina de la familia olfativa oriental-frutal que enganchará tus sentidos y de la que nunca te cansarás. Por eso, ¡hazte con tu formato de 200ml en tu Aromas!

DOLCE&GABBANA LIGHT BLUE
DOLCE&GABBANA LIGHT BLUE

COMPRAR

EAU DE ROCHAS

Tampoco podía faltar un formato especial de 220ml de la icónica fragancia de la firma francesa Rochas, Eau de Rochas. Un aroma que representa la elegancia y a la vez sencillez de la mujer parisina. ¡Un clásico desde el año 1970 que no puedes dejar escapar este Black Friday!

EAU DE ROCHAS
EAU DE ROCHAS

COMPRAR

GOOD GIRL CAROLINA HERRERA

Este Black Friday, ¡el tacón de Carolina Herrera vuelve pisando más fuerte que nunca! Una edición limitada de 150 ml de Good Girl que podrás comprar al mejor precio en nuestro Black Friday. Un perfume premium y misterioso para la mujer femenina, elegante, sensual y misteriosa. ¡Hazte con el tuyo!

GOOD GIRL CAROLINA HERRERA BLACK FRIDAY
GOOD GIRL CAROLINA HERRERA

COMPRAR

Y tú, ¿tienes preparada tu beauty list? Recuerda que puedes encontrar todos estos perfumes XXL y muchos más en tu Aromas o shop online.