PERFUMES MASCULINOS NOVEDADES

En este 2017 se presentan novedades en perfumes masculinos muy interesantes para regalar. El jengibre, la menta y el frescor extremo que recuerdan el roce del hielo en la piel protagonizan los nuevos lanzamientos. Los frascos se llenan de detalles metalizados y formas fuertes llenas de carácter y picardía.

SOLO LOEWE ESENCIAL

Loewe Solo Esencial
Solo Loewe Esencial

Loewe renueva su ya icónica fragancia Solo con esta edición minimalista y mediterránea: Solo Esencial destaca por sus notas y esencias muy españolas como la lima, el tomillo, romero y la madera de Gayac. En un frasco muy Bauhaus, cristal y metal, una aroma arquitectónico que busca lo esencial. Una maravilla olfativa que atrapará a los fieles seguidores de la firma.

BOSS BOTTLED TONIC

Boss Bottled Tonic
Boss Bottled Tonic

Ahora HUGO BOSS lanza una nueva y fresca fragancia de la icónica colección de Boss Bottled, Boss Bottled Tonic, desvelando una nueva faceta de masculinidad e invitando al “Man of Today” (Hombre de Hoy) a replantearse su camino. Tonic es una elegante mezcla de sofisticadas notas de cítricos, especias y madera que aportan una dimensión más ligera y refrescante a la fragancia clásica, con el enérgico pomelo, la naranja amarga y limón mezclados con manzana, como explosión de frescura y luminosidad. Se presenta en un jugo azul fresco que lo convierte en un perfume penetrante y a la vez sereno, muy parecido al hombre que lo lleva.

POLO RED EXTREME

Polo Red Extreme
Polo Red Extreme

Ya en Aromas la versión más extrema de Polo Red con Polo Red Extreme. El perfume perfecto para el hombre que se atreve a llegar a rozar los límites de las sensaciones más extremas, es un perfume, lo que garantiza una mayor concentración de ingredientes para conseguir un aroma más intenso y duradero. Del tipo Gourmand oriental, cada ingrediente fue seleccionado a mano por el perfumista experto Olivier Gillotin, para asegurar que representen la velocidad, la adrenalina y la potencia de la mejor manera. Entre sus notas destaca la Naranja Roja, Esencia de Café Negro y Madera de Ébano en un frasco negro profundo mate, con el emblemático logo Polo Ralph Lauren en intenso rojo. Un aroma potente y masculino diseñado para quienes buscan emoción, llevan los límites al extremo y se alimentan de sensaciones extremas.

ARMANI CODE COLONIA

Armani Code Colonia
Armani Code Colonia

Armani Code lanza con Code Colonia su versión más fresca y luminosa con el estilo del icónico azul Armani. Un nuevo perfume que domina los códigos de las seducción sin ningún esfuerzo y con una elegancia casual. Creada por Antoine Maisondieu ofrece una combinación de cítricos (bergamota, mandarina y pimienta rosa) con aromáticas notas de corazón de salvia que se entremezclan con notas florales y resuenan con el azahar salicilato. Su rastro termina con una nota de fondo más carnosa con notas amaderadas, ambarinas, de haba tonka y heliotropo (que dan la cualidad apolvada típica de los helechos). Ya puedes encontrarlo en Aromas. El aroma es fácil de llevar y emana una exquisita elegancia. Sensual y atractiva, crea una respuesta emocional al primer contacto. El actor de Hollywood Chris Pine representa esta sensación de atracción instantánea.

INVICTUS INTENSE PACO RABANNE

Invictus Intense Paco Rabanne
Invictus Paco Rabanne Intense

La fuerza y la masculinidad del hombre triunfador y divertido se acentúa en esta versión de Invictus Intense que deja un rastro de sal, whisky y laurel en la piel, junto con pimienta negra y flor de azahar y un fondo de ámbar gris. En su ya conocido frasco en forma de trofeo con matices más oscuros y metalizados. Otro éxito asegurado de Paco Rabanne.

BVLGARI AQVA ATLANTIQVE

Bvlgari Aqua Atlantique
Bvlgari Aqua Atlantique

Jacques Cavallier ha creado esta exclusiva fragancia para Bvlgari, un tributo al océano Atlántico con una potente ola de frescor, Aqva Atlantiqve  . Las Notas de salida son limón siciliano (lima siciliana), bergamota de Calabria, notas acuáticas y salvia junto al ámbar gris, notas marinas y manzana en un fondo de pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y Amberwood. El frasco esculpido asemeja una piedra de cristal y metal en un azul océano en un diseño depurado.

DIESEL ONLY THE BRAVE HIGH

Diesel Only The Brave High
Diesel Only The Brave High

OnlyTheBrave High de Diesel es una nueva interpretación más etérea de la Only The Brave original. Este helecho acuático nace de manos de Carlos Benaïm y Nicolas Beaulieu. La fragancia proporciona una sensación de frescor extremo gracias al Arctical, una molécula exclusiva se combina con un acorde de yuzu, menta, aceite de pomelo y aceite de jengibre para crear un frescor intenso y mineral. El brillo de esta nueva fragancia reside en la base característica de aceite de geranio y notas ambarinas y amaderadas de Only the Brave. Más fresca que nunca. Se presenta en un frasco con forma de puño cerrado que expresa su frescor por medio de toques de azul claro.Un toque de plata ilumina el frasco, transmitiendo esa idea de frescor.

PRADA LUNA ROSSA CARBON

Prada Luna Rossa Carbon
Prada Luna Rossa Carbon

Nuevo perfume masculino de Prada: Luna Rossa Carbon, es una fragancia para hombre de fuerte carácter contemporáneo que lleva la gama de perfumes Luna Rossa hasta lugares inexplorados. Sus destacadas notas contrastan con su base de agua fresca y brillante, y reinterpreta su inspiración orgánica desde el prisma de la ciencia y tecnología. El perfume ahonda sus raíces en la tierra y la naturaleza, pero su frescor mineral también se inspira en la innovación industrial. Notas olfativas cítricas y frescas de la piel de bergamota, radiantes notas amadaredas de Pachuli y por supuesto Lavanda.

Deja un comentario